|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. a todo esto, alguien tiene idea dónde aparecerá la descarga de Orange? en su paguina super hiper mega cargada que con suerte llegas a tu propio consumo? O desde la de HTC?
Porqué como sea en Orange... igual lleva colgada 1 semana.. perdida entre uno de sus miles de millones de links... Se nota qu eestoy cabreado? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien sabe más o menos en que consiste esta actualización y que mejoras traerá?
Yo estoy en el grupo de los que la compramos con Orange, pero la verdad que estoy un poco perdido con todo este tema. 1 saludo |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que hay que esperar un tiempo prudencial, para ver que pasa, no hay que comerse el coco ahora pensando en 22 meses de permanencia que quedan, y en si la cagamos o no, si es que nos dejamos comer la oreja con terminales chulos sin pensar en que estas cosas pueden pasar, en fin, de momento el telefono funciona bien, y eso es lo que cuenta...
saludos Última edición por Tebas Día 15/09/09 a las 22:18:59. Razón: Se me fue la pinza |
|
#64
|
||||
|
||||
|
no me gustan los foros por que en cuanto dices libremente lo que piensas, respetando a los demas te hechan del foro.
bueno a lo que voy; HT989L903341 serial number, si no os deja descargar poner en ubicacion mas cercana america. si teneis mas problemas comentarlos e intentare resolverlos. saludos. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
mi movil es d orange he intentado meterla y da error id (se intento)
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
el serial yo creo que da igual porque cuando vas a instalar con el RUU hay un paso que se llama zip header checking, no se si sera que el programucho checkea de donde es el tlf y si es de orange estas en la lista negra para no poder actualizar.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Cual es la id?
..el imei? |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que la gente del foro se empieza a calentar. Aqui teneis una solucion pero perdereis la "garantia".
How to remove the Hero's security and CID locks Con es to eliminareis el Country/Carrier ID, lo mismo que ha pasado siempre con las HTC subvencionadas. Pero lo que no recomiendo es que metais la actualizacion de la web, porque tambien actualiza el HBOOT y me parece que ya no permite poner la Hero en Bootloader con el adb. Que cada uno haga lo que quiera, pero ya estais avisados. Yo recomiendo utilizar de momento actualizaciones que no esten en modo RUU, como por ejemplo las de 03/09 Hero ROMs + radios in update.zip format Saludos. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... según mi modesta opinión:
1. Android es un sistema libre. 2. Orange se empeña en que no sea libre del todo. 3. Ya estamos con ellos, que más les dá que hagamos una actualización de soft.. sólo van a conseguir que estemos más descontentos. 4. Me juego el cuello, que Orange, tiene la actualización desde hace tiempo. Sé que esta actualización ronda por ahí desde hace ya más de lo que creemos todos. Creo que Android tendría que establecer ciertas condiciones para funcionar libremente en terminales sean o no subencionados... porqué se cargan toda la magia del soft libre.. Odio Orange.. y su porquería de Call Center en Sudamerica.. a joderse y a esperar.. ![]() ![]() 2. Te digo lo mismo que antes, Orange es quien te vende el móvil, y quien te proporciona el soporte en este caso. No creo que esté obligado a permitirte que instales una ROM de HTC. 3. Por supuesto. No te niego que en mi opinión debería ser la política que siguieran. Creo firmemente que sería la más adecuada. 4. Estoy 100% seguro que Orange, si algún día llega a tener una ROM de HTC para modificar, la tiene hace tiempo. No tiene sentido que HTC se la facilite a la misma vez que al público en general. Pero, como ha dicho el compañero, dudo que Orange tenga capacidad para programar en Android y modificar ROMs. Vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en lo que hace Orange (aunque pueda parecerlo en mi mensaje anterior). Simplemente digo cómo veo yo el funcionamiento de este mercado. Tú, posiblemente, estés viendo más cómo debería ser... de ahí la diferencia entre nuestros mensajes. De todas formas, vuelvo a repetirlo, yo tengo la Modaco 2.2, y va perfecta. Supuestamente se basa en esta ROM. Si tengo que tirar de garantía algún día, o necesito volver a la original, para eso tengo mi copia de nandroid. Quien no pueda esperar más porque se está chupando los muñones ya, que meta esa. Un saludo!! |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom por aqui publicada en mi hero libre y todo bien excepto por un detalle, esta solo en INGLES. No deja poner el español.
Nada,mañana a bajarmela d htc españa y a actualizar de nuevo. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Seria bueno mandar unos correos a Orange preguntandole por las fechas que tienen para mandar la actualizacion y garantias.
Para que sepan q estamos informados y q somos muchos ( y eso q todavia no tengo la hero) S2 |
|
#76
|
||||
|
||||
Firmware = ROM ?
Yo también tengo la Hero de Orange y de momento, esperaré antes de bajarme la nueva ROM 2.73. La que lleva ahora tampoco va tan mal. No se puede decir que el Sense sea lento, vamos.
Una pregunta, la Hero viene con la opción de bajar los nuevos firmwares que salgan (automáticamente o preguntar antes de bajar). Yo me pregunto, se bajaria como? Des de la propia red, te avisará el teléfono?. Un nuevo firmware equivale a una nueva ROM ? Gracias! |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.
Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos. Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles. Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!! Gracias por las ayudas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Sacred_Monster Día 16/09/09 a las 02:52:50. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos me uno al grupo de HTC, soy novato, jajaajaj me parto con vosotros sois los mejores....
por cierto que compremos el terminal a orange no quiere decir que no podamos poner el software que queramos, pero bueno, para eso ya le pagamos a el las llamadas y el internet, menudas movidas hay con las roms madre mia, tengo un primo trabajando en orange y por lo visto estan teniendo muchos problemas con este telefono, de echo, van a hacer un departamento tecnico (vamos un par de personajes) solo para las dudas del hero, salu2 a todos.... |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Porque descargarla de Europa Home y no de España?
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.
Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos. Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles. Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!! Gracias por las ayudas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo aclararías te estaría agradecido. Saludos. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.
Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos. Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles. Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!! Gracias por las ayudas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||