|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ???
Bueno ya he rooteado mi 9192. Usen el programa kingo root para Windows, googleenlo, solo tuve que hacer 1 click y listo. De echo hacer esto nisiquiera cambia el estado del contador Knox se mantiene en 0x0 sin perder la garantía.
Saludos. Mi modelo es. GT-i9192 versión Latinoaméricana con el firmware I9192UBUAMH2, lo rotee cómo mencione con el kingo y no perdí ningún dato de nada y ya poseo el root funcionando. ![]() o dodne puedo ver un tutorial al respecto-- gracias broo.. |
|
|
||||
|
||||
|
migueldvp, sera que me explicas como hacerlo con ese programa los pasos debo en la SD tener el archivo igual.
o dodne puedo ver un tutorial al respecto-- gracias broo.. ![]() Solo tienes que bajar e instalar el programa y seguir los pasos que te indica (depuración usb) No funciona con los nuevos firmwares. http://www.kingoapp.com/android-root.htm
|
||||
|
||||
|
yaaa !!! lo hice con kingo root para Windows gracias "Lalita" me quedo bien no veo problemas aun.. jejeje prueben...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque de momento no había forma de rootearlo sin instalar el recovery. Por eso lo reafirme. Que si funciona este método sin recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son "los nuevos firmwares" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también use kingo root y quedo perfecto, hasta ahora no he tenido problemas y ademas fue super facil.
Gracias por el dato Lalita, te amo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo realicé todos los pasos mencionados al inicio del foro, hasta el punto 3 todo bn ya tenia el super usuario y no tenia wifi tal como lo decias. Sin embargo al realizar el paso 4 el movil no me arranca. Aparece un mensaje que dice lo siguiente: Image size too large w:1080, h:1920. Display image fail. Secure fail: Kernel. Me puedes ayudar a hacer que mi movil vuelva a funcionar?. Te agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar un nuevo para el kernel esta bloqueado.
Amigo me podrias dar un nuevo link para el flashear el kernel l esta bloqueado.
Otra pregunta, este kernel sirve para estos s4 duos que esta vendiendo claro aqui en colombia. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
chucky...es necesario ser root para que la aplicacion CLEAN MASTER, pueda usar la memoria externa para pasar las aplicaciones y asi desocupar la memoria interna del movil, la cual es de 8GB...???? tengo esa inquietud, porque ya mi movil esta con el limite de capacidad de almacenamiento y necesito pasar las utiidades a la memoria...y el clean master,
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky...es necesario ser root para que la aplicacion CLEAN MASTER, pueda usar la memoria externa para pasar las aplicaciones y asi desocupar la memoria interna del movil, la cual es de 8GB...???? tengo esa inquietud, porque ya mi movil esta con el limite de capacidad de almacenamiento y necesito pasar las utiidades a la memoria...y el clean master,
![]()
|
||||
|
||||
|
Buscando entre mis archivos encontre el kernel y lo subi a box aqui les dejo el link https://app.box.com/s/rf768ia3s135eub30czx
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría llegar a ser root, tengo la versión ububmk4 que lei según algunos dicen que viene con Knox y otros dicen que está libre de knox, muy confuso, vi un tutorial para la identificación de un rom tiene o knox y de acuerdo con el tutorial me dice que si tengo esa dificultad me acercará knox de enraizamiento, yo ver algunos tuve problemas wifi y la solución estaba parpadeando el kernel original, pero no puede encontrar el kernel original para ububmk4 y no me gusta quedarme sin cel, desde ya través de
|
|
|
||||
|
||||
esta es la pagina: http://www.kingoapp.com/android-root.htm descargar y seguir los pasos (muy facil y rapido) PD: poner el cel en modo depuracion USB Gracias Lalita !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy de Ecuador y les comento que me descargue la rom oficial samsung pero de chile ya que de Ecuador no hay aun, lo flashee en mi samsung GT-i9192, funcionando todo perfecto excepto la Red de mi operadora Movistar... Segui los pasos para rootearlo pero ahora no funciona ni el wifi ni la red movil, a que se debe este gran problema, gracias por su ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy de Ecuador y les comento que me descargue la rom oficial samsung pero de chile ya que de Ecuador no hay aun, lo flashee en mi samsung GT-i9192, funcionando todo perfecto excepto la Red de mi operadora Movistar... Segui los pasos para rootearlo pero ahora no funciona ni el wifi ni la red movil, a que se debe este gran problema, gracias por su ayuda, saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, interesante todo esto, pero tengo varias dudas, como saber si puedo ser root por el metodo de odin o por el ultimo metodo del que tanto mencionan, otra pregunta, el kingoapp se baja a la computadora y de alli se pasa al telefono pero sin recovery....entonces como lo flasheo....o sea, aunque veo que a todos se les hizo facil a mi no, no logro entender bien como rotear el s4 mini. sera posible que alguien se apiade de mi y con un poco de pasiencia me diga exactamente que debo hacer.....gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||