![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roblade, puedes pasar el antutu para mirar la resolución de pantalla que te da, ayer hice la prueba con la x81 y me daba una resolución diferente de la que tenia que dar, luego lo posteo que no recuerdo los datos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es la funcionalidad de pantalla inalámbrica ? puedes subir una captura del Antutu gracias
|
|
|
|
¿alguien a encontrado alguna videoreview de esta tablet?
¿que opináis de la spc internet glow 8? Me parece que es similar pero no encuentro mucha información sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subiré al captura de antutu esta tarde.
Al apntalla inalámbrica hace que puedas ver el la pantallad el tablet en una smartTV compatible con Miracast o con un adaptador HDMI Miracast. En mi caso lo probaré con un Rikomagic MK802IIIs con la aplciación WifiDisplay. Sí. pero de ese aspecto no te puedes fiar mucho. A mí también me falla con otra tablet android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que después de tirar el dinero en spemall con la voyo a15 se ha pasado a la x81.
La verdad es que no tenía muy claro si necesitaba tanta pantalla como la voyo y al final me he dado cuenta con estas 8" me va de sobra. La estoy probando y creo que es una compra excelente. Y los 30-40€ de más son una tranquilidad increíble comparado con compra la chuwi a China y que si algo va mal tengas que palmar eso mismo en mandarla y esperar 2 meses a que te manden una nueva. La recomiendo... ya hora la trastearé a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se considera spam pero he hecho una review de la tablet:
http://www.elotrolado.net/hilo_revie...-en-mm_1931480 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta que yo sepa no tiene colores traseros no? Almenos la mia es metalica por detras sin color, mas bien plata. Lo pregunto por si hay mas de un tipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho donde yo la compré tenían de muestra la rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto la review también en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677488 Última edición por Elnef Día 06/09/13 a las 14:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, acabo de verla en MM pero con trasera amarilla muy fea, si la encuentro blanco-plata o negro-negro, cae. La cosa es, qué hago entonces con mi querida bq curie...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hoy en el mediamarkt de usera. La pillé negra y negra. Había varias amarillas,blancas,grises y negras.
La verdad es que es una muy buena compra, la recomiendo sin duda... Habrá que probar las roms de la chuwi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a ver videos y se ven con tironsitos. Lo cual es raro porque en un rk3066 van como un tiro. He usado el reproductor mx con los codecs arm7 neon. Y escogiendo decodificación por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, eso me joroba un poco...
janer, has llegado a comprar funda? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la oficial en aliexpress.
¿A vosotros os funcionan bien los vídeos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
que es la funcionalidad de pantalla inalámbrica ? puedes subir una captura del Antutu gracias