Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 05:48:58
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Perdona Roblade, pero no me ha queado claro si para la lectura de PDF es suficiente la pantalla, mi opiniones es como la que tu comentas, queria algo ligero y esta no es tan grande, pero yo suelo leer bastantes revistas en PDF y no se si sería demasiado pequeña.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
cheijo cheijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Tambien negro, verde y blanco creo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje
Perdona Roblade, pero no me ha queado claro si para la lectura de PDF es suficiente la pantalla, mi opiniones es como la que tu comentas, queria algo ligero y esta no es tan grande, pero yo suelo leer bastantes revistas en PDF y no se si sería demasiado pequeña.

Saludos
Te adjunto foto de pdf, ten en cuenta que se puede girar pantalla e incluso aumenta letra.

http://imgur.com/8ZD2c8H
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno pues asi entorno :

Accesorios: EXCELENTE, la gran similitud con el ipad mini le da un juego increible. Pero ademas tiene fundas muy buenas diseñadas especificamente para el modelo. Tengo una funda con smart cover con el iman de ON-OFF que funciona perfectamente y funciona igual que la del ipad mini.
De donde la has comprado?? Podrias colocar el enlace?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
ooscario ooscario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Sabeis que deja instalar Whatsapp?

He hecho la prueba y funciona de lujo, la tengo con la rom de serie sin tocar nada....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ooscario Ver Mensaje
Sabeis que deja instalar Whatsapp?

He hecho la prueba y funciona de lujo, la tengo con la rom de serie sin tocar nada....
Pero el whatsap puede estar en la tablet y en el movil al mismo tiempo funcionando???
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
ooscario ooscario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
No, eso no. Solo en uno de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje

Saludos
ME pensaba que decias pdf como apuintes de la universidad bueno, un compi arriba ha colgado una foto con un pdf. Yo revistas no he leido nunca ninguna en la tablet pero apuntes si y si quieres leer bien algun enunciado de un problema la pones en horizontal. Para leer en vertical yo cuando estoy en la cama leo el foro en vertical y va bien, con una mano y tal bien... Creo que la ventaja de un 4:3 (esta) frente a una 16:10 (nexus 7) es que la puedes usar en dos posiciones... en una 7" usarla en vertical a mi se me hacia un poco dificil Con esta perfecto.

Alomejor puedes probarla antes de comprarla: llevate una micro sd con una de tus revistas y se la incrustas a la de prueba, la pruevas y ya nos dices que tal

Por cierto, ahora que he dicho nexus 7 lo pienso friamente y creo que la N7 esta en 230€ y la vieja a 160€ (si la encuentras en alguna tienda tipo fnac etc), alomejor le vale la pena pillarse la nexus a mas de uno no? La diferencia de procesador es evidente y la de software tambien. Aunque el rockchip es un pepino tambien, el s4 pro le saca ventaja...

Yo no me pillaria la nexus 7 porque necesito el hdmi y el usb OTG a la vez asi que no me sirve, pero dispuestos a gastar 170€, y si no encuentras un "no" al nexus 7 yo subia el presupuesto

Pero bueno como dije yo no la pillaria... porque:

-HDMI por slimport, adaptador requerido y imposibilidad de usb otg a la vez.
-7" en tamaño panoramico, demasiado pequeño para mi creo ya tube una 7" y es muy muy pequeña, las 8" estan mejor.
-bateria menor
-mayor precio

Las dos primeras razones son las de mas peso, aunque la primera se cumpliera, la segunda es determinante para mi.

Porque pillarla?

-NEXUS, optimizacion, soporte...
-S4 PRO
-Resolucion Full HD

Me enrollo mucho y mne ando por las ramas muchas veces perdon :P
Viejo 04/09/13, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada otro que ha caido en la tentación y se ha traido una. De momento las impresiones son muy buenas, al final he optado por llevarme una microSd para ver como se veian los pdf´s y la verdad es que tengo suficiente, queria algo asi, como de llevar y funcional, iré probando y posteando impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda te va a gustar!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento todas las impresioness son muy buenas, por cierto, lleva protector de pantalla puesto? Es que veo que viene con el papel tipico de los protectores, todavia no se lo he quitado por si me arrepiento y la quiero devolver, pero tiene pinta de serlo.

Del tema fundas, creo haber leido que las del ipad mini valen, me equivoco?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para fundas y accesorios teneis un monton de info en el subforo de la chuwi v88 en el hilo accesorios. Hay muchos y muy chulos!

Tambien en el primer mensaje del hilo oficial.

Saludos!
Viejo 05/09/13, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Acabo de enterarme de la existencia de este tablet. Me estaba decidiendo por un Nexus 7 nuevo pero no me acababa de convencer cosas como las 7", sin SD y sin HDMI directo (sólo slimport). Tengo y estoy contentísimo con un iPad Mini y las 8" me parece el mejor tamaño para un tablet.

Mirando el foro de la Chuwi V88 veo que hay un modelo nuevo con pantalla OGS IPS que se llama Titanium Ice Green.

¿Sabéis si este es el normal o el Titanium? Por lo visto se puede diferenciar porque el Titanium es más estrecho (6,9 mm) y pesa algo menos (309 gr)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Este no tiene pantalla ogs
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué tal suena esta tablet / Chuwi V88? ¿Puedes ver una peli sólo con sus altavoces?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
elcampio elcampio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone

Hola a todos.
Acabo de comprar la Xtreme 81 en Mediamarkt, y la verdad es que funciona muy bien.
Viene con la versión 4.2.2 de android, y me gustaría activar la función multiusuario, pero no está rooteada. He probado a modificar el fichero /system/build.prop con el root explorer, pero no guarda los cambios.
¿Alguien sabe cómo activar esta opción sin ser root?
¿Alguien puede confirmar que sirven las ROMs de la Chuwi v88 para la Xtreme 81?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcampio Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de comprar la Xtreme 81 en Mediamarkt, y la verdad es que funciona muy bien.
Viene con la versión 4.2.2 de android, y me gustaría activar la función multiusuario, pero no está rooteada. He probado a modificar el fichero /system/build.prop con el root explorer, pero no guarda los cambios.
¿Alguien sabe cómo activar esta opción sin ser root?
¿Alguien puede confirmar que sirven las ROMs de la Chuwi v88 para la Xtreme 81?

Gracias.
En el hilo oficial de la chuwi tienes como hacer root, pero no lo he probado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer me hice con esta tablet en MM. Y debo decir que estoy entusiasmado por el rendimiento y las funcionaliadades que ofrece.

Me sorprendió que en Antutu me marcó 19644 puntos. Más que mi Galaxy S3 y apenas 1000 puntos por debajo del nuevo nexus 7.

Va fluidísimo, todo funciona como debe, no me he encontrado ninguna incompatibilidad con las Apps que más uso del Google Play y me ha reconocido el mando de la 360 por el usb, con lo que he podido probar algunos emuladores.

Pesa casi lo mismo que mi ipad mini (320 gr) y cabe en una funda que tengo de éste. Aunque los botones y conexiones quedan tapadas. Toca pillarse una funda de Aliexpress.

Las pegas:
- El Wifi no es ninguna maravilla pero funciona perfectamente en mi casa en la planta de abajo estando el router en la de arriba.
- El sonido del altavoz es bajo. Ya lo sabía y no me supone un problema. El ipad mini al 60% de volumen ya empieza a sonar más alto y se lo acaba comiendo.
- La microSD se queda un poco fuera de la carcasa. También lo sabía y no es más que una minipega estética.

En resumen, contentísimo con la tablet. Después de mucha experiencia con tablets BQ y y Galaxy Tab 2 (todas dualcore) es la primera tablet que veo que ofrece una experiencia cercana a la de un iPad Mini.

He de decir que fuí al MM con la intención de comprar la nueva Nexus 7 32 GB, con la pega ya sabidas de la ausencia de HDMI (sólo slimport), de microSD, y de su pequeña pantalla de 7" con una resolución brutal.

Acostumbrado al iPad Mini la pantalla de la Nexus me parece ridícula de pequeña pero con una extraordinaria resolución. En cambio ésta es muy similar y sólo se nota una menor calidad cuando los pones uno al lado del otro.

Así que he sacrificado la resolución del Nexus, su batería y su soporte de actualizaciones, en favor de una pantalla mayor, la microsd, el HDMI, OTG normal y 100 € menos (que no son moco de pavo).

Para esta tarde tengo que probar la funcionalidad de pantalla inalámbrica con mi Rikomagic MK802IIIs.

PD: Allí tenían también la Galaxy Tab 3 8.0 que es muy espectacular pero cuando te pones con los menús es horriblemente lenta comparadas con la Nexus y esta X81.

PD2: Había leído que tenía las mismas apps de la Chuwi pero, al menos la mía y la de muestra del MM, no tenían nada de eso en el firmware de la casa.

Última edición por Elnef Día 06/09/13 a las 10:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Aagghhh Pido yo la Chuwi a DinoDirect y luego a la semana veo esto del MM....me la hubiera pillado en MM de cabeza, aqui en las palmas esta a 159 encima....35 euros de diferencia por estar sin esperas de 1 mes, posibles roturas en el trasnporte, garantia 2 años,....mecaaaaaaagoen, ahora hasta deseo que me vaya mal la cosa para reclamar a paypal y recuperar mi dinero y pillar una del MM D
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eykhon Ver Mensaje
Aagghhh Pido yo la Chuwi a DinoDirect y luego a la semana veo esto del MM....me la hubiera pillado en MM de cabeza, aqui en las palmas esta a 159 encima....35 euros de diferencia por estar sin esperas de 1 mes, posibles roturas en el trasnporte, garantia 2 años,....mecaaaaaaagoen, ahora hasta deseo que me vaya mal la cosa para reclamar a paypal y recuperar mi dinero y pillar una del MM D
Si todavia no te la han facturado a lo mejor puedes anular el pedido no?

PD: no tengo ni repajolera idea de como se hace eso en Dinodirect
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /