|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que estar por alguna parte... prueba en las sim, en los contactos del teléfono o incluso en los contactos de e-mail si alguien puso *, el marrón es tener que ir uno a uno mirándolo y desde editar siempre...si los tienes todos metidos en la cuenta de google, prueba a eliminar la cuenta de google y miras, si te sigue haciendo es de alguno de los que queda, si no te lo hace, están entre los contactos de google...
Un saludo ![]() El "protocolo" ya lo intento, pero con mas de 1000 contactos en las cuentas de google ...... ![]() Editar uno a uno, y buscar... Buf! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tuve que enviar mi bq 4.5 al sat para cambiar la pantalla ya que tenia una mancha blanca del tamaño de una moneda de 5 céntimos y la cámara delantera tenia suciedad por dentro.
Me la cambiaron y me lo dieron con jb. Ahora la pantalla se queda con rallas y empiezo a sufrir la desconexión de las sims y también la descalibracion de la batería. Tendré que volverlo a enviar al sat. ![]() Envías un tocho y te devuelven un ladrillo..... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y pacienciaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Contactare con el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Insertados varios problemas y soluciones más
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las soluciones a la nueva actualización 2.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, aunque no me importaría probarla antes si alguien me pasara un link de descarga del firm para el modelo NO KS . hoy tengo bastante tiempo libre y ya un flaseo mas que menos no me importa .salu2 Última edición por P_P Día 17/09/13 a las 20:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
paco dijo:
Mañana actualizaremos a la versión 2.0.8 vía OTA desde la 2.0.x o por hard reset desde ICS. La lista de cambios y mejoras: Corregida la desconexión de las SIM Corregido el Autofoco de la cámara Permite variar el volumen con la pantalla apagada escuchando música Mejoras en la encriptación Mejora de las llamadas con Skype Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo
, tenia el malata en 2.0.7 oficial BQ sin rootear , le di a buscar actualización cuando lo vi aquí y me dice el móvil que hay una actualización .bueno bienvenido sea , ya tengo a todos los efectos un BQ Aquaris 4,5 , hasta en las actualizaciones .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo
, tenia el malata en 2.0.7 oficial BQ sin rootear , le di a buscar actualización cuando lo vi aquí y me dice el móvil que hay una actualización .bueno bienvenido sea , ya tengo a todos los efectos un BQ Aquaris 4,5 , hasta en las actualizaciones .![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||