|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nos venden telefonos top y luego cuando tienes problemas, la culpa es tuya. A esto nos estan llevando con el estado de consumismo en el que vivimos. Pagamos barbaridades por un terminal, que luego fallan mas que una escopeta de feria y encima algunos discuten defendiendo a tal o cual marca. En el fondo todas son iguales pero hay que reconocerles lo bien que se lo tienen montado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno mañana toca ir a recogerle y poner reclamaciones... Por lo que he hablado con consumo ha dicho que no es lógico que se mayor la reparación que el coste del tlf y que mas a mi favor debido a que lo vende como resistente a golpes.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
X mi experiencia todos los servicios técnicos son iguales y Orange peor mi mujer tenia un s3 que lo mando a reparar 4 veces y seguía igual cuando lo traían sin poder llamar, el único servicio técnico bueno los de Apple que en 4 días re cambian el móvil o te lo arreglan cómo me paso a mi, suerte y no desesperes denuncia al Ocu a los vampiros esos
|
|
Voy a escribir algo que seguramente me arrepentiré de hacerlo.
Se me hace dificil entender que hayan 65 post para un tema tan obvio. Ni me creo ni me dejo de creer el fondo de la cuestión. Parece una troleada pero esta el beneficio de la duda. Si yo tengo un problema y el SAT dice que es porque el teléfono se ha caido al suelo y no es verdad, es que me daria igual si me piden 90 euros o 900 euros. Reclamación de garantia contra el vendedor (Orange) y posterior reclamación a consumo de mi comunidad sin perder el tiempo lamentándome en la web. Es que lo ganáis seguro ya que son ellos los que tienen que demostrar que el teléfono ha recibido un golpe mas allá de las específicaciones de calidad del teléfono que es resistente al agua y a los golpes. En la reclamación ya iria cuantificando daños colaterales (es una herramienta de trabajo señores) y el coste de otro teléfono de sustitución por los dias que no habeis podido usarlo. En consumo esta indemnización no la pueden valorar pero es bueno ir mostrando que ésto le puede costar a Orange, además de la sanción, mucho mas que el simple coste de un teléfono nuevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osoGrande su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy comercial de telefonía, y el principal problema no es la compañía es el servicio técnico que una subcontrata.
He tenido muchísimos problemas con ese tema porque a veces vienen del SAT peor que se envían y en tienda se tienen la manos atadas muchas veces. Si te toca un buen comercial se toman fotos antes del envió con anotación de golpes, rayaduras y demás para una posible reclamación tanto a nivel interno, como particular¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
A mi no me da igual 90 o 900, prk 90€ pueden ser asumibles (Es una putada pero bueno, se pueden pagar) 900€ es una completa locura... Ya he reclamado a consumo me tienen k llamar, pero no se cuanto suelen tardar... Y estos me dijeron k tenia k reclamar a la tienda de Orante no al SAT o a Orante en general...
|
|
Que mal lo tienes...Suerte
![]() |
|
Bufff que asco de servicios técnicos.
A mi me pasó lo mismo y tampoco me lo quería cubrir la garantía, pero tenía el movil asegurado, por lo que desde la tienda me hicieron el cambio después de que desde el SAT determinaran el movil como irreparable. Me parece indignante dos cosas: 1.-Que es claramente un fallo de diseño del conector, mucha gente ha tenido el mismo problema. No se como pueden llegar a argumentar que se te ha caido. 2.-Que te cobren por la reparación mas de lo que cuesta el própio móvil. No te se decir nada mas, salvo ánimos. Yo por mi parte este es el último Sony que me compré. Porque entre los cortes de datos, el diseño del conector USB, el sistema de fijación del cristal trasero....se han cubierto de gloria y encima no quieren aceptar responsabilidades por un producto defectuoso. |
|
||||
|
||||
Para mas de uno que me llamáis Troll ya van apareciendo mas casos similares...
|
|
||||
|
||||
Sabéis cuanto suele tardan una reclamación a consumo??? Todavía no me han llamado ni nada.
|
|
no debería mas de 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ve que tal, que les deje propina, no sea que entren en ERE. |
|
||||
|
||||
Si revisas loa comentarios subí una captura del presupuesto, antes de opinar informante y se un poco mas respetuoso.
|
|
||||
|
||||
Evitemos comentarios que puedan resultar molestos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takuya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo también tengo un Sony xperia z cuyo puerto micro USB se quedo en sólo 4 meses de uso sin patilla para cargar , en esta ocasión, mi compañía YOIGO no se retrasa en ofrecerme un descuento ridículo en mi factura y la cantidad de 50 € a descontar del nuevo terminal que adquiera. ya que tras enviar mi móvil al SAT de SONY me lo entregaron señalando que es irreparable ya que dicho puerto micro usb va..... SOLDADO a la PLACA BASÉ !!! Por supuesto, me invitan amablemente a que debo seguir pagando rigurosamente las cuotas que me quedan de mi teléfono Z roto. Concretando, no nos quepa la menor duda de que veremos MUCHÍSIMAS TERMINALES ASI !! SONY y su XPERIA Z no han acertado con ese sistema de alimentación, ( de ahí el lanzamiento inmediato del cargador externo DK26 ) , lamentable para tanto bombo y platillo que le dan al teléfono... Yo por mi parte no he podido más que ir a consumo y denunciar a quien me vendió el móvil, que después de todo es quien debe hacerse cargo de la garantía. Lo que debe saber Sony es que como no mejoren... e inmediatamente, ese sistema, van a tener que esforzarse mucho para vender. Ya os diré como se soluciona el asunto!! Saludos foro !
![]() |
|
|
Cita:
Yo creo que eran 9000000000000000000 euros, o más... Sin ve que tal, que les deje propina, no sea que entren en ERE. De todas formas el respeto mutuo entre las personas es lo primero que no debemos perder. Seguímos con el hilo... |
|
Primero, lo siento compañero es una vergüenza lo de sony. Segundo, cuando los chinos los quiten del mercado a patadas los malos serán los chinos que hacen competencia desleal. Tercero, aunque sea en placa base se puede soldar garantizado el único problema sería que se hubieran roto los conectores dejando sin pista para poder soldar el nuevo, pero estoy seguro que alguien experto en la materia sin ser del servicio técnico te lo repara en bastante menos. Cuarto: el próximo móvil cómprate un dualsim por cien euros cuando se rompa patada y otro, sin ánimo de ofender es sólo un consejo de alguien que le encanta la tecnología pero que no le toman más el pelo. Un saludo y mucha suerte. Pd: hay que fastidiarse entra alguien pidiendo ayuda y encima os meteis con el, si creéis que es un trol pues cambia de hilo y deja a la gente vivir. Víctor.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior