|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quería probar esta rom en mi jiayu G3S Turbo y anoche seguí todos tus pasos, instale la rom que pones en el enlace y lo primero que me pasó fue que CWM se veía boca abajo, y tenía que mover al revés. Esto no era mucho problema así que continúe.
Después de instalar la rom y apps tal y como indicas en el post, se inicia el móvil correctamente, y voy siguiendo tus pasos, pero me salta todo el tiempo que no se pueden inicializar varias aplicaciones, y se detienen. Entre ellas la alarma y varias más. Tambien me saltaba todo el tiempo dar permisos root a muchas aplicaciones, y al intentar ejecutar algunas me decía que no estaba instalada. Me decidi a reiniciar en modo CWM y Volver a instalar el zip de las app pero me seguía pasando lo mismo. Me podrías decir si he hecho algo mal, o si la rom tiene algún problema o algo? Ayúdame por favor, la rom tiene una pinta estupenda y has hecho un gran trabajo. Gracias y un saludo Última edición por iLog Día 20/09/13 a las 07:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas'¡¡¡ lo primero gracias por la rom. Tengo un problema la acabo de poner en mi movil y desde ese momento me ha dejado de funcionar el 3g. Soy incapaz de hacerlo funcionar. ¿Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
me fallan el voice assist, alarm clock, se me cuelga en las llamadas y el Swiftkey me manda a tomar por culet cuando quiero usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero todavía tiene mucho que mejorar. Saltan muchos errores de las aplicaciones como Voice assist y el alarm clock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos fallos, a ver si se solucionan.
Última edición por iLog Día 26/09/13 a las 08:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno v2 terminada, le tengo que solucionar dos fc que tiene(teclado xperia & musica.apk) y no daria ningun tipo de error la ROM(excepto el de la alarma..) va mucho mejor que la v1 en unas horitas esta
|
|
||||
|
||||
|
bajando,gracias josean,llevo un dia con la miui de newton y estoy encantado,probaré la tuya y a ver con cual me quedo,jejeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,la borro xq ya me la descargue,la base de esta miui es la rusa?viene totalmente traducida?la rom de newton va bien pero me tienen mosqueado lo de la ram,me consume 800-900 megas sin ejecutar juegos ni twetter,ni face...va muy fluida,pero quiero mas ram libre,ubuntusero la rom que ha subido usa solo unos 400-450mb tienes libre mas del 50%,pero no está totalmente traducida,me mola la miui pero si consume tanta ram..pasare,el lunes instalo tu lewa y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo e subido esta igual de traducida que las que hay por aquí, pruebala y lo veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: a MIUI se le puede instalar el Xposed y GravityBox?
es qe no la quiero cagar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber alguna opinion de la v2 de esta rom. Me pille ayer un g3s turbo y queria probarla ya que el MIUI me gusta y me lo han recomendado, tiene pocos o algun bug solucionable y no solucionable? me la recomendais?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730320
![]() |
Estás aquí
|
||||||