|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Instale hace una semana una versión MIUI que era plenamente funcional y trabajaba con las dos SIM (diferente a la ROM que se postea en este thread obviamente). El problema era que:
A lo largo de este hilo no he encontrado respuesta a la funcionalidad de esta ROM con dos tarjetas SIM, y que para mi resulta imprescindible por motivos laborales. Alguien con dos SIM podría despejar esta duda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Instale hace una semana una versión MIUI que era plenamente funcional y trabajaba con las dos SIM (diferente a la ROM que se postea en este thread obviamente). El problema era que:
A lo largo de este hilo no he encontrado respuesta a la funcionalidad de esta ROM con dos tarjetas SIM, y que para mi resulta imprescindible por motivos laborales. Alguien con dos SIM podría despejar esta duda. Gracias ![]() si es asi pon el enlace
|
||||
|
||||
|
No era para el Jiayu G3 Miui v4 multilenguaje. Pagina web Jiayu.es: Rom Custom MIUIv4 20130417 G3DC
Alguien que responda sobre la cuestión de funcionalidad del DUAL SIM que he planteado??
Última edición por Q3Soft Día 01/09/13 a las 14:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oks. Es verdad. Perdonad porque no me había dado cuenta del detalle [G3S/G3ST]
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de probarla pero es un poco inestable, cada dos por tres salta forzar cierre de alarma, voice assistant, el bosybox me da FC, tarda en coger la Red.
Espero ansioso una actualización que corrija estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los roms hechos para G3S Jiayu son 100% compatibles con el G3ST? ¿O sólo ese es compatible?
Última edición por srafaels Día 04/09/13 a las 05:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar esta rom y me ha gustado bastante pero he tenido bastantes problemas: a parte de lo del alarm clock y voice assist, el busibox tampoco me abria asi como el walkman.Tambien al darle permisos root al exposed y hacer reboot se me ha brickeado el movil.... seguramente haya hecho algo o muchas cosas mal jajajaja
espero con ansias una actualizacion que sea mas estable por que la verdad es que me gustaria usar miui De todos modos gracias por el aporte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo correctamente y la rom parecía muy erróneo. No podía abrir prácticamente cualquier aplicación. ¿Debo instalar "apps.zip" del mismo modo que la rom, ¿correcto?
Enfatizo que he instalado en G3S Turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la tiene instalada!
Es cierto que tiene algún fallo y que no esta al 100% pero para mi es mas que suficiente, se queda instalada y estoy encantado con ella, seguro que en la próxima versión esta increíble!. Muchas gracias por el curro y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una V2.. Y ME VOY UNOS DIAS A LA FERIA DE ALBACETE cuando venga sigo con ella..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la MIUI que llevas instalada no? .. pues abria que verlo que apps.. porque si estan en conflicto como pasa al principio de la instalacion de la roms me imagino que no.. lo que es juegos wasap y cosas asi si..
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que los compañeros, tengo problemas con bastantes aplicaciones, que fuerza el cierre (voice, clock, walkman...).
Además, observo que algunos textos no están formateados. Por ejemplo, el aviso de "se van a descargar tantos megas" de la Play Store me sale algo como "Se van a descargar %s MB" (no recuerdo el mensaje exacto); por lo que no está formateando los datos variables del mensaje. Esto también lo he visto en los mensajes de "se ha detenido" de las aplicaciones: el botón de aceptar sale correcto pero el otro botón pone "%s está ejecutando..." (no cabe más). Espero ansioso la nueva versión, ya que la primera impresión de esta rom (salvo los bugs) me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues una de las cosas que no me deja hacer es reiniciar en recovery... ¿alguna pista?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||