|
Éste es mi móvil, el que tanto he buscado y por fin lo he encontrado, me quedaré con el muchos años, para mi es el pu.. amo, cero problemas..
|
|
|
||||
|
||||
Muy contento aunque la cámara con poca luz no hace fotos como esperaba
Y la pantalla se me hace un poco grande pero eso es el gusto de cada uno |
|
||||
|
||||
Contento es poco, enamoradooooo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, definitivamente, quiero venderlo en cuanto salga el nuevo iphone. En stand by, en una noche y con stamina activado, se ha comido un 12% de batería. Será la ROM de Sony, pero ya la he cambiado por otra ROM stock y sigue igual. Y meterle una cyanogen ni me lo planteo (perder el bravia engine por desbloquear el bootloader significaría problemas para vender el móvil).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro a mi por la noche me suele consumir entre un 1 y un 2%, pero bueno son cosas que pasan con todos los terminales, y es normal que quieras deshacerte de él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero desbloquear el bootloader me daría problemas si quiero venderlo, así que no me parece prudente. Lo peor: hay muchas cosas que me gustan de Android, de hecho como sistema me gusta más que iOS (mucho más flexible, diseñado para poder hacer más cosas sin las limitaciones de Apple). Pero si tengo que resumir los puntos negativos diría 2: - La batería (más allá de que mi experiencia está siendo muy negativa, quizá por la cantidad de apps que instalo, la ROM, mis patrones de uso o que se yo...) lo cierto es que *en general*, y por lo que me cuentan y leo por ahí, la duración de batería en el iPhone es superior a casi cualquier android. Lógico, quizá, porque permite menos procesos en segundo plano que en iOS no son posibles, pero para un obseso de las baterías como yo algo que se agradece a lo bestia. - Esto es más subjetivo, pero diría que la calidad de las apps (que al fin y al cabo es lo que usamos el 90% del tiempo) es superior en iOS. En diseño, estética... e incluso rendimiento, sensación de fluidez. Y con esto me refiero a apps equivalentes que he usado en los dos sistemas. Por ejemplo twitter, facebook, nike+, gmail (que tiene tela!!!), apps de canales de televisión y radio (las uso muchísimo en casa... y sus versiones android me parecen decepcionantes)... Hay excepciones, lógicamente. Flipboard e Instagram ofrecen la misma experiencia y diría que Whatsapp y Spotify son superiores en su versión android. Pero globalmente... lo normal es lo contrario (en mi opinión, por supuesto). Perdonad el desahogo pero hoy creo que he tomado la decisión de venderlo si Apple presenta algo más o menos decente dentro de una semana, y me estoy planteando hacerlo en el foro... (a ver, tengo bastantes dudas pero vaya...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento en primer lugar que yo tengo la rom vodafone con app´s deshabilitadas, y bueno también te puedo decir que hay aplicaciones o mejor dicho juegos que se beben la batería y otros mas vistosos en los cuales en una hora casi ni consumen. Sobre las aplicaciones esta claro, las de IOS están mas optimizadas a la pantalla, terminal, sistema operativo... pero claro no es lo mismo diseñar una app para 4 moviles que para 4000. Hay que tener en cuenta que IOS es mas estable y mas fluido, y demás virtudes, al cesar lo que es del cesar, pero cerrado como el solo, ademas que 4" me parecen de juguete. De todas formas si no estas convencido, eso significa que este no es tu móvil, y oye siempre puedes venderlo e intentar pillar un i"juguete5 uy perdón Iphone5 ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me da pena pero vaya, antes de lanzarme a la venta de este xperia (que por lo demás, estoy de acuerdo con vosotros, en cámara, potencia... es un pepino) esperaré al show de Tim Cook. |
|
||||
|
||||
Pues si te quejas de consumos en reposo del XZ agarrate a la competencia del XZ...
Tengo un S3 y en reposo se bebe la bateria el doble que el Z y por lo visto el S4 y One tambien les. pasa. El XZ es un mechero con Stamina en reposo, por lo menos el mio, de noche -3-4 % me consume... |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, primero decirles que yo no tengo el Xperia Z , pero si mi pareja
![]() Yo tengo el HTC One y me dan aveces ganas de cambiarselo ![]() Le pongo un 9 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
despues de tener muxos sonyericcson a este le pongo 9,8/10 desde que lo compre perfecto,tengo ultimo sotfware y genial,ni calentamientos escesivos,ni despegamientos,nada,eso si no lo he metido en agua,no tengo necesidad aun osea que por si acaso.lo unico ke he vist,por eso no le doy un 10,por ke estos dias me paso algo raro,tengo puesto el temas aki y creo ke esta solucionado,pero creo ke puede ser por la nueva actualizacion,pero vamos el movil perfecto...espero ke no inventen mas cacharros para ke me dure mucho este.
|
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROM stock: flashear y listo, no hay que liberar el bootloader. Cyanogen: necesitas desbloquear bootloader previamente. Al desbloquear el bootloader pierdes Bravia Engine irremediablemente y para siempre, aunque vuelvas a una ROM stock. No es así? Puedes probar una Cyanogen (u otra ROM alternativa) y volver a una stock sin perder nada??? |
|
puedes hacer un backup del TA antes de desbloquear el BL, y cuando se te hinchen los webs, restaurarlo, recuperando así el BE.
|
|
yo es BE es lo primero que desactivo en el movil nada mas ponerle una ROM, cualsea.. aunque de momento no tengo abierto el bootloader porque ahora mismo no veo nada "fuera de lo normal" como para hacerlo.
de momento estoy contento con mi RomAur. |
|
||||
|
||||
Subo esto que se esta quedando en el olvido, asi que participe gente nueva.
Saludos |
|
Yo tengo el Z desde junio y ahora he adquirido un iphone 5s por lo que tengo los dos, el Z me lo llevo cuando voy al rio a pescar, al monte o a practicar ciclismo, con la tranquilidad que me da que no se va a mojar ni dañar en estas circunstancias y el iphone me lo llevo al curro y cuando salgo por la ciudad. Estoy mas que satisfecho con el Z y la batería me dura dos días completos para mi uso, en el Iphone 5s me dura mas o menos lo mismo. Si tuviera que volver a comprar un movil compraría el z sin lugar a dudas, mi hijo tiene el Z1 y quitando la toma abierta de los auriculares, el boton de accionamiento directo de la cámara, no hay muchos mas cambios, hasta que sony no depure el software de la cámara las fotos salen por un estilo y en fluidez he estado haciendo pruebas con los dos terminales a la vez y a penas se nota la diferencia a favor del Z1 ademas de que el z es mas ligero y a mi ver mas bonito. En resumidas cuentas yo estoy muy satisfecho con el movil. Saludos
|
|
Yo tengo un ZL, que es el que se vende aca en Argentina, y estoy super contento. Excelente pantalla, duración de bateria, sonido y fluidez
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto, cero problemas. Muy rápido, batería mejor que iPhone y Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|