|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola...
No sabéis nada de esta ROM...no se hablaba que se iba a sacar la build 5 Un saludo |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Ahora la prioridad es la de TeamCanjica como podras comprobar...por otro lado estala P.A.C pero eso es otra cosa...
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya la tuve instalada y me pareció la más rápida de todas, y ahora lo digo en alto, junto con NOVA Launche...un tiro de ROM la verdad... ![]() Por cierto, me instalé esa que dices por probarla, pero se me cuelga y se reinicia constantemente, no se si fue por instalar el zip que se supone que corrige el volumen en las llamadas...que pena... Última edición por rarafa Día 15/10/13 a las 00:27:19. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola...podrian decirme si ahi algun kernel o algo por el estilo para el consumo de bateria xq esta roma se come demasiado la bateria del movil..o abra que esperar algo?
Va de lujo esta rom lo malo es que consume mucha bateria pero esta super fluida y una rapidez increible Gracias! |
|
#66
|
||||
|
||||
|
sacaran alguna cm para el modelo p ???
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco con quitar en el build.prop la "P" de i8160P es suficiente.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer con los dos archivos que debajo de la rom?
Vold.fstab modificado Vold.fstab original Hay tambien que flashearlos o cómo? Y el wifi fix tambien no? Donde consigo las gapps? |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Los fix si estan es por algo , asi que es recomendable flashearlos , y lo de las memorias , si ves que tienes una SD clase 8 o mas cambialo , si es inferior no toques nada mas.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo no controlo mucho, los fix son los que he puesto yo no? y eso hay que flashear el modificado, tengo una sd de 16 gb (no se si te referiras a eso con lo de la clase 8). Así que flasheo la rom, las gapps, y el archivo modificado del source no?
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom , el fix y las gapps , instala esas 3 cosas y no te compliques mas.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Soy muy pesado, lo sé, pero de donde saco las gapps? porque en xda no va el link.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Chavales
estoy en MF1 del modelo NFC como instalo esta rom? Sin que me de error de status 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||