ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/13, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Hola...

No sabéis nada de esta ROM...no se hablaba que se iba a sacar la build 5

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/13, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora la prioridad es la de TeamCanjica como podras comprobar...por otro lado estala P.A.C pero eso es otra cosa...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/10/13, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Ahora la prioridad es la de TeamCanjica como podras comprobar...por otro lado estala P.A.C pero eso es otra cosa...
Vengo de tener la Simply pero después de un tiempo con ella empiezan los lag cada vez en mas sitios, mas largos...y la verdad si la tengo que limpiar, prefiero ir probando otras ROMS...

Esta ROM ya la tuve instalada y me pareció la más rápida de todas, y ahora lo digo en alto, junto con NOVA Launche...un tiro de ROM la verdad...

Por cierto, me instalé esa que dices por probarla, pero se me cuelga y se reinicia constantemente, no se si fue por instalar el zip que se supone que corrige el volumen en las llamadas...que pena...

Última edición por rarafa Día 15/10/13 a las 00:27:19.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/10/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: 603552849
Tu operador: Movistar
Hola...podrian decirme si ahi algun kernel o algo por el estilo para el consumo de bateria xq esta roma se come demasiado la bateria del movil..o abra que esperar algo?
Va de lujo esta rom lo malo es que consume mucha bateria pero esta super fluida y una rapidez increible
Gracias!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/13, 04:20:45
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Hola! Es compatible con la version "P"?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/10/13, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
Garcia1923 Garcia1923 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Otra
sacaran alguna cm para el modelo p ???
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/13, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no me equivoco con quitar en el build.prop la "P" de i8160P es suficiente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/13, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Que hay que hacer con los dos archivos que debajo de la rom?

Vold.fstab modificado
Vold.fstab original

Hay tambien que flashearlos o cómo? Y el wifi fix tambien no?
Donde consigo las gapps?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/11/13, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Que hay que hacer con los dos archivos que debajo de la rom?

Vold.fstab modificado
Vold.fstab original

Hay tambien que flashearlos o cómo? Y el wifi fix tambien no?
Donde consigo las gapps?
Alguien me puede solucionar la duda?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/11/13, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los fix si estan es por algo , asi que es recomendable flashearlos , y lo de las memorias , si ves que tienes una SD clase 8 o mas cambialo , si es inferior no toques nada mas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/11/13, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Los fix si estan es por algo , asi que es recomendable flashearlos , y lo de las memorias , si ves que tienes una SD clase 8 o mas cambialo , si es inferior no toques nada mas.
A ver, que yo no controlo mucho, los fix son los que he puesto yo no? y eso hay que flashear el modificado, tengo una sd de 16 gb (no se si te referiras a eso con lo de la clase 8). Así que flasheo la rom, las gapps, y el archivo modificado del source no?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/11/13, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Descarga la rom , el fix y las gapps , instala esas 3 cosas y no te compliques mas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/11/13, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Descarga la rom , el fix y las gapps , instala esas 3 cosas y no te compliques mas.
Ok, en ese orden? y lo de la sd?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/13, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Soy muy pesado, lo sé, pero de donde saco las gapps? porque en xda no va el link.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/11/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
mishamykhaylov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chavales estoy en MF1 del modelo NFC como instalo esta rom? Sin que me de error de status 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /