![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece que te equivocaste con la ubicacion de los archivos en Odin. Me paso por despistado y daba Fail como a ti. Pero recoloque todo bien, y pude flashearlo sin problemas. Espero que lo resuelvas. Revisa TODO.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
que va.....si lo he revisado e intentado 3 veces...
buenas noticias,,,,,de momento he conseguido instalar el gingerber ese....porque el JB me daba fail. ahora quisiera comenzar desde el principio,para meter la JB ....o contibuo con el rot y el bootloader,tal como pone en el tuto ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno,lo que me gustaria ahora es instalar ya mi JB,con o sin rot...me da igual.
aunque todavia persiste el problema inicial del bloqueo de red de sim.asi que sigo sin poder hacer llamadas ni usar datos |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera y solicitale un codigo nuevo, le envias tu imei y de la compañia que es le pagas y en menos de 1 hora tienes el codigo y lo guardas bien , yo l otengo guardado en un archivo wordpad y en varios dispositivos aparte de teenr aun el mail de doctor sim sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
La_MomiA2000,parece que pillo bien como tenia que explicarme las cosas para no liarme,y con el voy mas o menos llevando palante el tema.....aunque con algun problema... si me explicas mas detallado como hacer eso que dices,te lo agradezco,tron. |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
tambien te diria de varios que actualizando el firm se les quito ese problema....aunque no es mi caso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Te vas a la pantalla de marcar el numero de telefono (dailer) -Y marcas este codigo *#272*tu imei# y te tienen que salir varios CSC por ejemplo -AMN(orange españa) -DBT(libre alemani) -PHE(libre españa) -FOP(libre españa) -etc... eliges una y se marcara luego le das a install, se reiniciara( se quedara unos 2 o 3 segundos que no hace nada pero se reinicia tranqui) y luego una vez reiniciado ya tendras el csc cambiado al que habias elegido, eso si te hace un hard reset, lo unico que no se pierde que lo que tienes en la memoria internay en la sd , de hay no se pierde nada sl2 |
|
||||
|
||||
estoy con la duda de si hacerlo,o esperar a que me conteste La_MomiA2000.
porque me dijo que hiciese el tuto al completo (https://docs.google.com/document/d/1...n-g/edit?pli=1) ,y aun no lo termine.....solo he conseguido instalar GINGERBREAD LC1.....lo demas esta pendiente de hacer,segun me diga. no lo termine porque con JB me daba fail,y lo intente con GINGERBREAD LC1... y claro,al no ser el mismo firm ( JB ) que el me dijo,estoy en duda de si seguir para rotearlo y meter el bootloader,o dejarlo asi y continuar por otro lado. en fin,que ahora mismo.... no soy rot estoy con la GINGERBREAD LC1 sigo con el problema de bloqueo de red de sim .....a ver que paso me aconseja. el fin de todo esto es que quiero quitar el mensaje del bloqueo,a ser posible instalar JB,y si se puede,ser rot. Última edición por gades007 Día 17/08/13 a las 02:58:13 |
|
||||
|
||||
para continuar el tutorial que me diste (pero con GINGERBREAD LC1) ,el siguiente paso seria hacer el rot con el cf-rot de XXLC1,que me pasaste para GINGERBREAD LC1,no ???.
pues bien,estoy intentando cargar el cf-rot de XXLC1 en el odin,pero cuando le doy a PDA y lo busco en su carpeta,no me aparece el archivo zImage.....solo esta el zip,a pesar de haberlo descomprimido ya 5 veces. |
|
||||
|
||||
bueno,creo que era logico que podia pasar a la JB,desde GINGERBREAD LC1,sin rot.asi que lo he hecho,y he actualizado sin problemas.....eso si,sigo con el bloqueo de red de sim.
ahora,para continuar con el tuto,voy a rootearlo y os cuento..... |
|
||||
|
||||
recien vengo de rootearlo....y todo bien... (pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim).
solo me queda actualizar el bootloader.asi que voy a ello.... |
|
||||
|
||||
.....y bootloader actualizado.
resumiendo: soy root,con Jelly Bean 4.1.2 XXLSZ,y tengo el bootloader al dia.(pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim). ahora no se si tengo que hacer los wipes....ya me diras o hacer lo de galaxy s unlock..... Última edición por gades007 Día 17/08/13 a las 12:56:28 |
|
||||
|
||||
.......y por fin desbloqueado y funcionando como debia....
para desbloquearlo he usado el GalaxSim Unlock Pro.evidentemente,siendo root. bajado de aqui... http://www.4shared.com/get/5s0xSzNP/...466E38EA.dc323 copiarcon el cable,desde el PC en la raiz del movil,buscarlo luego en "mis archivos",instalarlo,abrirlo y en la ventana que salta,pulsar en el recuadro gris que pone unlock (abajo)....y listo.... reiniciar el movil y ya no pide el codigo de desbloqueo de red de sim...."DE LOS COJONES" muchisimas....... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, .................................... a La_MomiA2000 ..... que ha estado atento al hilo,y me ha dado todo el soporte que ha podido.......que ha sido muchisimo.y seguro que perdio mas de 1 hora de sueño conmigo. por supuesto,tambien a dan22, que tambien se intereso en echarme un cable. con este problem...sin querer,he aprendido un poco de la cocina.....con la experiencia y los palos dicen que se aprende,no ????? saludos y gracias de nuevo a mi salvador momificado....jejejeje Última edición por gades007 Día 17/08/13 a las 14:26:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gades007 su comentario: | ||
|
jejejeje!! bua iba leyendo y te iba a contestar en varias cosas pero bueno viendo el final y viendo que lo has solucionado me llena de emoción y alegría!!! jajaja mas que el rey!
Entonces segun leo ya conseguiste instalar la lc1, despues el cf-root! (que no habia que descomprimirlo jeje) y ya has metido jb y todo y todo desbloqueado! bua de lujo tio! Todos hemos pasado por eso, yo tambien pase en mi momento por el firmware update inusue... y lo tuve que llevar al sat, de eso hace mas de un año pero bueno tu has conseguido salvarlo! enhorabuena tio seguro que con todo esto has aprendido mas de una cosa.. has pasado por los nervios, miedo de joderse, en fin de todo en poco tiempo, asi que quedate con eso, que es experiencia ganada! ;) Me alegro que lo tengas ahora niquelao.. ya desde ahi ya no hace falta que uses odin para nada.. si quieres instalar alguna rom personalizada ya solo te toca entrar en el post de la rom que quieras y seguir sus pasos, desde recovery se hace todo y es bastante mas simple y menos arriesgado que usar odin.. de hecho yo hace que no uso odin un huevo de tiempo! Si cuando reinicias te sale el triangulo amarillo y quieres quitarlo usa la aplicacion "triangle away" que lo quita y pone el contador de flasheos a cero. ;) http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1375119037 Para cualquier cosa cuenta conmigo crack para ayudar. Un saludo Última edición por La_MomiA2000 Día 17/08/13 a las 21:49:40 |
|
||||
|
||||
ya habia pasado por estos rollos con las psp,ps3,xbox y alguna otra cosa mas.soy de los que se encargan de apañar los cacharros de mis niños y sus amigos,XD.y me habia llevado mas de un susto.aunque siempre se quedo en eso...jejejeje.
pero tener que ponerme a estudiar toda la scene de los smartphones me ponia los pelos de punta.por eso agradezco enormemente que te hayas involucrado. se que todo esta dicho sobre cada problema que surge,pero ya las neuronas no me furulan como antes y necesitaba la ayuda que me ofreciste.....GRACIAS. y si te puedo servir de cualquier clase de ayuda aqui me tienes....sin problemas. hasta otra,tron......y si no es por un problema,mejor,,,,,juassss |
|
|
jejeje entonces eres un manitas, eso te habrá ayudado seguro..
![]() Hasta otra socio, nos vemos por la red! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguna vez vuelves a tener problemas (ESPERO QUE NO) Aqui tienes otra cosa que puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665388 jeje lo acaba de postear "drogocannabico" en otro post, eso si espero que nunca tengas que usarlo ;) Un video practico para que repases por si tienes que volver a usar odin (la verdad es que es dificil encontrar un video mejor en español y que use los 3 archivos y el pit ;): Y aqui otro video muy practico (gracias a "danivancouver" que lo ha colgado en otro post): Última edición por La_MomiA2000 Día 17/08/13 a las 19:27:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|