![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola doggy funciona bien la rom con ligeros bugs,solo que a mi presenta una falla,cuando lo prendo me funciona de maravilla pero despues de un periodo de tiempo digamos 12 hrs de que esta prendido el cel se empieza a hacer lento,y entonces lo apago y lo prendo y vuelve a estar rapido,pero si pasa otro periodo aprox de 12 hrs de nuevo se vuelve a hacer lento ojala me puedas ayudar con esto,pues en una emergencia no me va a dar tiempo de estar prendiendo y apagando el cel de antemano grax,por cierto tengo particion en la sd con swapper 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero eso de lag al las 12 horas es muy raro ehhh...que conste que dudo que sea cosade la rom...mas bien alguna app que te este jodiendo o algo porque que se vuelva lenta con las horas...eso me extraña mucho esta mas que testeada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Doggy grax x responder,una pregunta en lo de las aplicaciones de segundo plano,el modo estandar como funciona?cuantas aplicaciones en 2do plano permite en modo estandar?y otra pregunta hay alguna aplicacion o programa en el sistema que se encargue del modo push?es decir para las aplicaciones que utilizan modo push? tengo una aplicacion que usa modo push pero no me funciona correctamente. de ante mano grax!!!
|
|
|
|
|
Cita:
*explicame un poco eso de las notificaciones "PUSH"
|
|
|
|
Debo de estar en ICS para pasar a esta ROM? O puedo hacerlo desde GB?
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de que no tengas bootloader abierto, necesitarás primero instalar la versión Stock ICS y después de eso instalas esta ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero me hayas entendido. saludos desde mexico |
|
|
|
Doggy tienes mucha razón... había olvidado que puedo usar SWAP. Tengo una duda como lo usas tu? Tienes una partición en la SD o creas un archivo en la partición FAT32 que si puede leer Windows (la partición 1) y "emulas" SWAP?
Una duda más: la ROM contiene algún script para usar automáticamente la partición SWAP, si es que la encuentra disponible? GRACIAS. UN SALUDO. |
|
|
|
|
Cita:
para activar el swap yo he seguido este tuto y creo que esta muy bien y clarito todo ![]() [TUTORIAL] OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase) * Actualizado con Videotutorial * http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 *tienes incluso videotutorial ...te recomiendo 256megas de swap ...todo va mucho mas fluido y ya te digo....para los juegos es lo mas, jugaba al real racing3 sin lag ninguno ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias. No sabía que gastaba más cuando se emulaba. Es un excelente dato Doggy.
De hecho si he usado SWAP con emulación de la partición y también he usado SWAP con la partición, pero como me daban problemas las particiones en CM10, dejé de utilizar SWAP. XD. Te agradezco la respuesta. Voy a probar de nuevo tu excelente ROM y te comento como me fue. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() si msigues ese tuto y haces las particiones desde el pc o desde el recovery no tendras problemas ....ya nos cuentas ![]() pd: yo con 256megas activados de swap y 30 aplicaciones exteriores del usuario que me suelo instalar siempre....tenia sieeeemmmmpre(digo tenia porque ya no tengo mi mvl) entre 135/160 megas de RAM libre ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero se solucione pronto. |
|
|
|
Cómo flasheo el reproductor? Solo instalo el zip desde el CWM como lo hice con la ROM?
|
|
|
|
Así es, yo instalé el Walkman desde el cwm sin ningún problema. Me parece que es el más rápido que he probado hasta ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso no funciona tendrás que iniciar manualmente. Mientras enciende el teléfono, primero aparece la pantalla de encendido de Sony, en cuanto aparezca presiona varias veces la tecla VOL-. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() EN EL MENU DE REINICIO DE LA ROM ESTA EL BOTON PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A CWM ![]() Y EL cwm que instala x-parts al igual que el de la rom no funcionan entrando con la combinacion de teclas...sino cuando reinicie y aparezca la palabea SONY pulsa sobre ella repetidas veces hasta que entre en cwm...pero ya te digo...en el menu de reinicio tienes la opcion de entrar a cwm directamente sin tocar nada como bien dice el compañero KERNELL
|
|
|
|
Está vivooooo... VIVOOOOO!!! Doggy y demás en el foro: Con la partición SWAP activada finalmente me anda de lujo el Xperia Pro. Ahora si estoy disfrutando al 100% de esta magnifica ROM. Mil gracias Doggy por recordarme la partición SWAP. Lo único a lo que no me acostumbro es a los "accesos directos" de la barra de notificaciones. Antes al pulsar y sostener podía abrir los AJUSTES correspondientes a la opción pulsada. Ahora solo puedo activar o desactivar la opción. Gracias por tu magnífica ROM Doggy
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
«