ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
gusodf gusodf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
hola doggy funciona bien la rom con ligeros bugs,solo que a mi presenta una falla,cuando lo prendo me funciona de maravilla pero despues de un periodo de tiempo digamos 12 hrs de que esta prendido el cel se empieza a hacer lento,y entonces lo apago y lo prendo y vuelve a estar rapido,pero si pasa otro periodo aprox de 12 hrs de nuevo se vuelve a hacer lento ojala me puedas ayudar con esto,pues en una emergencia no me va a dar tiempo de estar prendiendo y apagando el cel de antemano grax,por cierto tengo particion en la sd con swapper 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/13, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gusodf Ver Mensaje
hola doggy funciona bien la rom con ligeros bugs,solo que a mi presenta una falla,cuando lo prendo me funciona de maravilla pero despues de un periodo de tiempo digamos 12 hrs de que esta prendido el cel se empieza a hacer lento,y entonces lo apago y lo prendo y vuelve a estar rapido,pero si pasa otro periodo aprox de 12 hrs de nuevo se vuelve a hacer lento ojala me puedas ayudar con esto,pues en una emergencia no me va a dar tiempo de estar prendiendo y apagando el cel de antemano grax,por cierto tengo particion en la sd con swapper 2
PUES NO SE SI NO ESTARA BIEN CONFIGURADO...MIRA QUE EL SWAPINESS LO TENGAS A 80 O MAS...y procura tener siempre en opciiones del desarrollador el limite de procesos en segundo plano en 4 ...cuidado con esto que hay que ponerlo cada vez que reiniciemos pero yo lo veo algio necesario para el swap ...

pero eso de lag al las 12 horas es muy raro ehhh...que conste que dudo que sea cosade la rom...mas bien alguna app que te este jodiendo o algo porque que se vuelva lenta con las horas...eso me extraña mucho esta mas que testeada
Viejo 24/08/13, 05:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Doggy grax x responder,una pregunta en lo de las aplicaciones de segundo plano,el modo estandar como funciona?cuantas aplicaciones en 2do plano permite en modo estandar?y otra pregunta hay alguna aplicacion o programa en el sistema que se encargue del modo push?es decir para las aplicaciones que utilizan modo push? tengo una aplicacion que usa modo push pero no me funciona correctamente. de ante mano grax!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusodf Ver Mensaje
hola Doggy grax x responder,una pregunta en lo de las aplicaciones de segundo plano,el modo estandar como funciona?cuantas aplicaciones en 2do plano permite en modo estandar?y otra pregunta hay alguna aplicacion o programa en el sistema que se encargue del modo push?es decir para las aplicaciones que utilizan modo push? tengo una aplicacion que usa modo push pero no me funciona correctamente. de ante mano grax!!!
las aplicaciones en segundo plano que se quedan cuando lo dejas en STANDARD no lo se pero si te vas a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y pulsas abajo del todo veras los procesos que hay en segundo plano y al no ser que acbes de reiniciar hay mas de 10 te lo aseguro...ponlo en 4, el movil estara mas libre y, dejara algo mas de ram y todo correra mejor...

*explicame un poco eso de las notificaciones "PUSH"
Viejo 25/08/13, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
alanrikardo alanrikardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge+ G928G
Tu operador: TELCEL
Debo de estar en ICS para pasar a esta ROM? O puedo hacerlo desde GB?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por alanrikardo Ver Mensaje
Debo de estar en ICS para pasar a esta ROM? O puedo hacerlo desde GB?
Si tienes bootloader abierto, bastará con que cambies el kernel a uno ICS y luego instalas.

En caso de que no tengas bootloader abierto, necesitarás primero instalar la versión Stock ICS y después de eso instalas esta ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario:
Viejo 25/08/13, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
las aplicaciones en segundo plano que se quedan cuando lo dejas en STANDARD no lo se pero si te vas a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y pulsas abajo del todo veras los procesos que hay en segundo plano y al no ser que acbes de reiniciar hay mas de 10 te lo aseguro...ponlo en 4, el movil estara mas libre y, dejara algo mas de ram y todo correra mejor...

*explicame un poco eso de las notificaciones "PUSH"
hola amigo que tal?miras las notificaciones push las ocupan algunas aplicaciones como por ejemplo una aplicacion q sirve para entrar al mensajero de messenger,icq,yahoo messenger o el mensajero de facebook,o por ejemplo las aplicaciones que sirven para los correos,hay una opcion que se llama modo push en estas aplicaciones que aunque puedes cerrar el programa por asi decirlo,pero seguiras conectado,solo que la aplicacion estara como durmiendo y cuando le llega un msj se despierta y te avisa la aplicacion,se mantenie dormida para el ahorro de bateria,y es que no estoy seguro pero ya ves de google hay un buen de aplicaciones(me refiero a google services,google etc etc,que vienen en el sistema de nuestro android que inclusive cuando entras a aplicaciones en ejecucion minimo siempre hay una activida si no es que dos,y no se si alguna de esas o alguna otra sirva para el push,lo que se es que el push tiene que ver con google!!
espero me hayas entendido.

saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doggy tienes mucha razón... había olvidado que puedo usar SWAP. Tengo una duda como lo usas tu? Tienes una partición en la SD o creas un archivo en la partición FAT32 que si puede leer Windows (la partición 1) y "emulas" SWAP?

Una duda más: la ROM contiene algún script para usar automáticamente la partición SWAP, si es que la encuentra disponible?

GRACIAS. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Doggy tienes mucha razón... había olvidado que puedo usar SWAP. Tengo una duda como lo usas tu? Tienes una partición en la SD o creas un archivo en la partición FAT32 que si puede leer Windows (la partición 1) y "emulas" SWAP?

Una duda más: la ROM contiene algún script para usar automáticamente la partición SWAP, si es que la encuentra disponible?

GRACIAS. UN SALUDO.
MIRA PARA SWAP YO HAGO LA PARTICION EXT Y LA SWAP DESDE RECOVERY SIEMPRE, AL PARTICIONAR TAMBIEN HACES LA SWAP EN EL OTRO VALOR QUE TE PIDE...de esta manera, teniendolo como particion especifica no incrementa el gasto de bateria y va mejor

para activar el swap yo he seguido este tuto y creo que esta muy bien y clarito todo

[TUTORIAL] OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase) * Actualizado con Videotutorial *
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740

*tienes incluso videotutorial ...te recomiendo 256megas de swap ...todo va mucho mas fluido y ya te digo....para los juegos es lo mas, jugaba al real racing3 sin lag ninguno

Viejo 26/08/13, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias. No sabía que gastaba más cuando se emulaba. Es un excelente dato Doggy.

De hecho si he usado SWAP con emulación de la partición y también he usado SWAP con la partición, pero como me daban problemas las particiones en CM10, dejé de utilizar SWAP. XD.

Te agradezco la respuesta. Voy a probar de nuevo tu excelente ROM y te comento como me fue.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias. No sabía que gastaba más cuando se emulaba. Es un excelente dato Doggy.

De hecho si he usado SWAP con emulación de la partición y también he usado SWAP con la partición, pero como me daban problemas las particiones en CM10, dejé de utilizar SWAP. XD.

Te agradezco la respuesta. Voy a probar de nuevo tu excelente ROM y te comento como me fue.

Saludos
..nada, nada pa eso estamos

si msigues ese tuto y haces las particiones desde el pc o desde el recovery no tendras problemas ....ya nos cuentas

pd: yo con 256megas activados de swap y 30 aplicaciones exteriores del usuario que me suelo instalar siempre....tenia sieeeemmmmpre(digo tenia porque ya no tengo mi mvl) entre 135/160 megas de RAM libre
Viejo 27/08/13, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
..nada, nada pa eso estamos

si msigues ese tuto y haces las particiones desde el pc o desde el recovery no tendras problemas ....ya nos cuentas

pd: yo con 256megas activados de swap y 30 aplicaciones exteriores del usuario que me suelo instalar siempre....tenia sieeeemmmmpre(digo tenia porque ya no tengo mi mvl) entre 135/160 megas de RAM libre
Una pena lo de tu móvil.
Espero se solucione pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo flasheo el reproductor? Solo instalo el zip desde el CWM como lo hice con la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Cómo flasheo el reproductor? Solo instalo el zip desde el CWM como lo hice con la ROM?
Así es, yo instalé el Walkman desde el cwm sin ningún problema. Me parece que es el más rápido que he probado hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renzobm Ver Mensaje
Así es, yo instalé el Walkman desde el cwm sin ningún problema. Me parece que es el más rápido que he probado hasta ahora.
Bueno, ahora mi problema es que no puedo entrar al CWM... Lo intente desde el botón de apagar y con la tecla de volumen, instale x-parts y lo mismo, cuando presiono las teclas enciende el LED azul pero luego pasa a la pantalla que dice "xperia" y enciende normalmente, no puedo entrar para instalar el reproductor
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Bueno, ahora mi problema es que no puedo entrar al CWM... Lo intente desde el botón de apagar y con la tecla de volumen, instale x-parts y lo mismo, cuando presiono las teclas enciende el LED azul pero luego pasa a la pantalla que dice "xperia" y enciende normalmente, no puedo entrar para instalar el reproductor
Me.parece que en la misma aplicación x-parts esta la.opción para.entrar.directamente.al.cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no funciona correctamente, vuelve a instalar el recovery con X-Parts y desde el mismo X-Parts trata de reiniciar en recovery.

Si eso no funciona tendrás que iniciar manualmente. Mientras enciende el teléfono, primero aparece la pantalla de encendido de Sony, en cuanto aparezca presiona varias veces la tecla VOL-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renzobm Ver Mensaje
Me.parece que en la misma aplicación x-parts esta la.opción para.entrar.directamente.al.cwm.
exacto en el x-parts se puede ir a cwm directamente
EN EL MENU DE REINICIO DE LA ROM ESTA EL BOTON PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A CWM

Y EL cwm que instala x-parts al igual que el de la rom no funcionan entrando con la combinacion de teclas...sino cuando reinicie y aparezca la palabea SONY pulsa sobre ella repetidas veces hasta que entre en cwm...pero ya te digo...en el menu de reinicio tienes la opcion de entrar a cwm directamente sin tocar nada como bien dice el compañero KERNELL
Viejo 28/08/13, 04:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOLLY SWAP!!!!

Está vivooooo... VIVOOOOO!!!

Doggy y demás en el foro: Con la partición SWAP activada finalmente me anda de lujo el Xperia Pro.
Ahora si estoy disfrutando al 100% de esta magnifica ROM.

Mil gracias Doggy por recordarme la partición SWAP.

Lo único a lo que no me acostumbro es a los "accesos directos" de la barra de notificaciones. Antes al pulsar y sostener podía abrir los AJUSTES correspondientes a la opción pulsada. Ahora solo puedo activar o desactivar la opción.

Gracias por tu magnífica ROM Doggy
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOLLY SWAP!!!!

Está vivooooo... VIVOOOOO!!!

Doggy y demás en el foro: Con la partición SWAP activada finalmente me anda de lujo el Xperia Pro.
Ahora si estoy disfrutando al 100% de esta magnifica ROM.

Mil gracias Doggy por recordarme la partición SWAP.

Lo único a lo que no me acostumbro es a los "accesos directos" de la barra de notificaciones. Antes al pulsar y sostener podía abrir los AJUSTES correspondientes a la opción pulsada. Ahora solo puedo activar o desactivar la opción.

Gracias por tu magnífica ROM Doggy
MUSICA PARA MIS OIDOS COMPAÑERO

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro

Hora actual: 13:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /