|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a JBQ, es AOSP, tenian que publicarlos...
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la liberación de drivers.....Google es una condición que pone si o si al fabricante con los Nexus......otra cosa es lo que el fabricante tarde en publicarlos, acogiéndose a cualquier chorrada....Pero al final tienen que liberarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana desayunando con mi colega pichar,le he dicho en un perfecto ingles para que lo entienda,"o liberas los binarios o te achucho a ironjon",y ahi teneis el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de bromas Como me haga el mismo caso que me hacen aquí estamos apañaos sensei
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas! https://www.change.org/petitions/qua...-to-the-aosp-2
Si bajan un poco aparece "Victory" y un link las factory image del nexus 7 (2013), eso confirmaria que continua AOSP no? Pero sin JBQ?
|
||||
|
||||
|
Se le ve trabajando tanto en el foro de soporte de android building como en el Gerrit, me imagino que se lo hayan pensado 2 veces, a que este hombre deje el puesto a lanzar los binarios y la factory image.
Ahora gesto muy feo de Google que tenga que manifestarse el jefe de aosp para mover ficha. Por estas cosas google está a años luz de apple, le pese a quien le pese |
|
|
||||
|
||||
|
@sensei tu colega el pichar no me coge el móvil, enviale un hangs, please
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve trabajando tanto en el foro de soporte de android building como en el Gerrit, me imagino que se lo hayan pensado 2 veces, a que este hombre deje el puesto a lanzar los binarios y la factory image.
Ahora gesto muy feo de Google que tenga que manifestarse el jefe de aosp para mover ficha. Por estas cosas google está a años luz de apple, le pese a quien le pese ![]() Aún así buena noticia que al final consiguieran publicar la factory imagen, ya me tardan las custom roms con 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||