|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible llegar a tus consumos. tienes la batería original?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo x aki esta vez con mkf española sin root, asi voy d momento y os pondre la plantilla.
- Versión de Android: 4.3 - Root: No - ROM:MKF PHE ESPAÑOLA - Kernel: Stock - Launcher: Nova Launcher Prime - Fondo de pantalla: Estatico - Efectos del launcher: Si (girar en escritorio y mazo de cartas en cajon de aplicaciones) - Operador: Yoigo - Modo de Red: 3g/2g auto (fijado en red movistar) - Wifi: On (off cuando duermo y en la calle) - Bluetooth: Off - Notificaciones redes sociales: Off - Google Talk/Hangouts: Hangouts - GPS: Off - Datos: ON (off cuaanddo duermo) - AutoSync: Off - Cliente de correo de Samsung y sync del correo: Si (manual) - Gmail Sync: Gmaail deshabilitado (uso correo de samsung) - Ahorro de Energía: On - Vibración y sonido de teclas: Off - Tiempo de espera bloqueo de pantalla: 1 min - Tiempo de iluminación de teclas táctiles: stock - Brillo: (Auto o fijo %): fijo a un 25% (mas me quemo la vista ) // activo auto en exteriores - Modo de Pantalla: optimizar pantalla - Uso de Widgets: Si - Nº de widgets: 7 - Modo Avión: No uso - Tiempo aproximado con el dispositivo: Desde julio creo ![]() - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) - Patalla activa (hh - min) - Teléfono en modo espera: 4% - Porcentaje restante de batería en el momento de las capturas: 30% - Nº apps Descargadas sin incluir actualizaciones incluidas en el sistema: 43 - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON - notificaciones off), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Multi window: Off - Aplicación: ajustes de google - Ubicación (esto tiene mucho que ver con los despertares de google maps): Acceder a la ubicación: No Informes de ubicación: No Historial de ubicaciones: No - Aplicaciones deshabiliadas: Actualizacion software, alarma, almacenamiento de contenido drm, ant radio service, ant + plugins, blurbcheckout, bubbles, busqueda de google(el widget de samsung), chaton, chrome (uso firefox), com.android.providers.partnerbookmarks, contactos favoritos, copia de seguridad, dessbloqueo facial, descargas, diodictservice, flipboard, fondo pant viaje, gestor aplicac activas, gmail (uso correo samsung), google play books, google play games, google play magazines, google play movies, google play music, google+, group play, interactivekeyguarddtutorial, manual de usuario, pagebuddynotisvc, phasebeam, picasa uploader, pruebe air move, reloj (digital) (uso beautifull widgets), relog dual, s health, s voice, samsung aps, samsung apps widget, samsuung backup provider, samsung books, samsung calendar syncadapter, samsung cluod data relay, samsung conttact syncadapter, samsung games, samsung learning, samsung link, samsuung music, samsung push service, samsung sbrowser syncadapter, samsung snote syncadapter, samsung syncadapters, samsuung whatchon (uso smart remote), samsung appsuna2, scloud application quota, sensor service, sintesis de google(uso la de samsung), sns, story album, talkback, tripadvisor, unified daemon, viajes, widget clima (uso beautifull widgets), widget story album, yahoo finance, yahoo news. APARTADO ROOT: NO ROOT Última edición por vankdj Día 25/01/14 a las 13:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que desacttive que ya no suena la alarma... el reloj y la alarma no las desactive¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui llegue con sus ajustes una hora y media mas de lo normal!!! Graciasuploadfromtaptalk1390794808998.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dispositivo inactivo no me baja del 30 al 40% y no se el porque! a ver si me ayudáis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui llegue con sus ajustes una hora y media mas de lo normal!!! GraciasArchivo Adjunto 457334
![]() Última edición por vankdj Día 27/01/14 a las 10:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|