|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme chicos, esto no es normal, y esque recientemente he adquirido un S4 y estoy preocupado por la batería así que hoy me he dedicado a darle uso para ver hasta donde llegaba, incluso he cargado un 10% porque no creía que me duraría toda la noche.
Ahora viene la pregunta, como veís esto? He visto por varios foros que el Galaxy S4 la batería como que no, pero esque esto es en todo desactivado, sin GPS, sin apenas 3G, todas las funciones de sensores quitadas... Y sólo dura esto, echadme una mano, no sé si esto es normal en este dispositivo de gama alta y con 2600 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme chicos, esto no es normal, y esque recientemente he adquirido un S4 y estoy preocupado por la batería así que hoy me he dedicado a darle uso para ver hasta donde llegaba, incluso he cargado un 10% porque no creía que me duraría toda la noche.
Ahora viene la pregunta, como veís esto? He visto por varios foros que el Galaxy S4 la batería como que no, pero esque esto es en todo desactivado, sin GPS, sin apenas 3G, todas las funciones de sensores quitadas... Y sólo dura esto, echadme una mano, no sé si esto es normal en este dispositivo de gama alta y con 2600 mah. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro el punto sistema android llega mas del 50% y supera al de la pantalla claro voy mas de 1d y 7h d uso es normal a q se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pone plantillas ni comenta nada?
|
||||
|
||||
|
Hola vankdj, una pregunta porque en la captura donde te sale "Señal de Red Movil" porque te aparece con varios colores? se te va la linea, cambia de estado ? o a que se debe...
|
|
|
||||
|
||||
|
X la mala cobertura q tengo. Cuando esta verde es buena, lo demas es q es mala o peor... Dependiendo dnd me encuentre
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima ha exponee sus propias plantillas, entre ideas d unos y d otros podremos sacar conclusiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, las proximas q poosteare ya seran sin root y con la ultima version de yoigo españa (lf8), ya q decidi volver a la rom de fabrica viendo lo chungo q esta el tema con el bootloader de las nuevas roms y knox warranty.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el nuevo bootloader?
|
||||
|
||||
|
Mi consumo normalmente es de 1dia y 10h. Siendo de duración de pantalla encendida tan solo 2h.
Flipo con tus consumos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||