|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, prefiero sufrir haciendo ejercicio antes de sufrir gastando dinero y vibrando jaja...
Como lo natural creo que ninguna máquina podrá igualarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tendinitis en una rodilla....
![]() en un rotador por lo visto.... aconsejame...estoy to rayao macho...no se me kita hace ya dos semanas... consejos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo estoy de reposo de fin de semana, mañana más y mejor!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
weeee !!! no me esperaba tanto consejitoo jejejeej q wapo! gracias amigosss gracias tutooos
la rodilla me está jo di en do.. dice el medico q es un rotador externo. ( un tendon) que puede ser tendinitis. pero la pierna la rodilla esta perfecta pero cuando flexiono entera y mi talon toca con mi culo... en la corva noto algo , en la parte trasera de la rodilla... y en flexion ( pierna 90º ) si giro el pie hacia afuera me duele tambien. el resto de movimientos va perfe... es raro... y no se me kita.... ufffffffffffffffffffff me tiene ya amargao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes hacer tu vida sin tener que usar el músculo del tendón resentido, lo más importante está hecho; déjalo tranquilo y contén las ganas de comprobar su estado.
Espero que tu físico recobre pronto su hiperactividad característica
|
||||
|
||||
|
gracias warzo! jeje puede q me ponga en manos de un fisioterapeuta , uno que me han recomendado
varios compañeros. ya que la lesión ya deberia ir mejorando... lo que tampoco quiero es hacer algo de deporte o patinar y de repente dolor.... de repente estoy como hace 3 semanas....eso no lo quiero... bueno saludotes grandes ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro lesionado, síndrome del corredor, es decir inflamación en el tracto iliotibial, ya he ido a fisios que me hicieron una epi, unas plantillas para poder correr y una buenas zapatillas y mas o menos estoy un poco mejor pero me sigue fastidiando el dolor cuando se inflama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer q chungo eso no turbo?... se cura o que ?...
yo sigo mas o menos igual con la rodilla... no sé si es tendinitis...hoy me han dicho que puede ser rotura de fibras.... joe....me tiene un monton de amargao esto... |
|
|
||||
|
||||
|
sigo mal de la rodilla....
ha mejorado algo..pero no es lo mismo... tendré que ir a un fisio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo practico tenis a nivel semi-profesional (juego torneos y tal pero sin cobrar, lastima
). Y tambien voy al gimnasio pero realmente no voy a muscularme a tope sino para cojer forma de cara a tener mejor fisico para jugar
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al gimnasio de lunes a viernes. 1h 30 de maquinas y pesas y luego para acabar 15 minutos de cardio. Luego los sabados, piscina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo practico ya menos cosas....jajja
siesting me mola |