|
||
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje ya salia 4.1.2 . Se activaba en el apartado pantalla creo
En mi caso no se activaba ... ni en el menú ni en ningún otro apartado. Esa opción no la tenía, aunque en otras roms sí aparecía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@miguelSony ... no me preguntes la razón pero la rom que yo tenía, era 4.1.2, no daba esa posibilidad. En el menú de ajustes, pantalla (creo recordar) .... o lo que fuera .... en mi rom no aparecía .... lo cual me extrañabq mucho mucho ... pero ... no aparecía .
Y al menú de ajustes le dí vueltas vueltas y revueltas .... de hecho algún compañero subió una captura con la opción .... pero ná de ná ... la mía ... sin porcentaje ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelSony ... no me preguntes la razón pero la rom que yo tenía, era 4.1.2, no daba esa posibilidad. En el menú de ajustes, pantalla (creo recordar) .... o lo que fuera .... en mi rom no aparecía .... lo cual me extrañabq mucho mucho ... pero ... no aparecía .
Y al menú de ajustes le dí vueltas vueltas y revueltas .... de hecho algún compañero subió una captura con la opción .... pero ná de ná ... la mía ... sin porcentaje ... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mi P3100. Probando a ver que tal. Y ya de paso probaré el root, a ver cuál se traga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lleva multitarea ?
Poder dividir la pantalla en 2, y trabajar con con una app en un lado y con otra en el otro, como hacen con el note 10.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay multitarea ... creo que llegará a partir de la actualización 4.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion de 69.14 megas. Tengo la p3110. No la voy a instalar porque me queda poca bateria. Dudo mucho que sea la 4.2.2 . Sera alguna mejora o algo asi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de antemano
yo me la baje rooteada la Rom 4.2.2 oficial de francia, y es muy extraño por que era para la GT-P3100 y la mia es la GT-P3110 y me cogio la Rom, eso si tengo telefono pero no lo puedo usar logicamente, pero por lo demas genial, muy parecido al S4 y han añadido el Smart Stay que esta muy bien y funciona a la perfeccion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tento instalada la 4.2.2 de Francia en la 3110, mediante odin mobile y entro a la primera y me conserva el root, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero pasa de la 4.1.2 a la 4.2.2 mediante odin mobile , no te deberia de dar problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|