|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, hiciste los wipes antes de instalar la 4.2.2?.
Y cómo hiciste después el autoroot?. La mía ahora está rooteada, pero supongo que al flashearla se perderá el root y tendré que volver a rootearla. ¿Puedes decir como has hecho el autoroot?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el autoroot aqui http://download.chainfire.eu/238/CF-...xx-gtp3100.zip y lo flasheas como si fuera una rom.
El paquete tambien trae odin. Es muy sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el autoroot aqui http://download.chainfire.eu/238/CF-...xx-gtp3100.zip y lo flasheas como si fuera una rom.
El paquete tambien trae odin. Es muy sencillo. ![]() A mi me aparece asi: Total: 1, 18GB Usado: 1, 15GB Libre: 32, 03 MB Te lo pregunto por si a ti te aparece menos pesada significaria que hice algo mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la baje rooteada la Rom 4.2.2 oficial de francia, y es muy extraño por que era para la GT-P3100 y la mia es la GT-P3110 y me cogio la Rom, eso si tengo telefono pero no lo puedo usar logicamente, pero por lo demas genial, muy parecido al S4 y han añadido el Smart Stay que esta muy bien y funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cifras que yo te di las comprobe con link2SD le das a ajustes almacenamiento y te da informacion total de las memorias y en concreto la del sistema. Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la baje rooteada la Rom 4.2.2 oficial de francia, y es muy extraño por que era para la GT-P3100 y la mia es la GT-P3110 y me cogio la Rom, eso si tengo telefono pero no lo puedo usar logicamente, pero por lo demas genial, muy parecido al S4 y han añadido el Smart Stay que esta muy bien y funciona a la perfeccion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el modelo p3110 con Android 4.1.1 y no se si merece la pena liarme ya a cambiar de rom. Se nota la diferencia entre 4.1.1 y 4.2.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas diferencias ... el cargador no calienta tanto, aparece el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, creo que consume menos batería,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso de 3.5gb esta bien a mi tambien me sale asi, lo que yo te pregunto es el peso total que ocupa la rom en el apartado destinado para ella, eso lo puedes ver con algun esplorador de archivos tipo: es esplorer ó rot esplorer,
Las cifras que yo te di las comprobe con link2SD le das a ajustes almacenamiento y te da informacion total de las memorias y en concreto la del sistema. Gracias por responder ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes aparecía el modo coche ...?
![]() Cambia la apariencia de la galería, en el teclado el submenú (al mantener pulsada una tecla) es mas pequeño, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas interesante es que da la opcion de mover apk a la ext.sd.
Lo que pasa es que mueve la mayor parte a la ext.sd y deja una menor parte en la sd, es posible que la enlace por que los widget de las apk movidas siguen apreciendo. Todo esto es con la stock y sin rot. A cambiado totalmente la gestion de las memorias para mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que mueve la mayor parte a la ext.sd y deja una menor parte en la sd, es posible que la enlace por que los widget de las apk movidas siguen apreciendo. Todo esto es con la stock y sin rot. A cambiado totalmente la gestion de las memorias para mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que mueve la mayor parte a la ext.sd y deja una menor parte en la sd, es posible que la enlace por que los widget de las apk movidas siguen apreciendo. Todo esto es con la stock y sin rot. A cambiado totalmente la gestion de las memorias para mejor ![]() gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego con rot ya habra tiempo. edito: acabo de mover el apk ganstar 50 mb con exito, pero para los datos 1.8gb los movi a mano creando carpeta android y no me los reconoce. Apk si, datos no, informo que lo hago sin rot. Habra que seguir investigando. Última edición por Iralpap1 Día 05/08/13 a las 19:54:24. |