![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus
Soy otro mas que esto esperando a la ansiada tablet. Yo la comprare por Google Play ¿La suelen poner antes del lanzamiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ha reservado en pccomponentes, jeje.
Me pone en el pedido: Plazo de entrega Producto en pre-venta. Este artículo se enviará a partir del lunes 02 de septiembre del 2013 |
|
|
|
|
Cita:
Veremos a ver cuando nos llegan
|
|
|
|
Yo también estoy a la caza, espero poder pasarme a buscarla en alguna tienda fisica el dia 28 (y encontrarla).
Había pensado en ECI y la fnac, por el tema garantías y que no suelen poner muchos problemas...pero me ha avisado un amigo de una oferta en el Carrefour en tablets de mas de 200€, dan 50€ en cheque regalo, así que me lo pensaré, aunque no se si merece la pena su servicio postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 32 GB pone ahora que para el 2 de septiembre en cambio la de 16 GB sigue poniendo el 28 de Agosto.
Yo no me fío de las fechas, a ver cuando las tenemos en casa por que con las cosas de Google ya sabemos que puede ocurrir de todo, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI las tienen pedidas pero no hay aún confirmación de fecha ni de cuántas llegarán.
En cuanto a Carrefour, ya os podéis olvidar del cheque de 50 euros para modelos nuevos, me temo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco me fío mucho de las fechas previstas, pero crucemos los dedos y esperemos que no hayan muchos retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido en PCComponentes la de 32 GB.
Creo que me he pasado de rápido. Les he puesto un ticket para confirmar fechas y me comentan que no tienen fechas oficiales y es cierto que el correo te pone a partir de... Son bastante serios suelo comprar con ellas bastante, pero como dependan del stock de Google veremos... Un saludo |
|
|
|
Buenas yo tambien la estoy esperando , la acabo de ver en la web del ECI la de 32 a 269 eur y la lte que pone 3g a 349 eur pero pone disponible el 2 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente el 2 de septiembre la tiene ECI creo que prefiero esperar 4 días y comprarla en tienda física, primero porque la tengo al lado de casa, pero sobre todo porque el cambio es inmediato en caso de problemas. Así lo hice con la anterior aunque no me ha dado ningún fallo, pero nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré lo mismo, el 28 me paso por la fnac y el corte inglés y la primera que tenga la de 32 me la llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le interesa en redcoon también está en preserva, en la página web pone listo para enviar en una semana, 229eu y envío gratis.
Última edición por maxi99 Día 22/08/13 a las 23:08:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo mas de lo mismo prefiero comprarla en una gran superficie, por el tema de los cambios en garantía si surge algún problema, y total si es el día 2 tampoco es mucho esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 101gigas tambien lo tienen http://101gigas.com
Pero lo tienen como "agotado" supongo que cuando llegue el dia 28 lo pondran como que ya tienen stock: 16GB: http://101gigas.com/asus/asus-nuevo-...nk0081-m00560 32GB: http://101gigas.com/asus/asus-nuevo-...nk0081-m00570 |
|
|
||||
|
||||
|
muchos comentais que preferis tienda fisica para el tema de las reparaciones, etc. Pero yo tenia entendido que precisamente google play era muy eficiente en este tema, creo que sino no lo entendi mal, si hay averia en la tablet durante el periodo de garantia no te mandan otra nueva?
|
|
|
|
Yo prefiero Google Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Habrá que estar muy, muy antento porque el stock se acaba en un pis-pas (es donde todo el mundo la compra el primer día) 2) En caso de tener stock te la envían en 24 horas, pero ya te obliga a esperarla en casa o que alguien esté pendiente. 3) Cierto que si algo falla el cambio es rápido, pero nunca tan rápido como acercarte a la tienda cerca de tu casa cuando te venga bien y cambiarla sin tener que volver a esperar al mensajero que tiene esa especial habilidad para presentarse en tu casa justo cuando has bajado a comprar el pan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|