|
||||
|
||||
Habría una forma "rápida" de arreglarlo.. contactando con el desarrollador vía XDA (si está registrado) o vía Google Play.. y reportarle el fallo.. claro..
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Graciaas! |
|
Como en todo seas igual de rapido...
![]() Lo reporto yo también? Quiza así se dan más prisa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le he puesto así: On the Nexus 4 with Android 4.3 get error restoring apps.. fixed changing the route |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No solo es restaurando.. sino para desintalar.. te pone que no encuentra el APK. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Busca en Google Play "Titanium Backup", entra en la gratuita, y abajo del todo sale el correo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una duda David_Vaz
Entiendo que cuando salgan las custom ROM actuales, por ej revolution, carbon etc con 4.3 solo sera flashear el .zip que venimos haciendo actualemente con la 4.2.2 y ese zip ya incluira,bootloader nuevo,radio,kernel y demas no? si es asi creo que me espero a que salgan pq total no debe quedar mucho y asi no pierdo la personalizacion que llevan todas estas ROMs.. thx! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he vuelto a descomprimir y sigue el mismo fallo. Te pongo una captura en la que se ve completo el registro de la consola y se puede ver que los tamaños y archivos de la carpeta mako coinciden con los tuyos, de todas formas he vuelto a descargar la factory image por si acaso.
http://oi40.tinypic.com/2vv51z5.jpg Por si sirve de algo, vengo de una rom custom 4.2.2 |
|
Pregunta de novato cagón (siempre estoy igual,
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a tener la HynMax en mi nexus compilada en 4.3
![]() Gran trabajo David. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que no entiendo de este metodo es, en que parte estamos instalando la rom 4.3? veo que primero se instala el recovery y despues el root pero donde queda la rom? |
|
||||
|
||||
Gracias David, te lo curras mucho, a la primera y buen tuto, lastima que no haya mucha cosa para Mac, lo he echo con el portatil de mi mujer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigues el tuto como debe no tendras problemas. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias¡¡ Cosas de estas vienen de perlas.
La version de root es definitiva? Un Saludo y Gracias¡ |
|
Ok, gracias, esta tarde me pondre.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() O espera a vídeo.... estará pronto.. ![]() |
Respuesta |