![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas. Soy root, bootloader abierto y rom stock (nunca he modificado nada del sistema)
A ver si se corrigen los pocos fallos que tenia en la 4.2.2 con esta actualización |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos si samsung quiere esforzarse y sacar alguna actualización mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sigue sin saltarme la actualización a ver si llega pronto
|
|
|
|
En las pocas horas de uso ya me ha dado un par de fallos. El ezpdf reader se me cierra, y el real racing 3 da error al cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al final me llegó no se si fue al forzar o por casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado no se mee actualizan las aplicaciones desde el market, me da error... A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error tines?? Si es porque forzastes la OTA tienes la solución unas cuantas paginas atrás que la puse yo si con eso no funciona danos más información sobre el error.
|
|
|
|
bueno al final instalada de forma sucia por recovery, me dieron bastantes cierres forzados y errores y tuve que hacer un factory reset
por ahora cosas que destacar pues un cierre en el quickpick y obviamente que el mx no soporta android 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis nadie ha notao que en 4.3 se come aun mas ram????es que a mi me esta dejando 1 gyga pelao!!!el otro gyga para la grafica????yo creo que antes dejaba mas libre!!!!alguien mas lo ha notado???un saludo!!!!
|
|
|
|
Si quecome más ram. Q locura. Antes a mi me dejaba casi 1.5 y ahora n deja ni 1.1
|
|
|
|
Pues a mí por ahora me sigue diciendo que el sistema está actualizado, a ver cuánto tarda en saltarme la OTA...
PD: 5 min de escribir eso, hice lo del marco de servicios y al meterme en actualizaciones del sistema, ya me ha saltado ^^ Última edición por Migue_97 Día 27/07/13 a las 13:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es incomprensible que siendo andrid puro coma tanta ram!!!yo le dare unos dias y como vea que no haya mejoras evidentes me volvere a ala 4.1.2 que es la que mejor iba con mucha diferencia!!!desde esta version todo ha ido a peor!!!
|
|
|
|
De todas maneras, según tengo entendido, Android no es como los SO de PC'S, que mientra más RAM tenga en uso, mejor va, porque las apps ya están precargadas o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más os da tener 1 o 1.5gb de ram libre. Si tenemos mucha será para usarla, no para que quede ahí vacía. Lo importante es que vaya fluido el sistema y que ocupe la que necesite.
Yo al final me canse de esperar e hice la instalación descargando la ota, así también la he dejado limpita que falta le hacía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar por qué y que es lo que te ha ido a peor? En la versión anterior se destino más RAM a la GPU, y se notó que iba mucho más fluidos con los juegos. No sabéis a qué está destinada la RAM que decís que "falta", así que creo que aún es pronto para hablar. Por cierto, que veo que os preocupa mucho el tema de la RAM, y aunque este más que dicho, la RAM libre es RAM que no se aprovecha. Está claro que cuando no queda nada de RAM se nota que no va tan fluido, pero Android, por defecto, ya hace de killer de apps para tener algo de RAM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a raiz de la introducion del multiusuario!!!lo djcho....le dare unos dias para ver como se comporta y sino volvere a 4.1.2!!! |
|
|
|
Pues yo ni me molesto en mirar la ROM libre mientras me funcione de manera fluida, y no tengo ninguna queja. La RAM está para utilizarla y que nos vaya rápida la tablet. De que nos sirve tenerla sin usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |