|
||
|
||||
|
||||
si que laguea
Estoy de acuerdo con usuario003, a veces al bajar las notificaciones se nota.
Especialmente cuando hace un rato que no la has bajado. También el navegador al hacer scrolling. No pasa nada, no es perfecto, aunque sí que molesta un poco que un móvil de este nivel y prestaciones le ocurra esto. |
|
|
||||
|
||||
Hasta en un i7 que cuesta 800 euros con 32Gb de RAM y una super tarjeta de video top end a veces hay un poco de lag al usar multitarea/ventana y estamos hablando de un equipo que cuesta más de 2000 euros pero claro tiene que mover unas resoluciones impresionantes y multitarea en tiempo real. Es comparable a un móvil con Android con varias apps funcionando al mismo tiempo y la resolución del one/S4 es full Hd cosa que no ocurre con el iPhone 5 ya que la multitarea no existe y la resolución es menor.
|
|
||||
|
||||
El S4 que tuve yo durante un mes tampoco tenía lags, de hecho iba de maravilla. Su fallo es tener solo 16Gb integrados, algo de falta de brillo, altavoces mejorables y materiales de construcción y acabados, por lo demás un cañón de teléfono y muy recomendable. (Puntualizo que he vuelto al One y sigo con el One).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanta diversidad de opiniones
![]() |
|
||||
|
||||
Antes que un iPhone 5 prefiero un S4, es que el iPhone no me gusta y nunca me gustó, se que es un móvil bueno y acabados exquisitos pero su pantalla pequeña y sistema ios no me agrada. Es sólo cuestión personal.
|
|
||||
|
||||
Que mania con negar lo evidente...que si actualizaciones,que si esto que si lo otro...
Que tiene lag,con o sin la actualizacion,esta ahi. Y no tiene 16gb,que son 8'7. |
|
||||
|
||||
A ver yo tengo un note 2 el i phone 5 me gusta mucho pero claro solo llamar y mensajes por que para navegar la pantalla es pequeña eso si de fluidez no lo gana nadie. El one en acabados me encanta. El note 2 es plástico si pero como lo llevo en funda... resumen.. he probado muchos pero como el note 2 pantalla fluidez navegar no hay ninguno que lo iguale ah pero si lo navegas poco me cojo el i phone 5 que como telefono teléfono es el mejor pero como smartphone me esperaria al note 3 sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
No se a mi no me tira nada de lag en la barra de notificaciones, pero ni pinta de hacerlo además.
Antes de pillarme el one probé un S4 en la tienda y será porque era de de prueba y todo el mundo le metía mierda o algo, pero al hacer las transacciones de una pantalla a otra se enganchaba permanentemente, y aunque que gusto mucho su apariencia y tacto a pesar del plástico, lo descarte tras esa experiencia. De todos modos es un gran terminal |
|
||||
|
||||
A ver yo tengo un note 2 el i phone 5 me gusta mucho pero claro solo llamar y mensajes por que para navegar la pantalla es pequeña eso si de fluidez no lo gana nadie. El one en acabados me encanta. El note 2 es plástico si pero como lo llevo en funda... resumen.. he probado muchos pero como el note 2 pantalla fluidez navegar no hay ninguno que lo iguale ah pero si lo navegas poco me cojo el i phone 5 que como telefono teléfono es el mejor pero como smartphone me esperaria al note 3 sin dudarlo.
![]() Si no se puede manejar con una mano, ufff, y eso que mido 1'85 |
|
||||
|
||||
Pues nada izan entonces lo tuyo es un 4 pulgadas el i phone 5 por ejemplo pero te puedo asegurar que si pruebas un note 2 cambiarias de opinion y mido 1.83 .... ahh y que conste que tenia reservado el i phone y de mientras salió el note 2 y pensé hostia que grande no me gusta pero lo probé y flipe en colores.
|
|
||||
|
||||
vine aqui solo por mirar un poco :P
lo raro es que alguien se atreva a comparar un iphone con un ONE el iphone como dispositivo no le llega ni a los tobillos a los ultimos telefonos inteligentes: pantalla, memoria, camara, procesador... que si que iOS es fluido a no poder mas, pero tiene unas carencias increibles. ( notese que yo tengo un iphone 4 y un 5, se de lo que hablo) yo estuve a punto de pillarme de pillarme el ONE pero a ultimo momento cambie de opinion, estoy seguro que no me hubiera arrepentido en lo mas minimo. me pille el s4 porque me gusta samsung. pero sinceramente me arrepiento!! no por el movil, que fijo que es tan bueno como el ONE. si no por las ultimas que ha hecho samsung. en fin... |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto poniendo una buena rom y un buen kernel mejora aun mas si cabe jeje
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 31/07/13 a las 00:17:58. |