|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Yo acabo de liberar mi HTC One X de yoigo sin ningún problema. Un poco caro quizás, pero 0 problemas, y en media hora ya lo tenía liberado. Podéis pedir información en el 926113147. |
|
|
||||
|
||||
cuentanos un poco mas. Ha sido por cable? tu HOX estaba de origen o habia pasado por el SAT de HTC alguna vez?
Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien lo a liberau con el telefono que an dau?
|
|
||||
|
||||
Todavia no a conseguido nadie liberarlo?
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo aya liberau decir como lo habéis echo que estoy sin móvil por estos de yoigo. Es legal esto que hacen?
|
|
||||
|
||||
Al final lo mejor es petarle la placa base y el que te manden reparado si lo podrás liberar
|
|
hola de nuevo. yoigo me dan los codigos de desbloqueo y dan los mismos numeros que los demas companias de liberacion. llamo reclamo y igual que llame htc,llamo y me dicen que los moviles vendidos a yoigo se vendian libre poreso nos dan los mismos codigos de liberacion de un terminal libre,que vuelva a llamar a yoigo y que exija los codigos de liberar la red. llamo y siguen igual que no tienen mas codigos le sale siempre el mismo y que lo mande a reparar a htc. yo adqueri otro terminal sgs5 de permanencia 24 meses ya paso 1 ,en procsimo mes si no lo liberan,demanda en consumo y no pago nada mas del nuevo mobil hasta que lo bloquean si quieren.ya esta bien de chapuseros mafiosos. a ver quien gana¿¿¿?^`
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|