|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, una pregunta, si hago un factory reset, pierdo el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero que root faz parte de system, solo se cambiares la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualización B112 deje de ser root y con esta versión de eroot no consigo volver a serlo. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Ya soy root...jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpen la ignorancia y si quiero hacer unroot, como lo hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigos...Ahora pregunto de nuevo si subo el kernel 116 puedo volver a por la la que trae original el b11??, disculpen parezco pepito pregunton...jejeje.
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mil por responder amigo Lunazap..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Pasé de la b116sp01 a la internacional 114. y he vuelto a la b116 y ya no me deja ser root con Eroot. El programa sigue todos los checks verdes, pero la imagen que salta al final no es la del pinguino con los numeros, es la de root. lo he hecho 20 veces reiniciando el telefono y no me instala el superusuario. además con terminal emulator al meter el comando "su" me devuelve un denied permission.... alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Pasé de la b116sp01 a la internacional 114. y he vuelto a la b116 y ya no me deja ser root con Eroot. El programa sigue todos los checks verdes, pero la imagen que salta al final no es la del pinguino con los numeros, es la de root. lo he hecho 20 veces reiniciando el telefono y no me instala el superusuario. además con terminal emulator al meter el comando "su" me devuelve un denied permission.... alguien tiene alguna idea? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero rootear el móvil para quitarle todas las aplicaciones nuevas que se han instalado de movistar y cambiarle la fuente y me gustaría saber si al rootearlo me seguirán saliendo las actualizaciones oficiales del móvil. Alguien que me ayude? Se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias Lunazap, si, lo habia visto, y al final hice un factory reset en la b116sp01 y listo, ya me ha dejado hacer root. Estoy intentando poner los toggles que vienen por defecto, no me convence ninguna app del market. En el archivo custom.bin sólo me pone "orange/es". Y no me queda muy claro que hay que hacer en los siguientes pasos en la carpeta cust. No he encontrado el comentario original, y me estoy guiando con una aclaración a otro usuario. si alguien lo tiene localizado y me pudiera pasar el link del coment lo agradeceria. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en modo debug
|
|
|
||||
|