|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este..
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...A3B0QMR6141PXB 385 nuevo?... No lo gestiona Amazon pero nada mas que por probar... jaja. Eso sí, la tienda solo tiene ese artículo en venta, no creo que sea muy fiable ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el paquete de amazon.es
El teléfono está perfectamente precintado sin "reprecintos", se ve que es nuevo, y me han saltado las opciones de configuración inicial al encenderlo por primera vez (por fin ).Es alemán, tal cual me dijeron antes de comprarlo. la verdad que, ahora sí, estoy satisfecho con la compra. Como dato a puntualizar, me he dado cuenta que la calidad de los botones (el de encendido/apagado, volumen y el de home) con respecto al último que me envió pccomponentes (el del fabricado en vietnam) es mucho mejor. No sabría explicarlo muy bien, pero tienen como mas recorrido y hacen mejor la pulsación. Con el otro era como si estuvieran metidos hacia dentro... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado el de 385€?, Yo estaba apuntisimo de comprarlo en Pccomponentes y despues de leer lo de las cajas abiertas... va a ser que no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Ya me han llegado los míos de PCComponentes. Decir que vienen precintados, sin reprecintos. Al encenderlos ha saltado la configuración en alemán, así que supercontento. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E preguntado a pccomponentes sobre el tema y dice lo siguiente:
'' para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país) , se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.'' |
|
|
||||
|
||||
|
E preguntado a pccomponentes sobre el tema y dice lo siguiente:
'' para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país) , se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.'' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es la primera vez que oigo algo semejante, suena a excusa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||