![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por agenjo9 Día 27/07/13 a las 01:35:22 |
|
|
|
|
|
Chicos, que preferiis que haga en la proxima version, que meta los mods en la rom directamente o preferiis que los ponga en el primer post para meterlos vosotros aparte ??
Última edición por agenjo9 Día 31/07/13 a las 18:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor en un segundo post para que cada cual elija los que mas se puedan adaptar a sus gustos, y no recargar la rom.U otra opcion un instalador aroma para poder elegir mientras instalamos , saludos tu rom me va de 10.
|
|
|
|
Haber gente jeje que preferis instalador aroma o segundo post con los mods??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muy buena rom. Tengo la mala costumbre de probarlas todas y esta es de las qie mas me gustan. Rapida, fluida, poco consumo y sin chorradas. Sigue asi. Felicidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que pasa que tardare bastante con el aroma,soy nuevo en eso
|
|
|
|
Tengo una ROM stock deodexed instalada actualmente, puedo flashear esta nueva sin tener que hacer wipes?
|
|
|
|
¿Sería posible que comprimieras los widgets que has quitado y los subieras a algún host? Me gustaría recuperarlos, saludos
|
|
|
|
Poder puedes , pero se recomiebda haver wipes por un mejor rendimiento y bateria ;)
|
|
|
|
En cuanto lueda los subire, puede que los ponga en el instalador aroma si consigo ponerlo jejej
|
|
|
|
Bua , ahora que consigo que arranque el aroma , see me cortan las palabras de el aroma, que chungo...
|
|
|
|
probe tu rom pero la bateriaaa se me fue en 4 hss dandole con todo y con la rom q tenia antes me duraba casi el doble pero si es muy rapida y fluidaaa eso si hay q reconocer
kernel lonas medio usaba saludosss |
|
|
|
Que raro :0 si todos me dijeron que dduraba bien la bateria y a mi me dira bastante con el lonas y tambien con el stock jejeje
|
|
|
|
usaba la wannam lite como room no se a lo mejor es mi equipo no que dicen cada celular es un mundo jejeje saludos
|
|
|
|
te recomiendo que hagas ful wipe para que hagas una instalacion limpia y evites futuros errores en el funcionamiento de la rom....
|
|
|
|
yo la llevo ya desde que salio y hasta el momento no tengo quejas, la uso con kernel lonas chuck norris y todo de lujo tanto en rendimiento de bateria y en fluides, y me dura todo el dia y me queda bateria para cuando lo pongo a cargar en la noche... te recomiendo ful wipes y formats y pasale un limpiador de kernel e instala nuevamente desde 0 y vuelve a probarla, estoy seguro que es algun problema en la instalacion.... cualquier cosa estamos a la orden
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esque samsung nos ha jodido , desde esta base (xxemg4) si cambias de rom tienes que tener modem + ril de xxemg4 o copia de carpera efs sino adios imei
|
|
|
|
Es como dice agenjo9, tienes que flashear el moden XXMG4 si vas a poner una rom inferior y si no quieres ese moden debes tener el bakup del efs...
|
|
|
|
|
|
JKay no está disponible para XXEMG4, ¿puedo instalar de otra? En mi anterior rom la tenia D:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»