|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu primera rom. Yo tengo 16 años así que estamos ahí ahí.
Ahora, otra cosa. Muy bien que hayas "hecho" un rom, y espero que la cosa mejore. Pero, ¿por qué me instalaría "tu" rom? ¿Qué es lo que me tiene que llamar de ella? Porque hay mil roms para el S3 que hacen lo que hace esta stock lite que has "hecho", y mil cosas más. Porque quitar cuatro apps y widgets y meter 3 tonterías, yo también sé (y de hecho lo hago) pero no voy por ahí "creando" roms. Es una crítica constructiva. ![]()
Última edición por agenjo9 Día 27/07/13 a las 01:35:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que preferiis que haga en la proxima version, que meta los mods en la rom directamente o preferiis que los ponga en el primer post para meterlos vosotros aparte ??
Última edición por agenjo9 Día 31/07/13 a las 18:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor en un segundo post para que cada cual elija los que mas se puedan adaptar a sus gustos, y no recargar la rom.U otra opcion un instalador aroma para poder elegir mientras instalamos , saludos tu rom me va de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente jeje que preferis instalador aroma o segundo post con los mods??
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buena rom. Tengo la mala costumbre de probarlas todas y esta es de las qie mas me gustan. Rapida, fluida, poco consumo y sin chorradas. Sigue asi. Felicidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que tardare bastante con el aroma,soy nuevo en eso
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM stock deodexed instalada actualmente, puedo flashear esta nueva sin tener que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que comprimieras los widgets que has quitado y los subieras a algún host? Me gustaría recuperarlos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bua , ahora que consigo que arranque el aroma , see me cortan las palabras de el aroma, que chungo...
|
||||
|
||||
|
probe tu rom pero la bateriaaa se me fue en 4 hss dandole con todo y con la rom q tenia antes me duraba casi el doble pero si es muy rapida y fluidaaa eso si hay q reconocer
kernel lonas medio usaba saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro :0 si todos me dijeron que dduraba bien la bateria y a mi me dira bastante con el lonas y tambien con el stock jejeje
|
||||
|
||||
|
usaba la wannam lite como room no se a lo mejor es mi equipo no que dicen cada celular es un mundo jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo ya desde que salio y hasta el momento no tengo quejas, la uso con kernel lonas chuck norris y todo de lujo tanto en rendimiento de bateria y en fluides, y me dura todo el dia y me queda bateria para cuando lo pongo a cargar en la noche... te recomiendo ful wipes y formats y pasale un limpiador de kernel e instala nuevamente desde 0 y vuelve a probarla, estoy seguro que es algun problema en la instalacion.... cualquier cosa estamos a la orden
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo ya desde que salio y hasta el momento no tengo quejas, la uso con kernel lonas chuck norris y todo de lujo tanto en rendimiento de bateria y en fluides, y me dura todo el dia y me queda bateria para cuando lo pongo a cargar en la noche... te recomiendo ful wipes y formats y pasale un limpiador de kernel e instala nuevamente desde 0 y vuelve a probarla, estoy seguro que es algun problema en la instalacion.... cualquier cosa estamos a la orden
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque samsung nos ha jodido , desde esta base (xxemg4) si cambias de rom tienes que tener modem + ril de xxemg4 o copia de carpera efs sino adios imei
|
||||
|
||||
|
Es como dice agenjo9, tienes que flashear el moden XXMG4 si vas a poner una rom inferior y si no quieres ese moden debes tener el bakup del efs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JKay no está disponible para XXEMG4, ¿puedo instalar de otra? En mi anterior rom la tenia D:
|