|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver: se supone que cuando uno lleva el teléfono Rooteado y además lleva instaladas Roms modificadas, o sea, se ha preocupado un mínimo en "desarrollar" su terminal, debería saber una cosa tan BÁSICA como esa... No estoy diciendo que la gente sea burra por no dominar la cocina (yo soy el primer pardillo, lo reconozco) pero vamos, no saber eso es como si un estudiante de matemáticas de digamos, tercer curso entrara en un foro y preguntara cuanto son 3 por 2. Y como ha dicho el compi Raziel en el primer post de cada Rom, supongo que pondrá si la Rom está basada en Stock o en AOSP-AOKP, así que la contestación es tan fácil de encontrar como entrar en el primer post del hilo de la Rom... Pero bueno, reconozco que soy un gusano, y como tal, prometo hacer penitencia; derramaré cenizas sobre mi cabeza, rasgaré mis vestiduras y me enterraré en vida en una cueva para no molestar a la humanidad con mi intolerable presencia en este, su planeta. O eso creo. Taluego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ser de los más irrespetuosos del foro, de hecho en mis más de 3000 posts, llevo como unos 500 y pico agradecimientos, muchos de ellos por ayudar a gente a recuerar sus teléfonos brickeados, sobre todo en el foro del Galaxy S, así que creo que no soy lo que se dice un tío borde, más bien al contrario.
Pero vamos a ver: se supone que cuando uno lleva el teléfono Rooteado y además lleva instaladas Roms modificadas, o sea, se ha preocupado un mínimo en "desarrollar" su terminal, debería saber una cosa tan BÁSICA como esa... No estoy diciendo que la gente sea burra por no dominar la cocina (yo soy el primer pardillo, lo reconozco) pero vamos, no saber eso es como si un estudiante de matemáticas de digamos, tercer curso entrara en un foro y preguntara cuanto son 3 por 2. Y como ha dicho el compi Raziel en el primer post de cada Rom, supongo que pondrá si la Rom está basada en Stock o en AOSP-AOKP, así que la contestación es tan fácil de encontrar como entrar en el primer post del hilo de la Rom... Pero bueno, reconozco que soy un gusano, y como tal, prometo hacer penitencia; derramaré cenizas sobre mi cabeza, rasgaré mis vestiduras y me enterraré en vida en una cueva para no molestar a la humanidad con mi intolerable presencia en este, su planeta. O eso creo. Taluego!! ![]() Pd: no te ofendas pero no le encontré sentido a tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
Impresionanye la rapidez en abrir las apks.a ver la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia es regular... rendimiento perfecto.. pero he tenido y tengo problemas.. lo instale ayer y me desaparecio mi touchwiz... menos mal que tenia tsf shell instalado... desintale el mod pero ya no aparecio el touchwiz... por lo que reinstale la rom...con full formats luego digo lo voy a volver a instalar y lo he instalado y me ha borrado el accuwheater el widget del tienpo del s4 no hay manera de ponerlo y lo uso bastamte alguein sabe algo? Tengo una rom basada en stock y en rendimiento y fluidez todo perfecto... saludos y gracias
![]() El widdget es logico que no funcione, solo lo hace con el launcher TouchWiz y si este no esta el otro deja de funcionar o aparecer tambien. Lo puedes reparar manualmente todo. Por ejemplo con root explorer. -Vas con esta app hasta /preload/symlink/system/app y buscas el launcher (para facilitarte la tarea puedes quiarte por el icono pero suele ser secLauncher2.apk) -pulsas unos segundos y en el menu que sale bajas hasta crear enlace a este archivo. -Ahora vas hasta /system/app y pulsas el boton de pantalla que pone crear enlace. Asi con cada una de las app que veas que te faltan.
|
||||
|
||||
|
por cierto, voy a probar esto, ya hice un nandroid para empezar a trastear ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece irrespetuosa la pregunta... me imagino que las personas que han roteado su teléfono y luego flasheado una rom se habrán informado de los procesos de forma adecuada... el que empieza a hacer cosas sin infromarse bien tiene altas probabilidades de quedarse sin teléfono. Y el que entra a un hilo, descarga una rom y no lee nada, es un buen candidado a brickear el teléfono, yo no tengo ni idea de programación pero solo hay que leer las primeras líneas de los hilos para saberlo todo... las roms 4.1.2, es decir las roms modicadas a partir de la última de samsung es obvio que son stock y las roms 4.2.2 o similares o cm10.1 son aokp...es importarte saber que se instala, se puede perder muchos euros, pesos o dólares por no prestar atención.
por cierto, voy a probar esto, ya hice un nandroid para empezar a trastear ![]() ![]() ![]() Solo un apunte que casi seguro fue que se escapo una tecla pero lo aclaro para no liar a los nuevos. Las CM son AOSP (Android Open Source Proyect) como el resto de ROMs de ese estilo. Las AOKP (Android Open Kang Proyect) es otro proyecto similar a CM del equipo KANG, aunque como la mayoria de AOSP usan parte del source de Cyanogen MOD (CM para los amigos).
|
||||
|
||||
|
desinstalado en mi S2, esta mañana el telefono se me ha apgado y cuando lo he conseguido encender, de 95% ha bajado a 75% de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado absolutamente ninguna mejora de rendimiento. Incluso lo noto algo peor q cb. Me da menos rendimiento en quadrant. A ver como se comporta la batería. En mi móvil está con un pie fuera.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo puse anoche en mi S2 con CM 10.1.1 versión del 15 de Julio. Sí he notado una mejora considerable de rendimiento en varios puntos: - Abrir apliaciones - Escribir con el teclado. - Potencia de la wifi. - Alguna mas que seguro, no me he dado cuenta. Tengo esperanzas en que mejore el rendimiento de la batería ya que no sé por qué pero llego a las 12 h escasas con 1h y poco de pantalla en una proporcion 60/40 de 3G y wifi respectivamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo puse anoche en mi S2 con CM 10.1.1 versión del 15 de Julio. Sí he notado una mejora considerable de rendimiento en varios puntos: - Abrir apliaciones - Escribir con el teclado. - Potencia de la wifi. - Alguna mas que seguro, no me he dado cuenta. Tengo esperanzas en que mejore el rendimiento de la batería ya que no sé por qué pero llego a las 12 h escasas con 1h y poco de pantalla en una proporcion 60/40 de 3G y wifi respectivamente. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... por lo que voy leyendo... este Mod funciona mejor en Roms aosp (cyanogenMod) que no en Rom's basadas en Samsung... es así..? o voy mal encaminado..!
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya sabemos que cada Galaxy es un mundo, y lo que a unos nos funciona bien, a otros nos funciona como el culo, etc. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Sammy y el móvil parece otro, no se que han hecho con este mod, pero es que va fino fino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la hctrom y de momento espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ics con rom miui v4 cual deberia instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la HCTROM v10. Lo acabo de instalar, no he notado diferencia de momento.
|