|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta después de 2 re inicios note le mejora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tengo que poner para la ROM jellybam? Es que puse la CM y cuando reinicio, sale un circulo en la pantalla que es como si fuese un pulsador, que lo muevo con el dedo y al dar doble click sobre el, pulsa la opción sobre la que este puesto, como si fuese un puntero... Y claro, es odioso, vas muy lento porque lo tienes que ir colocando encima de la opción que quieras... No se si me explico, es una cosa muy rara y no he visto que nadie hable de eso, asi que debo ser el unico que le pasa... Rarisimo vamos
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pone:
"- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente" Estoy de acuerdo completamente, cuando lo instalé el tiempo de escaneo multimedia fue de unos 30 minutos, cuando antes no bajaba de hora y media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
¿Hay que hacer algún wipe o flasear, reiniciar y punto pelota? Es que no he visto ningún comentario al respecto en el hilo. Graciaas por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalado en un S2, probaré en un ACE 2 esta tarde y en un S1 también est atarde.. veremos resultados.... pero tiene muy buena ppinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sirve para un S1, con una Rom CM10.1 4.2.2 obvio, instalar el Cm.. por que si va bien,.. se lo voy a poner a mi mujer a ver si le va un poco mas fluido..
Ya me contareis.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Saludos xavo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en mi SlimBean 4.2.2 build7 y la verdad es que lo noto muy parecido jeje, el antutu me subió a 9500 de 9000, la batería ya les diré con el paso del tiempo ...
Hay alguna manera de comprobar que está correctamente instalado ? Pensaba que iba a salir algo en información del teléfono en ajustes, pero no veo nada ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que te lo bajó.
Yo lo he puesto y de momento el teléfono va como un cohete, pero este mediodía sin venir a cuento se ha apagado, o lo más parecido, porque he tenido que reiniciar porque no respondía, vamos, ya digo, o apagado o alrededores. Y con la HCT V10 R1 no me había pasado nunca, pero vamos, a saber, será cuestion de aguantar un tiempo a ver si la cosa va bien, pero de momento ya digo que el teléfono corre que se las pela. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la rom de kadoc01, la v18, cual debería poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿Cómo puede ser que la gente no sepa si lleva una Rom basada en Stock o basada en AOSP? Es que hay que ver... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Preparando el ACE para instalar en una CM10.1 con linaro compilada por mi. Jajajaja eso es por que la gente no lee el primer post solo flashea y listo cualquier dia cuelgan una ROM trucada que ponga que es Android 5.0 con un virus, todo dicho claramente en el primer post y seguro que alguno aun asi la instala y luego pregunta por que le ha pasado tal cosa (y sera el virus que lo provoque jejejejejej).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia es regular... rendimiento perfecto.. pero he tenido y tengo problemas.. lo instale ayer y me desaparecio mi touchwiz... menos mal que tenia tsf shell instalado... desintale el mod pero ya no aparecio el touchwiz... por lo que reinstale la rom...con full formats luego digo lo voy a volver a instalar y lo he instalado y me ha borrado el accuwheater el widget del tienpo del s4 no hay manera de ponerlo y lo uso bastamte alguein sabe algo? Tengo una rom basada en stock y en rendimiento y fluidez todo perfecto... saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que no todos son los que instalan las cosas por ellos mismos, aquí hay muchos que dicen que se lo quieren instalar a su hermana, esposa, hija, etc... Y que pasa si la hermana, esposa, etc, quieren instalar algún mod por ellas mismas? Oh si son nuevos con Android y/o S2? Por ejemplo yo... Que a penas se de AOSP, CM o AOKP, espero se entienda mi punto, el cual no es empezar una discusión sin fin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||