Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
yo estoy por vender mi N4 de 16gb q aun puedo recuperar lo que pague por el ( 270 euros ) y cogerme un quadcore chino ( ando algo justo de pasta ) y cuando salga el N5 si me convence de prestaciones, el N4 me gusta quitando el cristal polarizado y la camara ...sera mi opcion.

Sobre lo que te ofrecen yo creo que el S4 y venderlo es una gran opcion porque te costea de sobra el N5 o un Note3 con poco que pongas.

saludetes ^^
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cuando mi nexus 4 "caduque" volveré a ios, no se si para el 5s o el 6... Mucho tienen que cambiar las cosas para continuar en android... Se de lo que hablo, pues antes del n4 pasé por un 4s y para colmo ios 7 tiene muy buena pinta.

No os pongáis como fieras, solo quien a tenido un iphone sabe de lo que hablo...
Yo he tenido iPhone 4 y 4s y realmente no se que encuentras en ios mejor que en android.
Yo he tenido los 2 sistemas y se de lo que hablo....
Viejo 23/07/13, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo he tenido iPhone 4 y 4s y realmente no se que encuentras en ios mejor que en android.
Yo igual, pero me apetece probar iOS 7.. pero eso en el iPad ^^

iPhone nunca más
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo igual, pero me apetece probar iOS 7.. pero eso en el iPad ^^

iPhone nunca más
Yo iphone nunca mas, me quedo con la gama nexus ,aunque a alguno le parezca raro esto es un pedazo movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Yo pienso que esto es un tema personal y cada cual tiene que adaptarse a tus gustos y necesidad del uso diario que vayas a darle.Por mi parte no cambiaría de móvil ahora,tengo la esperanza de que cuando quiera cambiar de móvil(espero durar mucho con el nexus 4) las baterías se hayan vuelto algo más potentes y duren 3 días dando caña al móvil Se que sueño despierto pero de momento mi nexus 4 se adapta a todo lo que necesito menos en la batería
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A ver, las ventajas q le veo a ios:
- los centros de notificaciones estan asociados dentro de los ajustes del movil, n tienes q andar entrqndo app por app.

- las app dela caixa, facebook, diarios dep etc van mucho mas fluidas, hay veces q el nexus me desespera.

- la pantalla es mas pequeña pero la sensibilidad es aplastante, va como la seda.

- se calienta mucho menos.

- el sistema es aburridisimo pero lo veo mucho mas estable.

Ventajas del n4:
- cuando te acostumbras a esta pantalla el iphone te parece de juguete.

- so mucho mas personalizable.

- para mi, la bateria dura algo mas, dicen q la optimizacion de ios da mas longebidad a las baterias, para mi es falso.

- puededmeter mucha mas manoalso y sobretodo es mas abierto.

A mi me pesan mas las ventajas de ios pero es muy personal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A ver, las ventajas q le veo a ios:
- los centros de notificaciones estan asociados dentro de los ajustes del movil, n tienes q andar entrqndo app por app.

- la pantalla es mas pequeña pero la sensibilidad es aplastante, va como la seda.

- se calienta mucho menos.

- el sistema es aburridisimo pero lo veo mucho mas estable.
Coincido plenamente en esos puntos y eso que vengo de un iphone4 que literalmente ya ha dia de hoy se arrastra. Es incomparable en rendimiento al nexus, pero en lo que es respuesta a pantalla es "insuperable".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues ya tengo el Galaxy S4. Al principio estaba un poco frio pero..... ya cada vez me gusta más. comparado con el nexus 4 le dura más la batería ( 3 horas más) , pantalla mas grande, me gusta más la amoled, la cámara.
Va igual de fluido que el nexus no veo diferencia, me gusta mas adroid puro es todo mas facil.
No veo que merezca la pena el cambio pero como ya dije lo he sacado " gratis" de empresa y mi mujer disfrutando del nexus . Eso si el s4 no se lo cambio a ella ..... Mi proxima adquisición el Note 3 que me quedé con las ganas del 2 pero ya espero y vendo mi s4. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

yo mi nexus sólo lo cambiaría por un HTC ONE o por otro nexus 4.
Aunque si pudiera sacar un S4 o alguno por el estilo gratis aprovecharía, lo pillaría y lo vendería sin desprecintar. Si alguien está dispuesto a pagar 600-700 € por un móvil yo encantado se lo vendo sabiendo que por esa pasta me puedo comprar 2 que no le tienen nada que envidiar

Última edición por sephirot_sp Día 28/07/13 a las 09:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Pues ya tengo el Galaxy S4. Al principio estaba un poco frio pero..... ya cada vez me gusta más. comparado con el nexus 4 le dura más la batería ( 3 horas más) , pantalla mas grande, me gusta más la amoled, la cámara.
Va igual de fluido que el nexus no veo diferencia, me gusta mas adroid puro es todo mas facil.
No veo que merezca la pena el cambio pero como ya dije lo he sacado " gratis" de empresa y mi mujer disfrutando del nexus . Eso si el s4 no se lo cambio a ella ..... Mi proxima adquisición el Note 3 que me quedé con las ganas del 2 pero ya espero y vendo mi s4. Saludos
Cuando se empiece a "quemar" la pantalla nos avisas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Yo solo cambiaría mi Nexus 4 por el próximo Nexus, por un HTC One (me encanta, el condenado, pero prefiero el Nexus) o por un Lumia 1020 (esa cámara, por Dios).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /