|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por vender mi N4 de 16gb q aun puedo recuperar lo que pague por el ( 270 euros ) y cogerme un quadcore chino ( ando algo justo de pasta ) y cuando salga el N5 si me convence de prestaciones, el N4 me gusta quitando el cristal polarizado y la camara ...sera mi opcion.
Sobre lo que te ofrecen yo creo que el S4 y venderlo es una gran opcion porque te costea de sobra el N5 o un Note3 con poco que pongas. saludetes ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido los 2 sistemas y se de lo que hablo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPhone nunca más
|
|
|
|
Yo iphone nunca mas, me quedo con la gama nexus ,aunque a alguno le parezca raro esto es un pedazo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esto es un tema personal y cada cual tiene que adaptarse a tus gustos y necesidad del uso diario que vayas a darle.Por mi parte no cambiaría de móvil ahora,tengo la esperanza de que cuando quiera cambiar de móvil(espero durar mucho con el nexus 4) las baterías se hayan vuelto algo más potentes y duren 3 días dando caña al móvil
Se que sueño despierto pero de momento mi nexus 4 se adapta a todo lo que necesito menos en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- los centros de notificaciones estan asociados dentro de los ajustes del movil, n tienes q andar entrqndo app por app. - las app dela caixa, facebook, diarios dep etc van mucho mas fluidas, hay veces q el nexus me desespera. - la pantalla es mas pequeña pero la sensibilidad es aplastante, va como la seda. - se calienta mucho menos. - el sistema es aburridisimo pero lo veo mucho mas estable. Ventajas del n4: - cuando te acostumbras a esta pantalla el iphone te parece de juguete. - so mucho mas personalizable. - para mi, la bateria dura algo mas, dicen q la optimizacion de ios da mas longebidad a las baterias, para mi es falso. - puededmeter mucha mas manoalso y sobretodo es mas abierto. A mi me pesan mas las ventajas de ios pero es muy personal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pues ya tengo el Galaxy S4. Al principio estaba un poco frio pero..... ya cada vez me gusta más. comparado con el nexus 4 le dura más la batería ( 3 horas más) , pantalla mas grande, me gusta más la amoled, la cámara.
Va igual de fluido que el nexus no veo diferencia, me gusta mas adroid puro es todo mas facil. No veo que merezca la pena el cambio pero como ya dije lo he sacado " gratis" de empresa y mi mujer disfrutando del nexus . Eso si el s4 no se lo cambio a ella ..... Mi proxima adquisición el Note 3 que me quedé con las ganas del 2 pero ya espero y vendo mi s4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo mi nexus sólo lo cambiaría por un HTC ONE o por otro nexus 4.
Aunque si pudiera sacar un S4 o alguno por el estilo gratis aprovecharía, lo pillaría y lo vendería sin desprecintar. Si alguien está dispuesto a pagar 600-700 € por un móvil yo encantado se lo vendo sabiendo que por esa pasta me puedo comprar 2 que no le tienen nada que envidiar Última edición por sephirot_sp Día 28/07/13 a las 09:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo cambiaría mi Nexus 4 por el próximo Nexus, por un HTC One (me encanta, el condenado, pero prefiero el Nexus) o por un Lumia 1020 (esa cámara, por Dios).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se que sueño despierto pero de momento mi nexus 4 se adapta a todo lo que necesito menos en la batería