Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
krlos34 krlos34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Te cuento. Si tenemos 4g los de Orange con S4 y tarifa y SIM 4G. Pero eso si, para decir que no tienes 4G como bien me explicaron ayer, decir que no tienes es que te salga arriba 3G+ y no te cambie a 4G.
Mientras tengas E, H+ o algun otro quiere decir que no pillarás en esa zona 4G ni por asomo.
Yo me he recorrido Madrid hoy por la mañana y 4G en pocos sitios. En casi todos H+.
Antes tenia muchos lugares con 3G+ (raro que ahora sea H+).

Pero resumiendo si tu movil pilla 3G+ en la parte de arriba y no te sale 4G, malo. En el resto de casos es normal es una zona que no llega 4G.
No lo entiendo....cuando en valencia y barcelona ya hay gente con galaxy s4 con 4g, cuando esta mañana en la tienda en los terminales que tenian en exposicion (que no eran galaxy s4) en todos ponia 4g luego en mi samsung deberia poner 4g....hay la misma señal en la tienda para el htc one para el xperia z y para mi samsung galaxy s4, creo que nos han tangado....creo que la han liado con el s4 y no saben como marearnos............sinceramente....alguien ha visto el simbolo 4g en madrid en su telefono s4 de orange? para ser franco.....lo dudo...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Te cuento. Si tenemos 4g los de Orange con S4 y tarifa y SIM 4G. Pero eso si, para decir que no tienes 4G como bien me explicaron ayer, decir que no tienes es que te salga arriba 3G+ y no te cambie a 4G.
Mientras tengas E, H+ o algun otro quiere decir que no pillarás en esa zona 4G ni por asomo.
Yo me he recorrido Madrid hoy por la mañana y 4G en pocos sitios. En casi todos H+.
Antes tenia muchos lugares con 3G+ (raro que ahora sea H+).

Pero resumiendo si tu movil pilla 3G+ en la parte de arriba y no te sale 4G, malo. En el resto de casos es normal es una zona que no llega 4G.
No entiendo esto "Pero resumiendo si tu movil pilla 3G+ en la parte de arriba y no te sale 4G, malo. En el resto de casos es normal es una zona que no llega 4G."
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
El 4G de Orange esta MUY limitado, mi novia con su S4 solo tiene cobertura 4G en puntos muy concretos de Madrid, en casa 0, yo con Vodafone en Madrid me va bastante bien.. ninguna queja por ahora.. eso si lo que podeis hacer es lo que hice yo con ella, llame a Orange, pregunte donde podia ver la cobertura por zonas y despues de 30 minutos me indicaron una web donde comprobarlo ya que no le funcionaba pero fui a un punto de esos y funcionaba bastante bien
Viejo 09/07/13, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiloLM Ver Mensaje
El 4G de Orange esta MUY limitado, mi novia con su S4 solo tiene cobertura 4G en puntos muy concretos de Madrid, en casa 0, yo con Vodafone en Madrid me va bastante bien.. ninguna queja por ahora.. eso si lo que podeis hacer es lo que hice yo con ella, llame a Orange, pregunte donde podia ver la cobertura por zonas y despues de 30 minutos me indicaron una web donde comprobarlo ya que no le funcionaba pero fui a un punto de esos y funcionaba bastante bien
Gracias por comentarlo, en breve tendre un s4 en mi casa y me queria hacer una con 4g pero lo dejare estar...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Veo que hay confusión con el E, 3G, H+...
La peor conexión es G, luego E, 3G, 3G+, H y H+.

Yo en Madrid, con mi S4, tarjeta SIM de 4G y tarifa que incluye 4G lo he cogido bien (aunque hay zonas donde no se coge)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiloLM Ver Mensaje
La red de datos de Vodafone siempre ha sido la mejor. ¡Cuidado con el 4G que se come los mb de la tarifa de datos en un momento!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Veo que hay confusión con el E, 3G, H+...
La peor conexión es G, luego E, 3G, 3G+, H y H+.

Yo en Madrid, con mi S4, tarjeta SIM de 4G y tarifa que incluye 4G lo he cogido bien (aunque hay zonas donde no se coge)
Gracias por tu comentario, por eso lo decia, yo en tus mismas condiciones y en la puerta del sol , donde otros terminales de la tienda orange si tienen 4g, el mio sin el 4g, igual es cuestion de zonas...tipo de telefono y tal pero de momento el 4 no lo he catado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krlos34 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, por eso lo decia, yo en tus mismas condiciones y en la puerta del sol , donde otros terminales de la tienda orange si tienen 4g, el mio sin el 4g, igual es cuestion de zonas...tipo de telefono y tal pero de momento el 4 no lo he catado
He visto el caso de un S4 con Vodafone que con tarifa 4G y Sim 4G tuvo que hacer Hard reset para poder coger la señal.

Es raro que en la puerta del sol no tengas 4G. Yo por Moncloa, Alonso Martinez, Castellana y Atocha tenía 4G
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
yo tengo el teléfono libre , con todo actualizado , con tarifa y sim 4g , llamo a samsung me dicen que tengo que esperar a actualizar , llamo a orange no tienen ni idea , llamo al servicio técnico oficial en valencia de samsung y me sueltan : TU S4 NO TIENE LTE y yo me que diciendo como????... atrás de la caja pone lte etc etc ( yo sabiendo que el telf es 4g) ... y aquí estoy esperando a algo o alguien que diga tu problema es este o tal cosa. En ajustes mas redes no me aparece la opcion 4g/gsm/... yo sinceramente y perdonar por la expresión pero estoy hasta los cojones de samung , orange y del 4g , porque aver compañeros nos hemos gastado algunos 700€€€€ para esto??? para tener todo el rato problemas? todo el rato actualizar??... yo me estoy cansando ya de que entre unos y otros no te den solución alguna.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone

yo cambie ayer mi tarjeta, por una 4g y no me salia lo de 4g, sin embargo probe con el speedtest y me dio 20 mb de bajada y en el movil marcaba H+, no se probar a ver si aunque no salga lo de 4G la velocidad si que la da.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Es algo nuevo y es normal que ni unos ni otros se enteren de como funciona.

Según leí yo para tener 4G el teléfono tiene que estar actualizado y detectar la señal 4G un buen ratillo.

Hay gente a la que le pilla el 4G solo y hay gente que ha echo hard reset (o wipes, o restauración de fábrica)... incluso los hay que han reflasheado el móvil.

Yo como aún no lo tengo, no se muy bien que es lo que da mejor resultado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no sólo tengáis en cuenta los mb de bajada y subida, el ping también es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
yo estoy hasta los wevos de orange y su 4g no hay forma de que pille tengo la mf5 española libre, la tarifa 4g, la sim 4g y activando LTE en redes moviles deberia pillar 4g pero ni de coña, me he pateao medio valencia y ni de coña pillo 4g, solo H y H+ llevo un cabreo impresionante, vaya mierda de orange y su 4g
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
yo estoy hasta los wevos de orange y su 4g no hay forma de que pille tengo la mf5 española libre, la tarifa 4g, la sim 4g y activando LTE en redes moviles deberia pillar 4g pero ni de coña, me he pateao medio valencia y ni de coña pillo 4g, solo H y H+ llevo un cabreo impresionante, vaya mierda de orange y su 4g
Al final nada? Pues he visto en xda, que el parche que pusimos si que les funciona.
Ahora te queda sólo poner la rom original de Orange, aunque yo de ti les llamaba y les ponía una reclamación, por cierto por cada día que no te presten el servicio, no te pueden cobrar. Así que avísaselos.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jatar, colega, he estado hoy probando con la mf5 y el parche que pusimos ayer y alfinal nada no coje 4g en ninguna forma, lo que voy a hacer es lo que me comentaste, voy a meter la rom de orange y a tomar por culo q asi seguro que funciona. gracias por todo compi ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
jatar, colega, he estado hoy probando con la mf5 y el parche que pusimos ayer y alfinal nada no coje 4g en ninguna forma, lo que voy a hacer es lo que me comentaste, voy a meter la rom de orange y a tomar por culo q asi seguro que funciona. gracias por todo compi ^^
Si funciona avisa para meter esas líneas que te comenté en el csc de la bmf5
Suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos aver , me he descargado desde sammobile una rom original todo la ultima de orange , mi pregunta es si instalo esa rom original de orange podre conectarme al 4g???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Ya sabéis que Orange suele usar modems especiales. A ver si va a ser eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he descargado la ultima rom , os paso el nombre , esto es de orange la AMN , todo de sammobile

GT-I9505 Galaxy S 4 LTE
PDA: I9505XXUBMF4
CSC: I9505AMNBMF3
Added: 2013-5-11

Reedito , cuando busco los firmwares en sammobile aparece esto .

Country/Carrier Date Version PDA Kies
Spain (Orange) 2013 June 4.2.2 I9505XXUBMF4
Spain (Orange) 2013 May 4.2.2 I9505XXUAME2
Spain (Orange) 2013 April 4.2.2 I9505XXUAMDD

Última edición por tododroid Día 09/07/13 a las 22:53:59.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría si, yo voy a flashearla ahora haber..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /