|
||||
|
||||
Pues yo el bumper y el protector de pantalla siempre. Además con lo auriculares sin desprecintar para venderlo cuando salga ese MI3 de xiaomi. Espero que si lleve versión de radio e imei porque chino no entiendo ni papa. Xd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Desde luego eso de que se rompe fácil...
Yo ni una ni 2. 7 veces se me ha caido el nexus, sin funda ni nada, y solo se me rompió una por que ya fue descarado, fue juegando al baloncesto, salté, se me cayó y caí encima. Guay todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias despues de tanta lucha logre reparar mi equipo gracias a la ayuda de un amigo de xda-developers
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Si no estaria mal saber como se repara eso del imei y baseband y lo pudieras compartir con todos.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me uno al como lo solucionaste y a que edites el titulo de post con un [SOLUCIONADO] para que la persona que busque la solucion a dicho problema sepa que hay solucion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo leí hace tiempo que este problema lo soluciono alguien en xda.
Link. La solución esta en el último post pero no puedo afirmar que funcione :S |
|
Saber la solución a esto sería bueno para todos
|
|
||||
|
||||
Ok ahora cuando este en una pc les coloco el link con la guía pero les digo que fue error mio por que en ves de colocarle una ROM de nexus 4 lo confundí con S4 pero de igual.manera se las coloco en un rato
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Continuamos esperando..
Gracias. |
|
||||
|
||||
Esa solución se estará posteando lentamente
|
|
||||
|
||||
amigos disculpe la demora lo que pasa es que me quede sin internet por el estupendo servicio de CANTV de venezuela jajajj aqui les dejo el link de como recupere mi telefono
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2347060 saludos y gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|