|
||||
|
||||
nexus 4 sin baseband ni imei
buenas amigos les escribo para ver si me pueder dar una manito con el problema que tengo con mi nexus 4 estaba instalando la rom oficial y al parece salio todo bien pero cuando me doy cuenta no me detectaba el wifi y me pongo a revisar y me dice que la base band es desconocida el imei es desconocido y el imei sv tambien lo es lo intente flashear con nexus toolkit pero sigue igual tampoco me deja meterle otra rom modificada, tampoco puedo ver las carpetas del mi equipo osea la sdcard solo me aparece un icono con la memroria pero no tiene nada adentro ni me deja copiar nada intente buscar archivo fsp creo que se llama asi pero no aparece con el explore root lo que tambien e notado que con el explore root no aparece la capeta scard solo aparece el nombre legacy rwxrwxrwx de verda ya no se que hacer ya e qipeado todo tambien e probado varios recovery y nada de antemano muchas gracias por su ayuda
Última edición por marck525 Día 26/07/13 a las 05:30:34 Razón: SOLOCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Es lo que me pasó en el otro pero no fue instalando la ROM Oficial.. debes pedir reemplazo, no tiene solución.....
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice mi tocayo toca tramitar RMA. Bueno aquí es reemplazo. Curioso lo del imei y el baseband.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder que acojone que se te quede el móvil inservible al intentar dejarlo de fabrica.. No hay ninguna manera de recuperarlo? Y si haces reemplazo que le dices a Google?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A Google? Se me apagó y cuando encendió no funcionaba nada.. así lo dije yo. PD: Aún no me han devuelto la retención -.- |
|
||||
|
||||
Pues no deberían devolvertela. Nos aprovechamos de Google y cualquier día por gente como tu que estropea su móvil y tiene que cargar Google con las consecuencias nos van a echar atrás reemplazos por una simple marca en el lateral. Espero que palmes los 350€ y te sirva de escarmiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte con tu solidaridad. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jordiqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Seguimos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé porqué algunos perdéis el tiempo de esa manera. El foro proporciona una herramienta utilísima que es «añadir a ignorados». Es muy buena para el foro y para la salud mental de uno.
|
|
||||
|
||||
No ha sido la forma correcta de decirlo yo creo, pero algo de razón sí que tiene con el comentario. Toqueteamos tanto metiendo roms, parches, kernels y más cosas al movil, que al final algo se tiene que fastidiar, y si no le hubiéramos hecho perrerías al teléfono todavía funcionaría. No está bien desear el mal a nadie diciéndole a ver si no te devuelven la pasta del reemplazo... tampoco es eso, pero estamos hablando en términos de a ver si cuela y google me da otro, lo que quiere decir que no es muy correcto que usemos la garantía para esto.
Lo del baseband y el imei y todo eso... no hay ninguna forma de tener un backup por si las moscas? Hace poco me tocó liberar un samsung y había que hacer una copia de seguridad del IMEI y otras cosas porque esos archivos se corrompían al liberar o meter otras versiones de android. No pasará algo parecido con el nexus? Pregunto desde la ignorancia. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No decia la gente que el telefono era para desarrolladores? Pues como se ha estropeado desarrollando, que pague google. Pide remplazo ya mismo. P.D. A ver si logro rescatar el post. Última edición por lecitron64 Día 06/07/13 a las 11:20:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchos no sabéis realmente el terminal q tenéis en las manos... Es un dispositivo creado para desarrolladores.
Sobre tu problema toca pedir reemplazo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wilfredo haciendo de las suyas...como siempre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|