|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
1.- Abierto el Copilot 2.- Esperando por señal GPS.... ya tengo. 3.- Jugando un poco por la opciones... 4.- Salir 5.- La actividad.... FORZAR CIERRE.... sip sigue bloqueando el SENSE ![]() Un saludo |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Bueno yo para el copilot tengo el truquillo de "minimizar aplicacion" y despues con el taskiller la cierro y todo perfecto, asi que casi que ni me procupa
![]() Mreyes sisi acostumbrado a winmo casi parece que no as cambiado de rom si no fuera por los 4 programillas, eso si ya me habia acostumbrado a dejarla configurada en 5 minutos jaja |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que cuando quieres salir del copilot das en la hero al boton de la casa, luego te vas al taskiller y lo cierras desde ahi? es que no se si con minimizar te refieres a eso... la verdad es que no se me habia ocurrido, habrá que probarlo, gracias! aunque esperare que me digas si es eso claro jejejj
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que no se ha podido resistir! Root + actualizada radio + rom modaco! Esta muy bien, no pierdes nada, lleva el java i algunos progamillas nuevos.
![]() Una duda, esto de que se te pasan los programas instalados a la sd card, yo tengo la misma capacidad ocupada en la memoria interna (60 mb libres), por lo tanto siguen estando en la memoria interna.. i cuando instalas uno nuevo hay alguna manera de escojer donde quieres instalarlo? ![]() Para hacerla, puedes hacerlo con Paragon Partition Manager, y crearla sobre el espacio libre de la partición FAT32 de tu tarjeta MicroSD. Si la tienes creada, es cuando se pasa todo a la tarjeta de memoria. En mi caso, se copió todo y tengo permanentemente 126Mb libres en la memoria del teléfono. Lo único que al hacerlo "asusta", porque en el primer arranque con la partición disponible, se tira varios minutos copiando de la memoria del telefono a la tarjeta... y se queda fija la pantalla de HTC... a si que imagina el susto que me pegué cuando vi mi cacharrita arrancando... menos mal que no la rebotee. Salu2! |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que cuando quieres salir del copilot das en la hero al boton de la casa, luego te vas al taskiller y lo cierras desde ahi? es que no se si con minimizar te refieres a eso... la verdad es que no se me habia ocurrido, habrá que probarlo, gracias! aunque esperare que me digas si es eso claro jejejj
![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
No se te han pasado porque no tienes creada una partición en formato EXT3 en la tarjeta de memoria.
Para hacerla, puedes hacerlo con Paragon Partition Manager, y crearla sobre el espacio libre de la partición FAT32 de tu tarjeta MicroSD. Si la tienes creada, es cuando se pasa todo a la tarjeta de memoria. En mi caso, se copió todo y tengo permanentemente 126Mb libres en la memoria del teléfono. Lo único que al hacerlo "asusta", porque en el primer arranque con la partición disponible, se tira varios minutos copiando de la memoria del telefono a la tarjeta... y se queda fija la pantalla de HTC... a si que imagina el susto que me pegué cuando vi mi cacharrita arrancando... menos mal que no la rebotee. Salu2! ![]() Lo de que tarda la primera vez, ahora porque ya lo puedes leer por aqui, pero si no lo sabes ya me imagino el cage que te debe venir
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, sobre este tema tengo unas preguntitas
1) hace falta poner la hero como root para hacer la actualizacion?? o solo seguir los pasos que poneis??? 2)la primera caracteristica que tiene, segun e entendido ya tiene dentro el apk de superuser. es cierto??? e entendido bien?? eso quiere decir que ya podremos hacer lo k keramos con la hero sin necesidad de hacer ningun "chanchuyo"??? 3¿de donde puedo sacar el sdk?? para tener la carpeta necesaria para realizar la operacion? muchas gracias Última edición por valandilin Día 29/08/09 a las 19:37:18. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!! el problema que casi no tengo espacio en la SD, esperare a comprarme una de 8 o 16. La particion ext3 la reconoce en windows para copiar archivos como hago ahora? O tendria que tener una particion ext3 para programas i una fat para los archivos?
Lo de que tarda la primera vez, ahora porque ya lo puedes leer por aqui, pero si no lo sabes ya me imagino el cage que te debe venir ![]() ![]() Sobre si se puede leer... se puede leer si tienes un sistema operativo Unix / Linux. Si no, tendrías que utilizar un LiveCD de Linux o algo similar. De todos modos, no es necesario leerla. La partición FAT la usas para tema de ficheros, incluso para meter los instaladores directamente y luego abrirlos con algún explorador (por ejemplo, ASTRO). La verdad es que noto mi "cacharra" (como yo cariñosamente llamo a mi Hero) bastante más ágil desde que a los 2 días de tenerla le compré la tarjeta Sandisk Ultra de 8Gb. Le hice un bench con el lector de tarjetas en el PC, y daba más de 15Mbps... Bueno, voy a aprovechar el parón que tengo ahora en el curro, y voy a instalarme unas apps más ![]() ![]() Salu2!!! |
|
#72
|
||||
|
||||
|
http://developer.android.com/sdk/1.5_r3/index.html Voy a ello, como el Copilot ya lo tenía instaldo de antes... se prueba enseguida.
1.- Abierto el Copilot 2.- Esperando por señal GPS.... ya tengo. 3.- Jugando un poco por la opciones... 4.- Salir 5.- La actividad.... FORZAR CIERRE.... sip sigue bloqueando el SENSE ![]() Un saludo ![]() UPDATE - v3 - NEW VERSiON (8.0.0.328) Latest version cracked! According to the changelog it fixes Hero & TouchFlo related issues as well as connecting to Central 2.0. (: Hay nueva versión de Copilot y ese fallo está solucionado
|
|
#73
|
||||
|
||||
e incluir otros como google, ebay, facebook...Después instalé el último Copilot y... ya no se cuelga el SENSE!!! Vamos, 100% recomendada la ROM, de momento todo perfecto ![]() ![]() Un saludo y... sigo trasteando. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto, pero yo por si acaso... como sigo con la costumbre de WinMo... al acabar de instalar la ROM hice WIPE (el HardReset de WM, jeje) y comentar que ha desaparecido el programa del Wifi Theeter (curioso), pero en el primer arranque ya me configuró el APN de Vodafone el solito (tanto Internet como MMS), vaya gozada!!!! Además de eliminar la página de Orange de favoritos
e incluir otros como google, ebay, facebook...Después instalé el último Copilot y... ya no se cuelga el SENSE!!! Vamos, 100% recomendada la ROM, de momento todo perfecto ![]() ![]() Un saludo y... sigo trasteando. ![]() Saludos |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Enlace a Megaupload? La web pide registro...
|
|
#76
|
||||
|
||||
De momento nop, ando bastante verde en esto de Android, aunque esté mal decirlo por aquí... siempre fui windowsero Ahora estoy probando esta, pero... las 3.8" en WVGA de la HD me sigue llamando mucho, aunque con la nueva HTC Leo.... igual hasta sustituye la HD y para comprarla... tocará vender ambas , con lo cual, no sé si mi estancia en Android será muy duradera como para ponerme con la cocina ![]() Y... ya que estamos, otra pregunta de novato, he leido lo de la partición EXT3 en la SD para que la ROM pase ahí todos los programas... pero: 1.- ¿Qué tamaño recomendais para dicha partición? 2.- ¿Si la creo ahora, una vez instalada la ROM y hago WIPE, en el primer arranque ya me pasa todos los programas a dicha partición? O debería volver a instalar la ROM. Un saludo |
|
#77
|
||||
|
||||
|
1. Yo hice la EXT3 de 512Mb y dejé una SWAP de 128Mb para hacer Swapping si fuera necesario.
2. Al arrancar se pasarían las aplicaciones automáticamente. A2SD está integrado en el BOOT, por lo que en todos los arranques comprobará y moverá las aplicaciones. Salu2! |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas.
Un saludo |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Es multilanguage. Si tu Hero está en Español, seguirá en Español.
Si que se podrá, si la sacan en formato Update.zip, puedes upgradear desde el recovery. No obstante, antes de hacer nada, como tienes que rootearla, hazte un backup con nandroid a la tarjeta SD de tu ROM oficial (de tu terminal...), así podrás restaurar tu sistema en caso de fallo / actualización oficial. Salu2! |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Es multilanguage. Si tu Hero está en Español, seguirá en Español.
Si que se podrá, si la sacan en formato Update.zip, puedes upgradear desde el recovery. No obstante, antes de hacer nada, como tienes que rootearla, hazte un backup con nandroid a la tarjeta SD de tu ROM oficial (de tu terminal...), así podrás restaurar tu sistema en caso de fallo / actualización oficial. Salu2! ![]() Entonces cuando saquen la actualizacion si la sacan en formato .zip la podre poner sin problemas, en caso que no sea así con el programa de la copia de seguridad restauro a la rom de Orange y luego pongo la actualización (siempre que tambien sirva para las roms de Orange). Si es así como lo e puesto entonces creo que lo e entendido. En wm ya no tenia problemas, xo en android estoy pez pez y ahora mi novia tendra la Magic y tambien se lo tendre que hacer (con la forma y rom especifica para magic claro está). Un saludo y gracias PD: este rom es "libre" me refiero que no tiene logos de ninguna compañia de telefonia ni nada, eso si, el movil sigue siendo de orange verdad? no hay manera de liberarla sin pagar para que te den el codigo verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||