ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/09, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Vale jejeje esas son las que intuia , las que no tienen puesto nada son las que no tengo ni pajolera idea!!! jajajja

Strato666 te veo bien puesto en el tema eh??.

Te doy la enhorabuena por las aportaciones que estas haciendo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6

Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
-El Quickoffice ahora se puede desisntalar si lo deseas, por ejemplo, si usas el Documents to Go
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso.
-El A2SD (ext3) es para alamcenar las aplicaciones instaladas en la SD, pero para usarla creo que hay que crear en ella además una partición ext3 y otra swap, desde alguna distribución de linux.
El recovery modificado q se usa en las Magics, te formatea una microSD con las 3 particiones (FAT32+EXT3+SWAP)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso.
Bufff que bien suena eso... me esta tentandoooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Bufff que bien suena eso... me esta tentandoooooooooo

recuerda.... 500mb de maximo o velocidad de 128kb ¿a que ya no suena tan bien?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me sigue sonando igua lde bien porque ya lo sabia jejejj pero mejor eso a no tener internet en algunos sitios, yo tengo la plus, asi que aunque sea a 128kbps para ver el correo y alguna pagina me sirve, aunque tambien lo hago ya con la hero directamente, pero vamos que puede ser interesante
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone

Esto de lo que hablan es como utilizar el cel como modem?
Lo pregunto ya que como yo tengo mi Hero con Vodafone no se si me servira.
Ya que el usar el cel como modem esta prohibido dentro de la tarifa plana de Vodafone y me lo cobrarian aparte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues yo diria que basicamente si que es utilizarlo como modem, lo que no sabia es que estuviera prohibido, sabeis si tambein lo está en la tarifa plana naveghable plus de orange?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

yo por lo que lei, en Movistar esta permitido, en Vodafone esta algo mas confuso segun las paginas que visites, los programas, y la cantidad....lo que han confirmado es que te cobrarian en lugar de 12€ como es mi caso, te facturarian 39€ que bueno tampoco es tanto, y Orange no tengo ni idea, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
Español???

Si, está en castellano, exactamente igual que la original.
Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas!!

Llevo solo unos días con mi HTC Hero, y este es uno de mis primeros posts (si mal no recuerdo, es el primero, jeje, pero llevo leyendo unos meses...).

Yo ya he actualizado mi Hero a la versión que nos trajo Paul de Modaco (que tio máh grande!!).

No he actualizado la radio todavía, aunque creo que no es necesario puesto que tengo la última versión (o de las últimas... tengo que mirar más).

Lo que si que he hecho es particionar la tarjeta de memoria desde Paragon Partition Manager. Me he creado una partición EXT3 y una SWAP para poder utilizar el swapper y A2SD.

El primer arranque tras la actualización tarda tanto porque todas las aplicaciones que tenías instaladas en la memoria del teléfono, se pasan a la tarjeta de memoria (A2SD hace un volcado a la partición EXT3).

Desde entonces tengo siempre 126Mb libres en mi terminal instale lo que instale. Es una gran ventaja el poder tener siempre memoria disponible.

Sobre el swap, no he notado nada todavía, puesto que lo estoy probando. En cuanto tenga una percepción, os paso feedback.

La verdad, es que esta actualización merece la pena. Sobre si hacerlo o no hacerlo... si se tiene a mano un backup con nandroid, no hay problema ninguno. Siempre se puede volver al punto inicial.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?
En mi caso ha arrancado en Español directamente. Seguramente tendrá que ver con algún código de producto, que sea distinto según la zona geográfica donde se vendió... Al estilo de los códigos que tenian los symbian.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
En mi caso ha arrancado en Español directamente. Seguramente tendrá que ver con algún código de producto, que sea distinto según la zona geográfica donde se vendió... Al estilo de los códigos que tenian los symbian.

Salu2!
Que lastima, de verdad me hubiera gustado ponerla en castellano. Espero que la version de software que esta por salir traiga soporte multilenguaje....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
yo por lo que lei, en Movistar esta permitido, en Vodafone esta algo mas confuso segun las paginas que visites, los programas, y la cantidad....lo que han confirmado es que te cobrarian en lugar de 12€ como es mi caso, te facturarian 39€ que bueno tampoco es tanto, y Orange no tengo ni idea, saludos.

MMM, Ya veo.
A mi los de Vodafone me dijeron que no podia por q eso me lo cobraban aparte y es mas cre q esta en el contrato.

Pero bueno por ahora prefiero no arriesgarme ademas es algo q no necesito en el momento. Pero si me invadio la curiosidad .

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 06:14:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Acabo de flashear mi Hero con la ROM de MoDaCo 1.1 y va de fabula, se nota las mejoras del sense.

El proceso es tal cual, quizá me he liado un poco con el tema de los drivers al conectar en winxp (se que estaba documentado pero he improvisado un poco) pero poco más. Me sorprendió que el primer arranque con la nueva ROM fuese tan corto viendo que algunos han estado hasta 10 minutos -luego pensé que dependerá del número de apps instaladas -mr. obvious-, al no tener muchas instaladas (tiene 1 día el chiquitín) tardó unos 3-4 minutos aprox.

Supersencillo.

Y ya que estaba, he instalado el recovery de forma permanente , algo que en mi opinión debería ser obligatorio para cualquiera que trastee y hacer copias de la nand a mansalva!!!

Bueno , mañana le doy otro repaso, que entre el rooteo, el flasheo de la ROM y la instalación del recovery uno acaba un poco de los nervios, por muy sencillo que sea

No he actualizado la Radio, por alguna razón me dio error de archivo y decidí dejarlo para más adelante. En la info veo que tiene instalada ya la 63.18.55.06u_6.35.04.25 que entiendo que es la última y quizá sea ese el fallo que da.

90-100 megas libres....

Para los indecisos decir que el proceso es muy claro, sencillo y la ROM bien merece instalarse.

Última edición por intronauta Día 29/08/09 a las 06:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

como se instalar el recovery permamente???

y en una microsd de 2gb, como haceis las particiones, que porcentaje usais en cada parte??

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me interesa mucho tambien que salga un Hard-SPL para poder isntalarle a la Hero las futuras actualizaciones oficiales de HTC en mi Hero de Orange, ya que si no lo tenemos jodido.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo edertxu23, que seguro que "cocinan" ROMs oficiales para instalar a las nuestras de Orange. De hecho, la versión de Modaco está des-orange-izada.

A mi me va de perlas. Yo también tenía la última versión de Radio, por lo que no hizo falta actualizarla.

Ahora, a esperar a Android 1.6 o incluso la 2.0 que dicen que caerá pronto.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Instalar recovery permanente en Hero

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
como se instalar el recovery permamente???

y en una microsd de 2gb, como haceis las particiones, que porcentaje usais en cada parte??

saludos.
http://android.modaco.com/content/ht...e-permanently

Descargar este archivo y descomprimirlo.
Iniciar Hero con "fastboot" (arrancar pulsando "retroceso")
En una terminal /consola navegamos hasta la carpeta en cuestión e introducimos:

Código:
adb shell reboot bootloader           (wait for device to reboot into bootloader)
fastboot boot cm-hero-recovery.img
adb shell mount /sdcard
adb push cm-hero-recovery.img /sdcard/cm-hero-recovery.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/cm-hero-recovery.img
Ahora cuando arrancamos manteniendo pulsado "Home" iniciamos directamente en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Bueno otro que no se ha podido resistir! Root + actualizada radio + rom modaco! Esta muy bien, no pierdes nada, lleva el java i algunos progamillas nuevos.

Una duda, esto de que se te pasan los programas instalados a la sd card, yo tengo la misma capacidad ocupada en la memoria interna (60 mb libres), por lo tanto siguen estando en la memoria interna.. i cuando instalas uno nuevo hay alguna manera de escojer donde quieres instalarlo?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Bueno otro que no se ha podido resistir! Root + actualizada radio + rom modaco! Esta muy bien, no pierdes nada, lleva el java i algunos progamillas nuevos.
Eso mismo me sorprendió a mi, acostumbrado a los flasheos en Windows Mobile... y aquí, en un periquete y no me cambió nada de la configuración, todas mis cuentas de correo, mi Copilot bien instaladito.... hasta pensaba que no había actualizado la ROM, pero al aparecer los programillas nuevos y sin splash de Orange

Pregunta a los expertos Androides, es recomendable hacer WIPE después de instalar la ROM??

Salu2 y otro más con la nueva ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:11:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /