|
||
|
||||
|
||||
Ya me he dado cuenta que no lo has comprado por aparentar, ha sido por las neuronas, porque faltas al compañero por cómo escribe y tu te plantas con un "asta" (supongo que es lo que acostumbras a ver con la maravillosa app espejo de tu iphone) "Adenas" a mi, mi sgs me dura desde que existía el iphone 3. Así que no digas tonterías. Que como dices en tu firma no sabes ni dónde estás.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vete ya y deja de trolear. Es lo que tiene aburrirse y venir a buscar guerra.
Tengo un amigo que aparca su BMW y que suena su Iphone. Yo aparco mi coche (tambien bmw, pero no necesito recalcarlo como mi compañero) y me suena el movil. Se os ve el plumero desde lejos. |
|
||||
|
||||
Déjalo que así pasamos la tarde entretenida, total el hilo no vale para nada más que para esto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se estropeó la bateria hace unos 2 meses y oh, me compré una por 8€ en ebay y la cambié yo solito. sisi, sin tener que ir al SAT!
|
||||
|
||||
Se había dejado el hilo porque siempre es bueno el debate, pero queda claro que la intención del mismo no era esa sino otra, así que cerramos.