ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 03:59:36
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Bueno, más o menos el test sólo de la uSD me da valores muy parecidos con cualquier valor que ponga en la app SD speed increase, unos 21,5-22 Mb/s en escritura y unos 16 MB/s en lectura(no se si son normales, buenos o regulares), lo que si voy a hacer antes de ir a dormir, es una copia de todo lo que tengo en la uSD y le voy a pegar un formateo, que desde que la tengo he "metido y sacado" archivos de ella sin parar.

Un saludo y buenas noches, mañana más.
Yo te digo que a mi si me funciona y otro teléfono que tuve también con la misma sd incrementa la velocidad de lectura, cuando lo tengas todo pon el teléfono en modo avión y haz el test entero.

Buenas noches
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Con el equpo venia una SD calse 4, lectura 20mb escritura 7 a 6mb, con rom stock.
Con symand r1.2 y una transend ultimate clase 10 da 15mb, lectura y 14 escritura.
Luego probe denuevo la misma SD clase 4 y dio lectura 15 y escritura 7 a 9.
Todo eso probado con antutu, ahora probe la sd clase 10 con SD Tools y da 10 en escritura y 20 en lectura.
Lo de SD speed increase dejo todo igual.

Al final no se a quien creele.

Sobre el perfomance de una Sd para un celular no importa mucho la clase sino a cuanto es capas de leer y escribir archivos pequeños,( RANDOM )una clase 10 esta pensada para archivos grandes como video HD o imagenes pesadas, ( SECUENCIAL ) tanto el escritura como lectura, pero principalmente en escritura. Almenos en mi caso la prioridad es la lectura rapida, el y300 no saca fotos ni videos HD, asi que con una clase 4 esta ams que bien.

Lean ca por si acaso.
http://forums.whirlpool.net.au/archive/1582172

PD: se deberia crear un sub post para discutir esto de la SD.

Última edición por thetrukos Día 03/07/13 a las 08:43:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Liban19 Ver Mensaje
La as probado Y funciona 100%
Claro, funciona al 100%. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas, he instado, cómo ya dije ayer, la cámara que soluciona el bug al grabar en vídeo con la cámara delantera.....pero, o soy muy torpe(algo altamente probable :elrisas: ) o no veo la opción de hacer zoom al hacer fotos, así que me he vuelto a cómo o estaba antes, ya que la cámara delantera no la uso prácticamente nunca.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
djole33 djole33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
This is extra rom i install few day ago and it is good good rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 04:25:33
Array

[xs_avatar]
buenamoza_cosa buenamoza_cosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G

Hola vengo porque me di cuenta de algo, tengo problemas con el gps, esta, muerto ! que hago?

Here we go again …”
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 05:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buenamoza_cosa Ver Mensaje
Hola vengo porque me di cuenta de algo, tengo problemas con el gps, esta, muerto ! que hago?
Alomejor debes instalar esto: http://www.mediafire.com/download/o0...ca_del_Sur.zip

Aca el link oficial al final hay varios links

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592419

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
La ROM esta excelente mas fluida que las anteriores,ya pude solucionar lo de la búsqueda por voz solo lo de la grabación de vídeo frontal no se resuelve con la cámara de 4.2 me da imagen mas no me deja grabar, alguna otra idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

realmente exist una diferencia apreciable comparado a las otras de symand?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
realmente exist una diferencia apreciable comparado a las otras de symand?
A mi es la que más fluida me va.

Cómo apunte, a raíz de los comentarios sobre que esta rom tenía 2 bugs, la búsqueda por voz y la cámara delantera en modo vídeo, he probado con todas las rom de SymAnd y lo de la cámara delantera me sucede en todas.

De todas formas ya lo he dicho un par de veces, al menos en mi terminal son las rom que mejor trabajan, las de SymAnd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
A mi es la que más fluida me va.

Cómo apunte, a raíz de los comentarios sobre que esta rom tenía 2 bugs, la búsqueda por voz y la cámara delantera en modo vídeo, he probado con todas las rom de SymAnd y lo de la cámara delantera me sucede en todas.

De todas formas ya lo he dicho un par de veces, al menos en mi terminal son las rom que mejor trabajan, las de SymAnd
Si yo tengo la R1.2 y no se si dar el paso a esta si realmente vale la pena he probado la lunatic 3 y la de lewa y al poco salio la V1... es que no dispongo de internet en casa y se me hace pesado cambiar de rom de vez en cuando, esos bugs no son importantes pero lo que si se nota es cuando el teléfono se calienta y se llena la ram al presionar el boton del medio ''home'' desparecen las aplicaciones momentáneamente y a veces tarda en aparecer el escritorio completo con sus aplicaciones, con la rom de stock ya me pasaba y realmente es molesto... también he leído que la R1.2 tenia como unas caídas de rendimiento ya que daba diferentes resultados en antutu y a mi me pasa lo mismo... realmente no se si es problema de la rom R1.2 por eso digo que si vale la pena la cambio...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Con el equpo venia una SD calse 4, lectura 20mb escritura 7 a 6mb, con rom stock.
Con symand r1.2 y una transend ultimate clase 10 da 15mb, lectura y 14 escritura.
Luego probe denuevo la misma SD clase 4 y dio lectura 15 y escritura 7 a 9.
Todo eso probado con antutu, ahora probe la sd clase 10 con SD Tools y da 10 en escritura y 20 en lectura.
Lo de SD speed increase dejo todo igual.

Al final no se a quien creele.

Sobre el perfomance de una Sd para un celular no importa mucho la clase sino a cuanto es capas de leer y escribir archivos pequeños,( RANDOM )una clase 10 esta pensada para archivos grandes como video HD o imagenes pesadas, ( SECUENCIAL ) tanto el escritura como lectura, pero principalmente en escritura. Almenos en mi caso la prioridad es la lectura rapida, el y300 no saca fotos ni videos HD, asi que con una clase 4 esta ams que bien.

Lean ca por si acaso.
http://forums.whirlpool.net.au/archive/1582172

PD: se deberia crear un sub post para discutir esto de la SD.
Una clase 10 es mas rápida. En archivos pequeños no se debe notar mucha diferencia pero hoy en día cualquier dispositivo graba en HD (incluido este pero le falta mucho por pulir) y mucha gente escucha música en su teléfono pero eso cada uno ya decidirá que tarjeta comprar pero por elegir es mejor la clase 10 sin dudas. Sobre el programa sd speed increase voy a subir una capturas con antutu para que veáis que realmente SI se nota y aunque no sea mucho algo si que hace.

En STOCK

Incrementado con SD SPEED INCREASE A 2048KB
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 04:52:21
Array

[xs_avatar]
crisma crisma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Hola!! muy buena la Rom, la mejor que he probado, llevo unos días y va muy fluida... Hoy intenté poner un fondo animado, pero no puedo configurarlo como wallpaper, no me aparece la opción, ¿tengo que instalar alguna app de la lista de las eliminadas?? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Una clase 10 es mas rápida. En archivos pequeños no se debe notar mucha diferencia pero hoy en día cualquier dispositivo graba en HD (incluido este pero le falta mucho por pulir) y mucha gente escucha música en su teléfono pero eso cada uno ya decidirá que tarjeta comprar pero por elegir es mejor la clase 10 sin dudas. Sobre el programa sd speed increase voy a subir una capturas con antutu para que veáis que realmente SI se nota y aunque no sea mucho algo si que hace.

En STOCK

Incrementado con SD SPEED INCREASE A 2048KB
Con la ROM R1.2 y todo por defecto, osea 512KB, me da 295 en antutu (14.7escritura, 14.5 lectura) tarjeta clase 10 16gb transcend ultimate.

Lo que me lleva a confucion fue que probe 3 programas distintos de medicion de la SD y los 3 dan resultados diferentes.

Última edición por thetrukos Día 05/07/13 a las 20:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 03:22:28
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Encontré un pequeño detalle: Si instalas Gmail desde Play Store funciona, pero no notifica que llegan correos y se cuelga si intentas descargar algo

Probaré poniendo la apk en system/app y les cuento

Update: Probé poniendo la apk y se cuelga de plano (lamentablemente la aplicación se detuvo)

Instalé la Rom sola sin las app adicionales y va bastante bien en general

Última edición por Pdvye Día 06/07/13 a las 03:37:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
tu problema de gmail es netamente de configuración, revisa que se esté sincronizando...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿Alguna novedad respecto a los bugs de la camra frontal y la busqueda por voz? De momento la revolution me va bien, iba a probar esta pero prefiero esperar hasta que se solucionen esos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra, Watch 8 Classic
Tu operador: Tigo
un compañero coloco las formas de arreglar ese problema d la camara y la busqueda x voz aca el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639172 espero t sirva
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
gdberardy gdberardy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawey y300
Excelente!!!

descargada y fincionando al 100% gracias por el aporte ya solo va quedando un overclocking.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
tu problema de gmail es netamente de configuración, revisa que se esté sincronizando...
Incluso con ella sincronizada, a mi me ha dado esos fallos dependiendo de que versión de Gmail tenga instalada.
Yo, para que me funcione perfectamente, tanto a la hora de recibir mensajes c,omo de enviarlos, tengo que evitar que dicha app se actualice.
En cuanto se actualiza siempre me aparece algún tipo de "fallo" o de retrasos y entonces que tengo que ir a administrar aplicaciones=>Gmail_> desinstalar actualizaciones y entonces vuelve a funcionar perfectamente.
Por supuesto de esto me di cuenta hace tiempo y tengo desactivada la opción de actualizaciones automáticas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 12:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /