|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más o menos el test sólo de la uSD me da valores muy parecidos con cualquier valor que ponga en la app SD speed increase, unos 21,5-22 Mb/s en escritura y unos 16 MB/s en lectura(no se si son normales, buenos o regulares), lo que si voy a hacer antes de ir a dormir, es una copia de todo lo que tengo en la uSD y le voy a pegar un formateo, que desde que la tengo he "metido y sacado" archivos de ella sin parar.
Un saludo y buenas noches, mañana más. ![]() Buenas noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el equpo venia una SD calse 4, lectura 20mb escritura 7 a 6mb, con rom stock.
Con symand r1.2 y una transend ultimate clase 10 da 15mb, lectura y 14 escritura. Luego probe denuevo la misma SD clase 4 y dio lectura 15 y escritura 7 a 9. Todo eso probado con antutu, ahora probe la sd clase 10 con SD Tools y da 10 en escritura y 20 en lectura. Lo de SD speed increase dejo todo igual. Al final no se a quien creele. Sobre el perfomance de una Sd para un celular no importa mucho la clase sino a cuanto es capas de leer y escribir archivos pequeños,( RANDOM )una clase 10 esta pensada para archivos grandes como video HD o imagenes pesadas, ( SECUENCIAL ) tanto el escritura como lectura, pero principalmente en escritura. Almenos en mi caso la prioridad es la lectura rapida, el y300 no saca fotos ni videos HD, asi que con una clase 4 esta ams que bien. Lean ca por si acaso. http://forums.whirlpool.net.au/archive/1582172 PD: se deberia crear un sub post para discutir esto de la SD. Última edición por thetrukos Día 03/07/13 a las 08:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instado, cómo ya dije ayer, la cámara que soluciona el bug al grabar en vídeo con la cámara delantera.....pero, o soy muy torpe(algo altamente probable :elrisas: ) o no veo la opción de hacer zoom al hacer fotos, así que me he vuelto a cómo o estaba antes, ya que la cámara delantera no la uso prácticamente nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo porque me di cuenta de algo, tengo problemas con el gps, esta, muerto ! que hago?
|
||||
|
||||
|
Aca el link oficial al final hay varios links http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592419 Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta excelente mas fluida que las anteriores,ya pude solucionar lo de la búsqueda por voz solo lo de la grabación de vídeo frontal no se resuelve con la cámara de 4.2 me da imagen mas no me deja grabar, alguna otra idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente exist una diferencia apreciable comparado a las otras de symand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo apunte, a raíz de los comentarios sobre que esta rom tenía 2 bugs, la búsqueda por voz y la cámara delantera en modo vídeo, he probado con todas las rom de SymAnd y lo de la cámara delantera me sucede en todas. De todas formas ya lo he dicho un par de veces, al menos en mi terminal son las rom que mejor trabajan, las de SymAnd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que más fluida me va.
Cómo apunte, a raíz de los comentarios sobre que esta rom tenía 2 bugs, la búsqueda por voz y la cámara delantera en modo vídeo, he probado con todas las rom de SymAnd y lo de la cámara delantera me sucede en todas. De todas formas ya lo he dicho un par de veces, al menos en mi terminal son las rom que mejor trabajan, las de SymAnd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el equpo venia una SD calse 4, lectura 20mb escritura 7 a 6mb, con rom stock.
Con symand r1.2 y una transend ultimate clase 10 da 15mb, lectura y 14 escritura. Luego probe denuevo la misma SD clase 4 y dio lectura 15 y escritura 7 a 9. Todo eso probado con antutu, ahora probe la sd clase 10 con SD Tools y da 10 en escritura y 20 en lectura. Lo de SD speed increase dejo todo igual. Al final no se a quien creele. Sobre el perfomance de una Sd para un celular no importa mucho la clase sino a cuanto es capas de leer y escribir archivos pequeños,( RANDOM )una clase 10 esta pensada para archivos grandes como video HD o imagenes pesadas, ( SECUENCIAL ) tanto el escritura como lectura, pero principalmente en escritura. Almenos en mi caso la prioridad es la lectura rapida, el y300 no saca fotos ni videos HD, asi que con una clase 4 esta ams que bien. Lean ca por si acaso. http://forums.whirlpool.net.au/archive/1582172 PD: se deberia crear un sub post para discutir esto de la SD. ![]() En STOCK ![]() Incrementado con SD SPEED INCREASE A 2048KB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! muy buena la Rom, la mejor que he probado, llevo unos días y va muy fluida... Hoy intenté poner un fondo animado, pero no puedo configurarlo como wallpaper, no me aparece la opción, ¿tengo que instalar alguna app de la lista de las eliminadas?? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una clase 10 es mas rápida. En archivos pequeños no se debe notar mucha diferencia pero hoy en día cualquier dispositivo graba en HD (incluido este pero le falta mucho por pulir) y mucha gente escucha música en su teléfono pero eso cada uno ya decidirá que tarjeta comprar pero por elegir es mejor la clase 10 sin dudas. Sobre el programa sd speed increase voy a subir una capturas con antutu para que veáis que realmente SI se nota y aunque no sea mucho algo si que hace.
En STOCK ![]() Incrementado con SD SPEED INCREASE A 2048KB ![]() ![]() Lo que me lleva a confucion fue que probe 3 programas distintos de medicion de la SD y los 3 dan resultados diferentes. Última edición por thetrukos Día 05/07/13 a las 20:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un pequeño detalle: Si instalas Gmail desde Play Store funciona, pero no notifica que llegan correos y se cuelga si intentas descargar algo
Probaré poniendo la apk en system/app y les cuento Update: Probé poniendo la apk y se cuelga de plano (lamentablemente la aplicación se detuvo) Instalé la Rom sola sin las app adicionales y va bastante bien en general Última edición por Pdvye Día 06/07/13 a las 03:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema de gmail es netamente de configuración, revisa que se esté sincronizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad respecto a los bugs de la camra frontal y la busqueda por voz? De momento la revolution me va bien, iba a probar esta pero prefiero esperar hasta que se solucionen esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero coloco las formas de arreglar ese problema d la camara y la busqueda x voz aca el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639172 espero t sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
descargada y fincionando al 100% gracias por el aporte ya solo va quedando un overclocking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para que me funcione perfectamente, tanto a la hora de recibir mensajes c,omo de enviarlos, tengo que evitar que dicha app se actualice. En cuanto se actualiza siempre me aparece algún tipo de "fallo" o de retrasos y entonces que tengo que ir a administrar aplicaciones=>Gmail_> desinstalar actualizaciones y entonces vuelve a funcionar perfectamente. Por supuesto de esto me di cuenta hace tiempo y tengo desactivada la opción de actualizaciones automáticas. |