|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post pero tengo una duda, instalé el que vi flasheable en los comentarios y ahora tengo dos cámaras, al usar la nueva me deja hacer fotos y videos pero al abrir panoramica o photosphere se cierra y dice que fallo la galeria, trato de instalar el que aparece en tu post actualizado y dice error de nalisis por qué? tengo UmbrellaV2 en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post pero tengo una duda, instalé el que vi flasheable en los comentarios y ahora tengo dos cámaras, al usar la nueva me deja hacer fotos y videos pero al abrir panoramica o photosphere se cierra y dice que fallo la galeria, trato de instalar el que aparece en tu post actualizado y dice error de nalisis por qué? tengo UmbrellaV2 en JB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() kbPd:yo lo incluí manualmente
|
||||
|
||||
|
Alguien que se de "maña" podria agregarle ajustes de sonido? Es un garron tener que poner el celular en silencio para que no suene el obturador de la camara.
![]() Igual esta muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ortek, esta es la app (con Photosfera) que siempre quise tener. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual solo me ha pasado a mi, pero aconsejo instalar la apk directamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el hilo por si quieres testearla bien...la saque del foro del xperia p http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640287
Estás aquí
|
||||||
|
||||||