|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en 4.1.2 stock claro argentina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo instale como "gallery", obviamente, al abrirlo, me habre una galeria de fotos, y ahi tengo la opcion para sacar fotos. Probe la opcion panoramica y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa el HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy preparando un post decente de la camara con photospere y sus respectivas alternativas, que hay unas cuantas. Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un par de bug encontre XD, al usar la camara frontal y querer seleccionar el tamaño proboca FC, y el editor de la galeria si agregas muchos efectos alerta de un error de memoria insuficiente y luego FC. son detalles menores. Por el resto funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial...la he instalado con jelly bean 4.1.2 stock de italia y me ha solucionado los problemas de lag en los videos que me daba ese firmware.
Edito:falsa alarma no me ha quitado el lag aunque la apk esta genial Última edición por axix Día 28/06/13 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probado con el firm Argentina (Claro), excelente! gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitarle el sonido del obturador a esta camara? No encuentro la opcion, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ortek.. Te he enviado un mp respecto a la actualización de este post
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/06/13 a las 11:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos siento la tardanza pero es que entre examenes ahora fiestas y hoy resaca pues no he podido actualizar pero hoy sin falta lo actualizo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||