|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además ahora la puta cámara no me importa, yo quiero que encienda mi puto Nexus antes del Lunes!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la rom va bien pero porque va tan mal el wifi, lo tengo con orange contratado y el livebox2 y nunca me ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 29/06/13 a las 21:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el franco kernel M3, no lleva los driver WiFi para las notis al instante, pero a mi al menos a los pocos minutos me llega, además pienso que es el mejor kernel en cuanto a fluidez y estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...
En cuanto tenga un nuevo Nexus.. continuaré actualizando tanto Maxium base Slim cómo Maxium base Carbon ![]() ¿Alguien me podría indicar el número de Google? Gracias!! El Lunes finalmente sí podré pedir reemplazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... Les informo de que mi Nexus ha encendido!!! Pero...
No va la cámara No tengo cobertura No tengo basé año No tengo wifi No tiene sonido No vibra Tarda unos 8 minutos en encender Se han borrado todas las aplicaciones que ya tenía instaladas... ¿Solución o toca SAT sí o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... Les informo de que mi Nexus ha encendido!!! Pero...
No va la cámara No tengo cobertura No tengo basé año No tengo wifi No tiene sonido No vibra Tarda unos 8 minutos en encender Se han borrado todas las aplicaciones que ya tenía instaladas... ¿Solución o toca SAT sí o sí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||