![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó el fc Jesica? Me falta corregir el problema del hangouts que son 2 libs que me do cuenta después de subir y creo que estamos jaja
|
|
|
|
|
|
El Simplistic o la V2test
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si solucionado ahora si funciona ya.jejeje eres un crack tio muchas gracias por el trabajo que aceis de verdad.y por la rom tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora necesito una mano, necesito alguien que use hangout que pruebe hacer una video llamada le va a dar fc seguro quiero solucionar eso, necesito alguien que pruebe que le de fc y yo le envio la solucion y me dicen si se arreglo ya la incluyo
|
|
|
|
Corriendo la V2 y todo perfecto, gracias nuevamente por tu trabajo, slds
|
|
|
||||
|
||||
|
proba con esto...
https://www.dropbox.com/s/11vmotd6wzz8ccp/libs.rar va en system/libs reemplaza, dale permisos y reinicia y proba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
q raro q no te ande con el ultimo q te pase, la alarma yo me puse ayer y funciono perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma me da igual porque no la pongo nunca lo ke mas temia era el s note y esta solucionado con eso me vale ya jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstale la rom mas de 4 veces seguidas y no tengo el fc del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente
Extras = Kernel Stock / LiteMod / Transparency Levels / S4 Unlock / and more |
|
|
|
Pues esperaré a ver que esté lista con todo y me confirme alguien si se puede meter simplistic para probarla.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nono los extras vendran aparte como en la s3 epsilon project esto es otra buid para que prueben instalando arriba de la que tienen, en esta se tiene que solucionar aparte del fc del snote tiene quie andar la video llamada y demas en gtalk/hangouts
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente rom, esperando ansioso Extras = Kernel Stock / LiteMod / Transparency Levels / S4 Unlock / and more....
|
|
|
||||
|
||||
|
No proba primero sin wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|