|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen problema con el snote prueben algo, con rootexplorer eliminen com.sec.android.app.snotebook y prueben volver a abrir el snote haber q pasa
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo y pienso lo mismo, no es culpa de los cocineros,bastante hacen con regalarnos sus trabajos para nuestro disfrute sin pedir nada a cambio,yo recuerdo cuando cocine mi primera rom, y lo mas que mas satisfaccion me daba era que los usuarios se la descargaran. Si se es novato hay que leer y leer y releer, yo era novato tb, todos en algun momento lo hemos sido, y he leido muchos hilos antes de flashear nada, de todas formas advierto tb que no todos los terminales son iguales,cada uno es un mundo. Seguro que evogp solucionara el problema porque es un crack, felicidades por la rom, es muy buena.
![]()
|
||||
|
||||
|
/data/data
|
||||
|
||||
|
No me anda S Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios no entiendo como a unos si y a otros no si el snote ni toque haha
|
||||
|
||||
|
alguien de los que tiene el problema con el snote que me mande un mp y vamos a ver si podemos arreglarlo xq yo al no tener el problema no puedo saber si se arregla o no con las cosas que pruebo para solucionarles eso
|
||||
|
||||
|
Evo vengo tras tus roms desde atrix, s2, en el s3 de mi esposa, y ahora que bueno que me alcansas en la note 2. En el fin de semana la meto. Me encanta que yus rom siempre tienen barra de estado transparente. De lujo.
|
||||
|
||||
|
trabajo en arreglar el pu*** snote jaja creo que ya lo solucione
Última edición por evogp Día 28/06/13 a las 16:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que lo solucionarias, es que eres el pu** amo, si señor, desde que tenga un hueco la meto otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, efs, snote y todo todo.
buen trabajo ;)
|
||||
|
||||
|
flasheable completo un test de la v2 va a ser para que prueben, va a estar como comentario no el el psot principal asi que atentos en 2hs o menos ya esta
|
||||
|
||||
|
Esperando en flasheable!!! Gracias por tu trabajo excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la barra del multitarea del s4 alguien me puede pasar en un flasheable ???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona la pregunta, puedo usar simplistic? gracias
saludos |
|
|
![]() |