|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me Esta Dondo Problemas Con Los Permisos De Super usario Alguien Sabe Por que Es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta room pero tengo un problema, no puedo dejar un tema en mp3 como tono establecido de llamada entrante... que puedo hacer????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar la v3.4 compi voy a ver que problemas tiene para solucionarlos, saludos
|
||||
|
||||
|
V4 Lista,
Los Problemas, son del Kernel Ej: el Problema del blue |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[font="Century Gothic"] Hola a todos! ![]() Hoy les Traigo, la Optimus Nexus Me V3 Para Nuestro Galaxy ACE, Solo Galaxy Ace L/B No, Funciona en M/C/I.Bueno, Esta Rom, es Echa por el Team Nexus, Para Varios Dispositivos, Yo Soy el Encargado del Galaxy Ace @Kontalstart. ![]() Que pena por la pregunta tan Noob que voy a hacer, pero esta rom funciona para la version L de nuestro galaxy ACE es que me tiene un poco confundido la descripción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias cuando quiero borrar algo del escritorio no sale ni ppara el tacho :s algo tengo q hacer ?? Otra cosa el playstore automaticamente esta instalando acada rato la misma aplicacion ya son como 5 veces que me he percadtado del mismo instalador :s que solucion hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera preguntar si el launcher holo les produce lag en esta rom o es a mi solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
y me quede esperando la version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4 Ya esta Lista, Ademas, de solucionar el Problema que dijo Aleexh, Muchas cosas mas se agregaron, aunque, cabe decir, que todavia no la lanzo, por que el Team Nexus y Yo, estamos agregando muchas mas cosas, Pero demasiadas, Digo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y entonces cuando sera lanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Nexus Me V4
El Team nexus, a Estado modificando, mucho mas la rom, en si, la V4 sera excelente, y podra ser, Final Version, Ya que, uno de los miembros, va a entrar a la facultad, y no podra estar tan activo en el Team. la V4 En si, es Buena, Los del Blue, es Problema del Kernel, el GPS Funciona, La V4, No Tiene fecha predefinida, para ser lanzada al publico, pero yo la tengo, pero todavia seguimos haciendo algunos retoques. Perdon, por ![]() *Cita: Originalmente Escrito por kontalstart
La V4 Ya esta Lista, Ademas, de solucionar el Problema que dijo Aleexh, Muchas cosas mas se agregaron, aunque, cabe decir, que todavia no la lanzo, por que el Team Nexus y Yo, estamos agregando muchas mas cosas, Pero demasiadas, Digo y entonces cuando sera lanzado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Nexus Me V4
El Team nexus, a Estado modificando, mucho mas la rom, en si, la V4 sera excelente, y podra ser, Final Version, Ya que, uno de los miembros, va a entrar a la facultad, y no podra estar tan activo en el Team. la V4 En si, es Buena, Los del Blue, es Problema del Kernel, el GPS Funciona, La V4, No Tiene fecha predefinida, para ser lanzada al publico, pero yo la tengo, pero todavia seguimos haciendo algunos retoques. Perdon, por ![]() *Cita: Originalmente Escrito por kontalstart
La V4 Ya esta Lista, Ademas, de solucionar el Problema que dijo Aleexh, Muchas cosas mas se agregaron, aunque, cabe decir, que todavia no la lanzo, por que el Team Nexus y Yo, estamos agregando muchas mas cosas, Pero demasiadas, Digo y entonces cuando sera lanzado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Nexus Me V4 En Camino, Para Hoy Y Mañana, Esta Lista.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la V4 entonces ;) tengo muchas ganas de probarla
|
|
|