|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla no se si se habrán pasado, pero en el precio se han ido tres pueblos mas abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S-pen? Si lo llevara sería un Note, no un mega. La autonomía no será un fuerte de este terminal, pero tampoco la parte floja. No todo son mha, si no qué los usan. El precio: caro. Pero, como todos sabemos, en dos meses mucho más barato, como siempre ocurre (alguno insistiendo en que es porque a Samsung siempre le va mal ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el precio ni la pantalla lo acompañan,ya mismo un móvil va a ser más grande que nuestras cabezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo movil sera este.
|
|
|
|
Lo de que tenga los botones menu y atras cambiados (con respecto a otros modelos de Chamchung) es preocupante... yo soy diestro y estoy muy acostumbrado a alcanzar el botón ATRAS fácilmente con el pulgar, asi que lo prefiero a la derecha, ya que además uso con bastante menor frecuencia el botón MENU. Espero que no sigan esta tendencia en el Note 3 porque para mi seria un deal-breaker. Por qué lo habran cambiado en este, si ergonómicamente es mejor como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el precio oficial no está bien:
Stock disponible para envío 24h. 495€ http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html Me parece un precio bastante bueno la verdad. Última edición por DaSound Día 19/06/13 a las 09:40:14 |
|
|
|
El Note 3 ba a estar mucho mejor que este bicho pero disen que ba a hacer de 6 pulgadas osea la misma mie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que pertenecen a distintos segmentos...ya el Note 2 le da sopa con ondas a este Mega, no me quiero ni imaginar el 3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi nos metemos ya en una table de 7" Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Phablet? Hyper-Phablet? Tablet? Mini-Tablet?
De todas maneras, no se donde van con ese precio y esa mierda de especificaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, me estaba descojonando al ver a todos respondiendo lo mismo, y el pobre aun no sabra de que va el tema... y mejor no decir nada de correcciones, que ya he visto que se tiran al cuello en mas de un post.
Última edición por Escorpitajus Día 20/06/13 a las 15:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo esa carita que dije de mal? me isieron reir al ver eso jajajaja XD
|
|
|
|
Es muy caro. La pantalla me parece genial para contenido multimedia, pero le falta bateria, un par de parlantes stereo, menos marcos, y que baje de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces estéreo y menos marco??? Me temo que va a ser que no... o lo uno o lo otro. A parte de que ya tiene muy poco marco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»