|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas, lo acabo de comprobar y es como dices. El otro día tenía vídeos en mp4 y en 3gp, pero debo haberlos sacado con otra rom o con otro teléfono usando la misma tarjeta sd.
A lo mejor usando otra app de vídeo tienes más opciones. Suerte y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas, lo acabo de comprobar y es como dices. El otro día tenía vídeos en mp4 y en 3gp, pero debo haberlos sacado con otra rom o con otro teléfono usando la misma tarjeta sd.
A lo mejor usando otra app de vídeo tienes más opciones. Suerte y saludos ![]() Lo que si he notado, halando de otro tema, es que muchas veces no me conecta el 3G y solo pone G, pero si voy a preferencias de red y pongo la opción (solo WCDMA) en lugar de modo automático, entonces siempre pone 3G y va mas rápido el internet pero en contra partida si salgo del pueblo me quedo sin cobertura casi siempre. ¿Os pasa eso a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me paso por aqui que hace unos meses que tengo este movil y os he encontrado hoy de casualidad....y no sera que ando poco yo por htcmania..jajaja
Como he dicho tengo el movil hace un tiempo ya pero no lo he usado nada, solo con un segundo numero que tengo perdido en casa pero estos dias lo voy a poner de movil principal y a ver como se comporta, que por lo poco que he probado es bien. A ver si me pongo y le cambio el recovery y le meto esa rom que habeis puesto por aqui. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por el tema de la cobertura, he leído algo de la banda 900, depende de la zona. Yo vivo en Tenerife y no tengo ningún problema, aunque en zonas rurales se pierde cobertura con cualquier móvil. Vamos, que no he notado la diferencia.
El proceso de cambio de recovery no me resultó nada complicado, parece que flashear la rom tiene más miga que sólo el recovery (biodiverso lo explicó muy bien en este post). Yo sigo contento con el teléfono, si lo uso mucho siempre llego al final del día sin problema. Con poco uso dos días tranquilamente. Sigo echando mucho de menos al clover widget con el Google Play en el centro. Por cierto, hoy he pensado dejar el foro por una discrepancia con las normas del mismo, pero este hilo me ha hecho replanteármelo. Saludos, Última edición por icosaedro Día 24/10/13 a las 22:47:16. Razón: Lo compré en ebay por subasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo de dropbox cancelando mis enlaces públicos por exceso de descargas y creo que es por el enlace al teclado de google que puse en este hilo. Lo siento, es fácil de conseguir, yo creo que lo colgaron en el androide libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por el tema de la cobertura, he leído algo de la banda 900, depende de la zona. Yo vivo en Tenerife y no tengo ningún problema, aunque en zonas rurales se pierde cobertura con cualquier móvil. Vamos, que no he notado la diferencia.
El proceso de cambio de recovery no me resultó nada complicado, parece que flashear la rom tiene más miga que sólo el recovery (biodiverso lo explicó muy bien en este post). Yo sigo contento con el teléfono, si lo uso mucho siempre llego al final del día sin problema. Con poco uso dos días tranquilamente. Sigo echando mucho de menos al clover widget con el Google Play en el centro. Por cierto, hoy he pensado dejar el foro por una discrepancia con las normas del mismo, pero este hilo me ha hecho replanteármelo. Saludos, ![]() Con lo de la cobertura no tengo problema porque lo llevo siempre en automatico y no me falla la cobertura, el problema viene cuando no conecta el 3g, como si no huviese cobertura 3g y entonces internet va mas despacio, pero lo soluciono yendo redes moviles, servicio 3g y poniendo solo WCDMA, lo que pasa es que es un coñazo darle cada vez que no va, ademas si lo dejo asi y no me acuerdo cuando salgo del pueblo me quedo sin cobertura y no me doy cuenta hasta que miro el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con lo que he puesto antes que el telefono si pilla la banda de 3g, en nuestro caso solo la de 2100, pero es como si a veces se le olvidara buscar esta banda y se queda con las bandas gsm, que logicamente a la hora de transferir datos son bastante mas lentas. No se si os pasara a vosotros tambien. Tambien he de decir que esto me pasa en un pueblo de teruel que no tiene mucha de 3g, cuando voy a valencia no me pasa porque alli hay 3g por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el calendario, yo no soy capaz de poner ningun evento ni nada, tengo uno que sale en chino y otro que no pone nada y en ninguno de los dos soy capaz de hacer nada, pone que se ha detenido la aplicacion. No le di importancia pero hoy he intentado desinstalarlo para volver a instalarlo pero uno me deja y el otro no tengo opcion. Os a pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el calendario, yo no soy capaz de poner ningun evento ni nada, tengo uno que sale en chino y otro que no pone nada y en ninguno de los dos soy capaz de hacer nada, pone que se ha detenido la aplicacion. No le di importancia pero hoy he intentado desinstalarlo para volver a instalarlo pero uno me deja y el otro no tengo opcion. Os a pasado eso?
![]() Le instalé el de Google desde el play y va bien pero no me sincroniza con la cuenta....
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho toquetear, al final ya tengo el calendario bien, he tenido que borrar la rom y volverla a poner y a empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo por lo menos a cambiar el recovery.... aunque por lo que veo parece mas complicado que en otros moviles.
Habria que hacer un manual mas especifico y apto para torpes....
|
||||
|
||||
|
Nada, no he sido capaz ni de cambiar el recovery....
EDIT: Vale lo he conseguido, era culpa del flashtool que no me iba, lo he echo con este y a la primera. A ver si ahora meto la rom.
Última edición por puenose Día 01/11/13 a las 23:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras como te va y que te parece la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, se me solucionaron un par de pequeños problemas que tenia...
Uno era la sincronizacion del calendario, que no habia manera y otra era con el email, me funcionaba perfectamente pero de vez en cuando me salia "exchanges services se a detenido" o algo asi aunque no lo estubiese usando, de echo llegue a congelar la aplicacion solo por eso. Ahora todo perfecto, aparte tiene el porcentge de bateria. Lo malo es que ya me tengo que despedir del movil, me lo ha visto mi hermana y como andaba buscando movil pues ya se lo queda... jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo intentando rootear el A660 un par de días.
Creo que el enlace de recovery descarga unos archivos que están dañados, o al menos, a mí no me funcionan. El flashtool no los reconoce. De dónde podría descargarlos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar el recovery lo hice con otra aplicacion que se llama mobileuncle tools que tambien se puede descargar el playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como podéis ver soy novato y totalmente virgen en el tema del rooteo,recovery,etc.
El caso es que acabo de comprar un flamante A-660 y creo que viene rooteado de fabrica, los menús están en español, pero se entremezclan con chino e ingles. Tiene instalada la aplicación supersu y otra que se llama rootexplorer. El telefono va al pelo, pero me surgen muchas dudas de si trastearlo o no. El calendario por ejemplo esta en chino.............Acabo de alucinar, aunque lleva letras chinas me he dado cuenta que tiene grabada la cita del oculista que tenia programada en mi anterior sony.............. Incluso venia con un antivirus instalado, supongo que para espiarnos,je,je, es broma, o no? El caso es que las principales dudas son: me gustaría borrar aplicaciones chinas instaladas de fabrica pero no me quiero arriesgar a joderlo. Luego la gran duda, en almacenamiento me sale: Almacenamiento interno, con 2,43Gb y almacenamiento del teléfono, con 1,55Gb. La Sd de 8Gb que le he metido, donde llevaba fotos,vídeos,música y aplicaciones, también esta ahí, pero no me leyó ni instalo las aplicaciones, la musica,fotos y hasta las citas medicas,si. Sin embargo hasta ahora ha ido instalando las app que le he puesto en el teléfono o el interno, ahí si me deja elegir. Tengo instalado Link2SD y estoy empezando a explorarlo, pero ya digo que soy muy nuevo en esto y no me fío de que desinstalar y que no. En fin, perdonad el tocho pero estoy bastante perdido. Por cierto, lo he comprado en tinydeal por 109e, pero como soy novato lo pedi por DHL para asegurarme (10e) y aduanas me ha "felicitado el año" a cambio de otros 35euros. Bueno pues soltado el rollo, agradeceros vuestro trabajo y esperando consejos, saludos. Edito: Acabo de instalarme el tuenti y automáticamente Link2SD me ha dicho si quería moverla a la SD y lo he podido hacer. Por la poca experiencia que tengo eso quiere decir que soy root y superusuario, verdad? en el sony me decía que para usar link2SD debía serlo y tener privilegios de superusuario. Última edición por pacopuros Día 05/01/14 a las 12:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque parece que este hilo esta un poco muertecillo, aqui sigo yo hablando solo,je,je.
El primer chasco con mi nuevo lenovo viene de la mano de Ono, no entiendo mucho de bandas ni frecuencias, pero si lo tengo bien configurado, que creo que si, no voy a tener mucha cobertura 3G y datos fuera del radio wifi de mi casa. Mala noticia, pero en fin, creo que ajo y agua no queda otra. Por lo menos el GPS que es algo que uso mucho cuando salgo en bici, parece que si funciona, al menos en la primera prueba. Lo de cambiar la ROM y tal creo que lo voy a dejar, porque por mas tutoriales que lea, cada uno me lia mas que el anterior y al final voy a casca el terminal. Bueno...si hay alguien por ahi, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
en cuanto a lo del 3G, la pega de este teléfono es que no tiene banda 900 Mhz, la gente no le da importancia, pero si no vives en una gran ciudad es crítico para tener internet a una velocidad decente, en cualquier caso ¿tienes bien configurados los puntos de acceso a datos? Por lo del idioma no te preocupes, instales la room que instales va a tener algo en inglés o chino, especialmente el calendario, que es muy bueno, pero es una aplicación lenovo china, lo mismo que el antivirus, si lo actualizas se quedará en chino, una pena porque mientras lo tengas en un idioma que manejes puedes controlar el tráfico de datos y los permisos de algunas aplicaciones. En cuanto a borrar, puedes borrar cualquier aplicación que no sea de sistema sin muchos problemas, muchas son aplicaciones sociales chinas. Al final no te ha salido barato, pero es un buen móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||