Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
miabuela2 miabuela2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
He instalado los drivers que hay al pricipio del tema pero no estoy seguro de que esten bien porque al conectar el telefono al pc hace el sonido de conectado y acto seguido el de desconectado y en el administrador de dispositivos sale el dispositivo un momento y desaparece. El caso es que he probado con dos pc con win7 y otro con vista y todos me hacen lo mismo. No se que puede pasar.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que he puesto antes me pasa con el movil apagado, encendido me sale en el administrador de dispositivos en aparatdo otros dispositivos Lenovo a660 con un simnolo de exclamacion en amarillo. Ademas en equipo salen dos discos extraibles pero si le das a entrar dice que insertes el disco. Vamos que no va. Me he descargado un monton de drives y todos van asi o no soy capaz de desinstalar los que puse mal, no se. a ver si alguien me puede ayudar por que estoy mas perdido...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he bajado una app del play store que se llama morelocale2 y ahora por lo menos el whatsapp y eso esta en español aunque el menu del telefono sigue en ingles. Tambien creo que esta rooteado porque tiene una aplicacion que pone superuser y otra que pone superus. La verdad no tengo mucha idea de pa que sirve eso pero bueno. Tambien he encendido el telefono apretando volumen arriba y el de encender pa ver si me podia saltar todos los pasos del tutorial hasta ese y sale un menu todo en letras chinas que he tenido que salir de ahi quitando la bateria porque ni papa.
aaa tambien me he metido en Version infos del telefono y pone lo mismo que la foto de icosaedro pero en numero de compilacion aparte del numero pone RUS mod v3 by linerty for lenovo-forums.ru, lo digo porque no se si sera la misma rom o que.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
biodiverso biodiverso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenas @miabuela2,

aparentemente tienes el teléfono roteado y con un recovery, por lo que, si fuera tu, no lo tocaría mucho. para poner el recovery en inglés puedes descargarte otro recovery, copiarlo en la tarjeta sd e instalarlo desde tu recovery chino. o, si tienes una aplicación que es mtk uncle tools, que también se puede instalar desde google play, intentar instalar el nuevo recovery desde esa aplicación (se puede pero no sé como se hace).

navegar por los menús en chino no es fácil, pero serán similares (y es pero que en el mismo orden) a los que puedes encontrar buscando por google: http://is.gd/NLkH7k
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias biodiverso
La verdad que el movil va fenomenallo que pasa que yo y el ingles no nos llevamos muy bien y ver el movil todos los dias en ingles como que no me mola mucho. Tiene una aplicacion que se llama movileuncle tools y se ve que si que vale pa eso porque entro y en el menu un apartado pone flash recovery from Sdcadr, que supongo que es a lo que te refieres. Supongo que si gravo en la sd el recovery del enlace de el tuto del principio de este tema (A660_recovery_cybermaus) y le doy a esta opcion lo podre cambiar y poner en ingles y luego de alli cambiar la rom. ¿Estoy en lo cierto o no sera tan facil? otra pregunta ¿puedo guardar la rom que trae de fabrica por si acaso luego la que le pongo no va bien? Perdona por el toston, pero es que no tengo mucha idea y no me lo quiero cargar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez,

nunca he flasheado un recovery con uncle tools, pero me imagino que sí, que puedes hacerlo como dices y que eso te permitirá tener un recovery en perfecto inglés.

la copia de seguridad se puede hacer desde el propio recovery y debería restaurarse (desde el recovery) dejando el móvil como está. salvo que flashees una rom que cambie el recovery no tendrás problemas (y en ese caso lo que te tocaría es volver a flashear el recovery, quizá desde el uncle, quizá desde flash tools, que, por lo que sea y no te puedo ayudar a resolver, dices que no te van bien) a mí con un móvil que no era este me pasó que el recovery no restauraba la copia de seguridad que hice de la rom, supongo que no la hice bien o el archivo se me estropeó por el camino, pero la teoría dice que si haces una copia de seguridad cuando la restauras el móvil se queda como estaba antes de hacerla. Sí te recomiendo que las cosas importantes que tengas (contactos, fotos...) las copies en el ordenador, incluso que con el propio uncle tools hagas una copia de seguridad del imei y te la copies en el ordenador.

Volviendo al idioma: la rom del tutorial también tiene los menús en inglés, creo que en el foro se ha hablado de alguna multi idioma o en español, pero si esa te va bien, antes de flashear otra asegúrate que realmente esté todo en español.

De todos modos el inglés tiene varios niveles: menú de teléfono móvil es uno de ellos y con un poco de práctica se consigue antes, superando rápidamente a los de nivel cup of café con leche.

PD: una duda ¿en la rom de tu móvil el calendario tiene referencias en chino (ruso u otro idioma) en los días festivos y así?

Última edición por biodiverso Día 26/09/13 a las 00:11:05. Razón: añado una duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el calendario no me sale nada mas que los dias, no pone fiestas ni nada, ni en chino ni en ningun idioma.
La rom que tengo pensado poner es la del enlace que pone icosaedro, que segun veo el la foto creo que comenta esta en español. Supongo que ira bien no?
He intentado cambiar el recovery con el mobileuncle tools pero me reinicia el telefono y entra en el recovery chino y se queda ahi. a ver si mañana pruebo con otro mobileuncle que me he bajao y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Confirmo: la rom que puse está en español y sigue funcionando genial. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Por cierto, una vez instalada le quité algunas aplicaciones e instalé otras más de mi agrado. También le subí el volumen del auricular con el modo ingeniero. Al final lo dejé a mi gusto. Ni una pega. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno ya he conseguido poner el recovery en español, he hecho una copia de seguridad de mi rom y he instalado la que puso icosaedro. Por ahora todo bien y en castellano. Ya os comentare que tal me va con esta rom, lo unico que hecho de menos de momento es que con la otra podia escribir sin levantar el dedo del teclado y eso me gustaba bastante pero bueno. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Puedes usar el último teclado de google
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo utilizo touchpal como teclado y estoy bastante contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. Tras una semana utilizando la rom del enlace que puso icosaedro comentar que va muy bien, funciona todo perfectamente y la bateria aguanta bastante, cuando me voy a dormir lo pongo a cargar y esta entre 30 y 50 por cien segun lo haya usado mas o menos, pero vamos intento utilizarlo mucho para gastar la bateria y siempre aguanta. El tema del teclado lo solucione poniendo una aplicacion que se llama swiftkey trial y de momento va bien. de nuevo doy las gracias por la ayuda y si teneis alguna duda y puedo ayudar contar conmigo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Una captura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿dos días y 8 horas con batería? ¿con qué uso?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Para ser sincero no me he fijado mucho. Haciendo memoria, whatsapp, fotografías, varias horas de conversación, algo de navegación por Internet...

Creo que estos dos días he realizado un uso moderado, pero al fin y al cabo tengo el móvil conmigo todo el día. Por la noche en modo avión y silencio. Lo uso de 7:00 a 0:00.

Tengo un SGS y un Defy en venta, creo que he encontrado mi marca de teléfono. ¡Gracias biodiverso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo. Alguien sabe como hacer para que grabe en mp4 este telefono, en 3gp hace los videos que ocupan un moton. Por cierto no se si graba en 3gp con la rom que le he puesto o con la que traia tambien alguien me lo puede confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Cambiando en los ajustes de vídeo la calidad de grabación cambian los formatos entre mp4 y 3gp
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por icosaedro Ver Mensaje
Cambiando en los ajustes de vídeo la calidad de grabación cambian los formatos entre mp4 y 3gp
Pues a mi no me sale esa opcion o no se yo donde encontrarla. Si cambio la calidad de video puedo elegir entre Buena, alta, media y baja, pero todas graban en 3gp. ¿Sera la ROM? aunque le puse la misma que tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 01:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /